Colegio Adharaz, información y opiniones

Colegio Adharaz Espartinas Sevilla (Centro Privado)

Logo Adharaz

Críticas, reseñas, reputación Adharaz

María
Mon Jan 22 13:00:34 UTC 2024

Magnífico colegio, profesorado e instalaciones. A la vanguardia de la educación y con una propuesta firme en la formación en virtudes y educación cristiana.

Marta
Tue May 11 20:50:44 UTC 2021

Buenas tarde a todos, os voy a contar mi experiencia personal como alumna.
Respecto a las instalaciones son muy buenas, tenemos un gran colegio con buenas instalaciones deportivas como piscina, pista de pádel, fútbol y baloncesto.
Por otro lado, mi colegio tiene un sistema educativo excepcional ya que ponen a disposición de los alumnos el bachillerato Internacional y el Ib, un sistema educativo que no solo te enseña teoría sino que pone en práctica los conocimientos adquiridos.
Otra ventaja de este colegio, es que te forma en lo espiritual. El colegio nos enseña a ser nosotras mismas y nos instituye valores muy importantes como el darnos a los demás.
Por último, algo que no se ha mencionado en los comentarios es la atención que nos dan a los alumnos. Cada uno, disponemos de
un tutor o tutora que nos ayuda con nuestros problemas, nos ayuda a conocernos y nos instruye.

AMA
Tue Mar 16 19:42:20 UTC 2021

colegio perfecto. me encanta que mis hijo esten alegres por la mañana. nos acerca mucho a dios y nor forma 100% espiritualmente!! recomiendo este colegio a los nios que van bien y a los que van mal, tengo una hija que va por atrás de sus compañeras y 2 veces en semana la sacan a refuerzos 1 hora. excepto la comida, todo fantástico. nunca vas a entir que tu hij@ está sola!!! 10000000000% sobre 10 aprovado

Enrique González
Wed Mar 03 20:44:59 UTC 2021

Comentarios muy interesados. Posiblemente de la competencia o resentidos. Todo lo que
comentan es falso. Instalaciones modernas y excelentes. Buen profesorado y método educativo y alumnado excepcional. Tengo varios nietos y don los niños mas preparados educados y lo mas importante felices. Desean volver a las clases tras las vacaciones y por las mañanas van muy alegres a su colegio

Tue Mar 10 22:26:28 UTC 2020

A la caza y captura de familias que se hagan de la Obra. Mucho cuento. Muchos euros por costear los mil hijos que tienen los miembros del Opus Dei. Profesoras sin experiencia a bajo sueldo, abducidas, sin personalidad, teledirigidas. Niñas en burbuja irreal que se daran chocazos en la Universidad. Ambiente muy mejorable. Falsedad 100%

MMM
Sat Aug 31 13:01:14 UTC 2019

Decepcionados. A la cola de colegios bilingües católicos. Mucho cuento. Vendedores de humo. Submundo que no se lo creen ni ellos

He trabajado en este colegio y estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Además, hay mucho favoritismo si eres hijo/sobrino de. Si eres un alumno cualquiera, te hacen la vida imposible amenazando todo el día con amonestaciones.

usuario Paloma
Colegio PATROCINIO DE SAN JOSE-Madrid

Nivel bajo sobre todo en inglés,es pésimo.
Si un niño sufre acoso por un compañero la directora lo único que lel interesa es que no trascienda ,sin preocuparle nada más.
Es una pena que los buenos profesores que entran duran poco.

usuario MARIA
Colegio SAN EULOGIO-Madrid

Buenos días!
Estamos buscando un colegio para nuestro hijo en el que pueda continuar hasta bachillerato, es decir que comience desde la educación infantil hasta bachiller, y queríamos saber si alguien nos puede decir los precios en cada etapa, y precio de autobús.
Para la guarderia empiezan en kid s garden, y el precio ronda los 460€ al mes, en horario de 8:30 a 15:00.
Muchas gracias.

usuario Helenna