Saltar a contenido

Notas

Exámenes, Resultados Académicos LICEO SAN JUAN DE LA CANAL

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... LICEO SAN JUAN DE LA CANAL

Servicios

Actividades, Clases Extraescolares LICEO SAN JUAN DE LA CANAL

Comedor

Transporte

Horario Ampliado

Información Adicional

Horario

Apertura previa: 

De 8h a 9:30h

Horario Escolar:

Mañana: 9:30h a 13h
Tarde: 15h a 17h

Info Adicional

Queremos que el alumnado además de conseguir los conocimientos escolares necesarios  llegue a  ser capaz de orientar su vida con criterios propios, responsabilidad y tolerancia.

Nuestro concepto de moral lo entendemos como la relación que el ser humano establece con el entorno y consigo mismo. Nos proponemos una orientación de la conducta, basada en el respeto mutuo, hacia la naturaleza, el entorno, las/los compañeros y profesores… y en una actitud de diálogo, de valoración de lo diferente que lo lleva a una selección de normas morales.

EXPERIENCIA EDUCATIVA

Creemos que el niño tiene potencialidades plenas para amar la vida e interesarse por ella. Así mismo somos conscientes de que la educación  debe ser a la vez intelectual y afectiva, y engranarse con las necesidades psíquicas y las capacidades del niño, atendiendo de forma global a su desarrollo y maduración.

Partimos de una EDUCACIÓN PERSONALIZADA, realizada en función de la persona, considerada como ser individual y social a la vez, y cuya finalidad es el desarrollo humano que permita al niño hacerse  independiente y aprender a hacer frente al mundo.

Así mismo buscamos una EDUCACIÓN ACTIVA, que permita que la acción educadora se base en una investigación y experimentación directa guiada por una metodología de trabajo que desarrolle con mayor facilidad la personalidad, imaginación y capacidad creadora de los niños. De ahí que las premisas fundamentales de nuestra pedagogía sean EXPERIENCIA, ELABORACIÓN Y EXPRESIÓN.

Entendemos la PEDAGOGÍA como el resultado de la aplicación de unos medios a unos objetivos y la desglosamos en niveles de:

- INSTRUCCIÓN
- EDUCACIÓN
- PERSONALIDAD

Que quedan reflejados en la CARTAS DE EVALUACIÓN que periódicamente enviamos a los padres, y que viene a ser un resumen de las actividades que los alumnos realizan en el Liceo, así como un índice de su aprendizaje.

NUESTROS VALORES

Queremos que el alumnado además de conseguir los conocimientos escolares necesarios llegue a ser capaz de orientar su vida con criterios propios, responsabilidad y tolerancia mediante:

RESPETO MUTUO

ESTUDIO

TRABAJO EN EQUIPO

DISFRUTE DE LA NATURALEZA

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación LICEO SAN JUAN DE LA CANAL

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Anonimo
Wed May 02 15:18:07 UTC 2018

Estoy encantada con la educación y valores que imparten en el centro.
Los niños aprenden partiendo de la base del respeto hacia los demás y su entorno.

anónimo
Fri Nov 17 01:10:11 UTC 2017

Quizás llevar 40 años es un problema. Una experiencia para olvidar.

Marta
Mon Apr 28 03:54:34 UTC 2014

Es un colegio pequeño que ofrece todas las ventajas de ser una gran familia y llevar dedicados a la enseñanza más de 40 años. Vale la pena acercarse a conocerlo.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

CPR LICEO SAN JUAN DE LA CANAL Soto de la Marina Cantabria

Valoración
3.36 / 5
★★★★★
Nota media PAU
--
Último año
📍
Soto de la Marina
Av. Playa San Juan de la Canal, 7. 39110.

Enseñanzas

Educación Infantil (Primer Ciclo )
Presencial
Privada
Educación Infantil (Segundo Ciclo )
Presencial
Concertada
Educación Primaria
Presencial
Concertada

Buscar Colegios por Nombre

Otros usuarios también visitaron

Logo SAGRADA FAMILIA
CPR

SAGRADA FAMILIA

El Colegio "Sagrada Familia" imparte enseñanza concertada en las etapas de Educación Infantil, Primaria y Secundaria Obligatoria.Es de Confesionalidad...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

    Cristina Sanz

    Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

    Miguel Gálvez

    Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...

    Violeta Merino

    Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO

    Laura Cárdenes

    Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Últimas Opiniones Usuarios

Mi experiencia con el Colegio Elfo ha sido muy enriquecedora positiva. Desde el primer momento se nota que es un centro donde se preocupan de verdad por los alumnos, no solo por su rendimiento académico, sino también por su bienestar y desarrollo personal.

El centro cuenta con un gran equipo de profesionales. Siempre están dispuestos a ayudar y al tratarse de un centro más pequeño, conocen bien a cada uno de los estudiantes.

En general, recomendaría el Colegio Elfo a cualquier familia que busque un lugar donde sus hijos puedan aprender, crecer y sentirse acompañados en cada etapa.

usuario anamperalv
Colegio CENTRO CULTURAL ELFO-Madrid

cuando mi hija es alumna la directora era Maribel, una persona mayor que le quedaba poco para jubilarse. Tuvo mucho suerte porque también trabajaba su hijo en el colegio, seguro que consiguió la plaza con la correspondiente oposición claro, seguro que no está enchufado en el colegio porque su madre es la directora o en la empresa de extraescolares por lo mismo... seguro.... Primero contaré las cosas malas y luego las buenas. En infantil la profesora que le tocó a mi hija era Mari Bartolomé, una gran profesional, cariñosa, dulce etc pero que cuando llegó una situación desagradable no estuvo a la altura. A mi hija la llamaron P _ _ A un niño un dia y "Quítate P _ _ A" otro dia. La primera vez nos indicó Maria que hablaría con sus padres (profesores de instituto los 2, por eso sabemos que no mejora mas adelante) pero la segunda si fui a hablar con el colegio. Aqui me indicaron que al ser pequeños, 5 años, no iban a aplicar el código de conducta interno (luego nos quejaremos de lo que ocurra con 9 años), tenía que haber sido mas incisivo la primera vez lo se, no porque el niño fuera a ir a mejor, ahora es un pieza de cuidado, sino porque tuvieron otro hijo que podía haberse evitado a lo mejor. En infantil nos tocó Rafael , el único hombre del colegio (?paridad?) que le falta poco para jubilarse e Irene Yagüe, que esta última al ser preguntada por mi hija que por qué se celebraba el dia de la mujer y no el del hombre también contesto "que había muchos hombres que pegaban a mujeres" un delicia.... Ahora lo bueno, es gratis! bueno no es gratis, lo has pagado ya con tus impuestos, cógelo porque sino se lo darán a otros que ni si quiera han aportado impuestos. No se puede dejar fotos pero a la entrada hay banderitas de sandias para palestina y cosas asi...

usuario Pedro
Colegio EUGENIO MARIA DE HOSTOS-Madrid