Saltar a contenido

CEIP María Zambrano, información y opiniones

CEIP María Zambrano Sevilla (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación María Zambrano

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Juan Manuel Garrido
Fri Dec 04 10:57:16 UTC 2020

Muy buen colegio

Alba Marin18
Fri Jul 08 15:39:25 UTC 2016

Os recomiendo este colegio a todo el mundo.

Alba Marin18
Fri Jul 08 15:39:17 UTC 2016

Y mi tutor se llama juan luis.Tiene muchisima paciencia.Y todos los profesores son muy buenos.

Alba Marin18
Fri Jul 08 15:34:09 UTC 2016

Y mi tutor se llama juan luis.Tiene muchisima paciencia.Y todos los profesores son muy buenos.

Alba Marin18
Fri Jul 08 15:31:26 UTC 2016

Os recomiendo este colegio a todo el mundo.

alba Marin18
Fri Jul 08 15:29:03 UTC 2016

Ami me encanta este cole , aunque yo ya me vaya este sela mi cole preferido.Gracias a todos los profesores por ayudar en todo momento...Gracias y otra vez gracias nunca me voy a cansar de decir Graciaas...

adriana
Mon Sep 22 15:12:39 UTC 2014

me encanta este colegio lo recomiendo a los que buscan

ADRIANA BOZA
Thu Sep 11 12:17:08 UTC 2014

ME ENCANTA ESTE COLEGIO SE LOS RECOMIENDO,ADEMAS ESTA MUY CERCA LA GUARDERIA CARDOL

ADRIANA BOZA
Thu Sep 11 12:14:57 UTC 2014

ME ENCANTA ESTE COLEGIO YA QUE SOY ALUMNA,TENGO 8 AÑOS Y ME LLAMO ADRIANA BOZA ESTOY EN TERCERO A MI PROFESORA ES CELIA

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Experiencia gravísima con este centro en materia de transparencia y trato a las familias.

Tras una derivación a Servicios Sociales relacionada con una menor, existe un informe utilizado para dicha derivación cuya existencia ha sido confirmada, pero que ni el centro ni Servicios Sociales ni la administración educativa han facilitado, pese a llevar más de tres meses solicitándolo por escrito.

Durante este proceso, Servicios Sociales contactó indicando que disponían de información previa aportada en un informe por el colegio sobre la menor que querían contrastar, sin haber informado antes a la familia del contenido ni del origen de esa información.

El bloqueo absoluto, la negativa sistemática a responder y la opacidad total ante solicitudes formales colocan a las familias en una indefensión inadmisible.

Mi recomendación a otros padres es clara: no confíen en la transparencia del centro y documenten todo desde el primer momento, porque cuando surgen problemas, nadie responde.

usuario Elena
Colegio JUAN DE GOYENECHE-Madrid

Destaco del colegio Alba la implicación del profesorado y la calidad de su enseñanza. Se fomenta en los alumnos el esfuerzo, la responsabilidad y los valores humanos, todo ello en un ambiente familiar, cercano y acogedor.

usuario Rocío
Colegio ALBA-Madrid

Es un centro familiar donde el nivel de enseñanza es muy bueno,mi sobrino va a este centro y estamos muy contentos con el profesorado,el centro, los alumnos,el equipo directivo,se implican mucho en la enseñanza del alumnado ,lo recomiendo 100% ,de los mejores colegios que conocemos de la zona y de Madrid.

usuario Javier
Colegio ALBA-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.