Colegio Adharaz, información y opiniones
Colegio Adharaz Espartinas Sevilla (Centro Privado)
- Inicio
- ANDALUCÍA
- Sevilla
- Espartinas
- Colegio Adharaz (BILINGÜE)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación Adharaz
8 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Mer
Mon Jun 17 13:12:16 UTC 2024Magnífico colegio en el Aljarafe sevillano. Buen profesorado, buenas instalaciones y un proyecto educativo global como es el IB. Si busca excelencia académica y formación en valores, este es tu colegio de referencia. Attendis ha hecho una apuesta fuerte por la innovación sin perder la esencia de su ideario.
Marta
Tue May 11 20:50:44 UTC 2021Buenas tarde a todos, os voy a contar mi experiencia personal como alumna.
Respecto a las instalaciones son muy buenas, tenemos un gran colegio con buenas instalaciones deportivas como piscina, pista de pádel, fútbol y baloncesto.
Por otro lado, mi colegio tiene un sistema educativo excepcional ya que ponen a disposición de los alumnos el bachillerato Internacional y el Ib, un sistema educativo que no solo te enseña teoría sino que pone en práctica los conocimientos adquiridos.
Otra ventaja de este colegio, es que te forma en lo espiritual. El colegio nos enseña a ser nosotras mismas y nos instituye valores muy importantes como el darnos a los demás.
Por último, algo que no se ha mencionado en los comentarios es la atención que nos dan a los alumnos. Cada uno, disponemos de
un tutor o tutora que nos ayuda con nuestros problemas, nos ayuda a conocernos y nos instruye.
AMA
Tue Mar 16 19:42:20 UTC 2021colegio perfecto. me encanta que mis hijo esten alegres por la mañana. nos acerca mucho a dios y nor forma 100% espiritualmente!! recomiendo este colegio a los nios que van bien y a los que van mal, tengo una hija que va por atrás de sus compañeras y 2 veces en semana la sacan a refuerzos 1 hora. excepto la comida, todo fantástico. nunca vas a entir que tu hij@ está sola!!! 10000000000% sobre 10 aprovado
Enrique González
Wed Mar 03 20:44:59 UTC 2021Comentarios muy interesados. Posiblemente de la competencia o resentidos. Todo lo que
comentan es falso. Instalaciones modernas y excelentes. Buen profesorado y método educativo y alumnado excepcional. Tengo varios nietos y don los niños mas preparados educados y lo mas importante felices. Desean volver a las clases tras las vacaciones y por las mañanas van muy alegres a su colegio
Maria
Tue Mar 10 22:26:28 UTC 2020A la caza y captura de familias que se hagan de la Obra. Mucho cuento. Muchos euros por costear los mil hijos que tienen los miembros del Opus Dei. Profesoras sin experiencia a bajo sueldo, abducidas, sin personalidad, teledirigidas. Niñas en burbuja irreal que se daran chocazos en la Universidad. Ambiente muy mejorable. Falsedad 100%
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Escuela Profesional Marcelo Spínola
Escuela Profesional Marcelo Spínola Centro Docente Privado
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Estimada Marta.
No es la forma ni el lugar para expresar una opinión tan injusta y, desde luego, denunciable. Este tipo de comentarios en redes sociales, bajo perfiles anónimos son los que provocan en nuestros hijos situaciones tan graves como el acoso, es por ello por lo que en los centros disponen de charlas impartidas por policías a los alumnos y a las que desde luego deberíais asistir algunos padres, puesto que sois los primeros EDUCADORES de vuestros hijos. Te recomiendo que asistas y pidas públicamente disculpas a la maestra como ejemplo para tus hijos si es que te importa tanto su educación emocional y desarrollo personal como sus notas.
Tienes a los profesionales del centro a tu disposición para atender tus inquietudes, primero a esa maestra que ocupa su plaza tras un concurso - oposición público y segundo a su equipo directivo.
Afortunados los alumnos que están en manos de maestros y profesionales que les dan el ejemplo de educación y respeto que no tienen en casa.
El colegio destaca por su excelente ambiente de compañerismo, donde se fomentan valores como el respeto, la solidaridad y el trabajo en equipo. El profesorado es altamente cualificado y cercano, implicándose en el desarrollo académico y personal de los alumnos. Sin duda, un centro muy recomendable por su calidad humana y educativa.
como ex alumno tambien puedo confirmar esta experiencia. Me ha impacto mucho cuando vi que todas las reseñas buenas eran de profesores, ya que demuestra mucho la profesionalidad del colegio. Recalco lo de la profesora netis porque no hay alumno que no la odie, debido a su mala educacion y gran incompetencia profesional, pero como es amiguita cercana del director se le permite tratar mal a los alumnos