
CEIP Gloria Fuertes, información y opiniones
CEIP Gloria Fuertes Castilleja de la Cuesta Sevilla (Centro Público)
- Inicio
- ANDALUCÍA
- Sevilla
- Castilleja de la Cuesta
- CEIP Gloria Fuertes (BILINGÜE)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación Gloria Fuertes
1 Opinión.
Profesorado
Alumnado
Cristina Vidal
Mon Sep 28 20:36:27 UTC 2015Como madre de alumn@s, estoy muy contenta con el colegio. Las instalaciones están algo viejas y necesitan un arreglo, pero es cómodo y las aulas grandes. El profesorado es magnífico, sobretodo el equipo directivo que tiene como objetivo mejorar el nivel educativo, la estancia de los niñ@s y que nuestro centro sea uno de los centros de referencia de Castilleja de la Cuesta. Y si tengo que hablar de l@s alumn@s, son maravillos@s. Niñ@s de otras culturas que enriquecen la visión de unión y de compañerismo entre iguales. Todo un ejemplo para los adult@s.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |

COLEGIO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA DE Alcala de Guadaira
COLEGIO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA DE Alcala de Guadaira Colegio de Educación Infantil y Primaria

COLEGIO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA DE Mairena del Alcor
COLEGIO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA DE Mairena del Alcor Colegio de Educación Infantil y Primaria

COLEGIO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA DE Umbrete
COLEGIO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA DE Umbrete Colegio de Educación Infantil y Primaria

Félix Rodríguez de la Fuente
Félix Rodríguez de la Fuente Colegio de Educación Infantil y Primaria
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
He tenido que sacar a mis dos niños del colegio. Está plagado de niños muy conflictivos y el equipo directivo lo tapa todo. Ya somos varias familias los que nos hemos ido en los últimos años por este motivo. Resumen la víctima es la que se tiene que ir.

Santa Rita Rita Rita, lo que se da no se quita

Mi experiencia en el Colegio Blas de Otero ha sido sumamente satisfactoria, gracias a su metodología pedagógica efectiva y trato cordial y respetuoso hacia los estudiantes. La institución se caracteriza por una fuerte implicación por parte de los docentes y estudiantes, lo que fomenta un ambiente de trabajo colaborativo y motivador, contribuyendo significativamente a mi experiencia positiva en el centro.
