Centro Educación Especial Molinos del Guadaíra, información y opiniones

Centro Educación Especial Molinos del Guadaíra Alcala de Guadaira Sevilla (Centro Privado - Concertado)

Críticas, reseñas, reputación Molinos del Guadaíra

Maria luz
Tue Jul 19 14:56:18 UTC 2022

Deseo foto de mis antiguo compañeros cuando fuimos escurcion Sierra Nevada año 1997

María luz quero
Wed Jun 30 14:24:45 UTC 2021

josain mazli
Mon Nov 18 23:34:19 UTC 2019

Toñi
Fri Jun 19 23:59:40 UTC 2020

Hola hay un grupo en Facebook talitakum estamos reagrupandonos hay unete

Moises
Tue Jun 23 00:13:21 UTC 2020

Soi antiguo alumno talita kum moisés quero

Moises
Tue Aug 18 23:33:19 UTC 2020

Me uno al grupo soi antiguo alumno del colegio

Jesús Navarro flores
Sun Jul 10 23:29:31 UTC 2022

Yo estuve internadao

Carmen
Sat May 04 09:11:46 UTC 2019

Toñi
Sat Jun 20 00:00:53 UTC 2020

Tenemos un grupo en Facebook talitakum unete

Helena Mesa Martín
Thu Jul 05 11:55:23 UTC 2018

Buenas tardes Molinos del Guadaira,

Me pongo en contacto con vosotros porque me interesaría formar parte de vuestro equipo.

He terminado el grado de magisterio, con la mención de Educación Especial en la Universidad Fundación San Pablo Ceu Andalucía, y voy a seguir formándome con un máster específico de Necesidad Educativas y Especiales y Atención a la Diversidad en la Escuela en la US.

Conozco vuestro método de trabajo, pues he hecho prácticas de la Universidad que cuenta con muchos recursos que vosotros también utilizáis.

Estaría encantada de formar parte activa de vuestro centro y cuento con total disponibilidad.

Gracias de antemano.

Un saludo,

Helena Mesa.

Logo Angel Rivière
Centro Educación Especial

Angel Rivière

Autismo Sevilla es una asociación de padres de personas con trastornos del espectro autista sin ánimo de lucro que tiene por objeto promover la calida...

Como empleado anónimo: trabajas con muchísima presión por parte de los coordinadores y de los padres. Existe un ambiente bastante negativo en la mayoría del profesorado, el restante son amigos o personal puesto a dedo. Los temas cotidianos entre los profesores es la de buscarte otro trabajo mejor remunerado, con mejores condiciones, mayores recursos y con una libertad de cátedra en la que tú opinión como docente importe.
Un saludo.

usuario Profesor.
Colegio MIRABAL-Madrid

No es cierto, no se preocupan ni se ocupan, solo de los que les interesan, es decir, los de la secta y de los que pueden obtener algo.
Se creen por encima de la ley.

usuario Anónimo
Colegio COLEGIO INTERNACIONAL J.H. NEWMAN-Madrid

El colegio no tiene calidad. Malas notas en comparación con cualquier colegio del distrito.
Secta y secta más secta. Sus normas y no te quejes porque van a destrozar la vida de tus hijos.
Instalaciones ilegales, puro teatro.

usuario Anonimo
Colegio COLEGIO INTERNACIONAL J.H. NEWMAN-Madrid