Colegio Gorca, información y opiniones
Colegio Gorca Sevilla (Centro Privado - Concertado)
Colegio Gorca Sevilla (Centro Privado - Concertado)
Exámenes, Resultados Académicos Gorca
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... Gorca
Modelo Educativo
Planteamos la educación como una herramienta de ayuda al crecimiento personal y colectivo, permitiendo la adaptación a los cambios para seguir siendo competitivos. Utilizamos las tecnologías de la información como recurso indispensable que nos permite experimentar e innovar dentro del aula.
Somos un Centro de Enseñanza de Economía Social, es decir, nuestra organización empresarial es participativa y democrática, entendiendo que la actividad económica debe sustentarse en la asociación de las personas. Asumimos la calidad como la prestación de un servicio educativo sin exclusiones, optimizando los recursos humanos y materiales, aumentando así el grado de satisfacción personal de alumnos y docentes.
Objetivos Del Centro
– Trabajo personalizado para que los alumnos obtengan el mayor rendimiento.
– Lograr una formación integral.
– Orientar académicamente y profesionalmente.
– Desarrollar hábitos de trabajo intelectual.
– Fomentar los valores humanos y las actitudes solidarias.
– Mantener un clima de orden y disciplina.
– Propiciar un buen ambiente de trabajo.
– Controlar el absentismo escolar.
– Promocionar las actividades complementarias.
– Informar a los tutores de la evolución de sus hijos menores de edad.
Críticas, reseñas, reputación Gorca
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Excelente colegio. Mi hija ha cursado aquí sus estudios desde 1º de la ESO y la experiencia ha sido inmejorable. Al tener dificultades de aprendizaje, nos preocupaba mucho su evolución, pero el centro ha sido su mayor apoyo. Gracias a una atención verdaderamente personalizada y al compromiso de todo el profesorado, ha superado con éxito sus metas académicas. Lo más importante es que han cuidado de ella a nivel emocional, reforzando su autoestima día a día. Un colegio que de verdad comprende la diversidad y se implica al 100%.
Mi hermana estudió ahí , en primaria notamos un bajo nivel pero la experiencia no fue mala, la
Sorpresa fue en la eso cuando una profesora empezó a tener acciones y comentarios fuera de lugar hacia ella y tras muchos intentos de mediación no había solución, se concreta una cita con la señora directora que lo que hace es esquivar comentarios y cubrir a esta señora, conocimos con el paso de los meses tres ex alumnos que dejaron el colegio por esta misma señora, experiencia horrible, se ve reflejada en la casi inexistencia de alumnado por lo que casi no sacan muchos cursos para el próximo curso escolar
Profesores incompetentes