Colegio Concertado Gorca en Sevilla, información y opiniones
Colegio Gorca Sevilla (Centro Privado - Concertado)
Colegio Gorca Sevilla (Centro Privado - Concertado)
Exámenes, Resultados Académicos Gorca
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... Gorca
Modelo Educativo
Planteamos la educación como una herramienta de ayuda al crecimiento personal y colectivo, permitiendo la adaptación a los cambios para seguir siendo competitivos. Utilizamos las tecnologías de la información como recurso indispensable que nos permite experimentar e innovar dentro del aula.
Somos un Centro de Enseñanza de Economía Social, es decir, nuestra organización empresarial es participativa y democrática, entendiendo que la actividad económica debe sustentarse en la asociación de las personas. Asumimos la calidad como la prestación de un servicio educativo sin exclusiones, optimizando los recursos humanos y materiales, aumentando así el grado de satisfacción personal de alumnos y docentes.
Objetivos Del Centro
– Trabajo personalizado para que los alumnos obtengan el mayor rendimiento.
– Lograr una formación integral.
– Orientar académicamente y profesionalmente.
– Desarrollar hábitos de trabajo intelectual.
– Fomentar los valores humanos y las actitudes solidarias.
– Mantener un clima de orden y disciplina.
– Propiciar un buen ambiente de trabajo.
– Controlar el absentismo escolar.
– Promocionar las actividades complementarias.
– Informar a los tutores de la evolución de sus hijos menores de edad.
Críticas, reseñas, reputación Gorca
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Si te importa la salud mental de tu hijo, no lo traigas aquí. Sufrí un bullying horrible y continuo que me destrozó: comentarios ofensivos, burlas, malas miradas, exclusión y humillaciones delante de todos. Me destrozaron la autoestima. Llegué a tener depresión, ansiedad, ataques de pánico y a no querer ir al colegio por miedo. A día de hoy pasar por delante me sigue dando ansiedad. Cuando mi tutora legal fue a hablar con dirección, minimizaron lo que pasaba y dijeron que no era para tanto. Tras insistir mucho por fin hicieron algo, pero mientras a mí me ponían partes por faltar por miedo, a quienes me acosaban solo les abrieron expediente y al año siguiente nos cambiaron de clase. He visto el mismo patrón con otros alumnos de primaria, a los que pegan y humillan y la respuesta es que son "juegos de niños". No sentí que fuera un lugar seguro si eres un poco distinto a los demás. Salí de aquí sintiéndome mucho peor de lo que entré, y solo cuando me fui dejé de querer morirme todos los días.
Gracias a vosotros tengo trastornos mentales. Ojalá os pase lo mismo a los que me hicisteis la vida imposible durante 6 años (4 escolares)
por favor si te consideras un buen padres no matricules aquí a tus hijos
Damos fe somos padres de un niño de 4 años y en esa clase hay niños agresivos que muerden, gritan, pegan a nuestros hijos y escupen No es suficiente lo que están haciendo y esta siendo todo un descontrol. Muchísima agresividad hacia nuestros hijos de un niño en concreto que nadie hace nada