Saltar a contenido

IES Atenea, información y opiniones

IES Atenea Mairena del Aljarafe Sevilla (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo Atenea

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación Atenea

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Ofendido
24/01/2022

Tenéis a un chaval al que agreden a diario, le insultan e acosan y lo único que hacen es atacar al chico en cuestión y a la familia. Vuestros hijos estarían mejor en cualquier otro lado que no aquí.

Alex
24/01/2022

En esta escuela se permite el bulliyng, es mas, lo justifican y lo defienden, si quieres que tus hij@s esten a salvo, este no es el sitio adecuado

Nombre
22/01/2022

La dirección y el profesorado se desentienden completamente ante casos de bullying, hay una clase entera tomándola contra un niño llegando a agredirle y perseguirle hasta casa y la dirección hace oídos sordos. Entonces se descubre la verdad y el claustro y la dirección la toman contra la familia del agredido, acusándolos de incitar al odio cuando han estado acosando, intimidando, pegando a un niño y persiguiéndolo hasta su casa. Su familia solo quería que el niño dejará de sufrir. Vergonzoso cómo está pasando por esto un chaval de 12 años que acaba de empezar el instituto y lleva 5 meses sufriendo la presión de una clase entera mientras nadie hace nada.

El sincero
22/01/2022

Centro que está totalmente a favor del bullying, de vergüenza. Los profesores se desentienden totalmente y se ríen de las víctimas de verdad porque para ellos las víctimas son los que acosan...... Lamentable. A estos profesores, jefe de estudios y director les parece bien que haya ensañamiento hacia un niño pequeño y no hacen nada alegando que no se está haciendo nada malo....... Que vergüenza pero vergüenza de sitio....

Maria
21/01/2022

Un centro que apoya el bullying, que justifica el acoso, que defiende la violencia y que se posiciona del lado del agresor no puede ser nunca jamás un buen centro educativo y sus docentes, por llamarlos de alguna forma porque ni son docentes ni son buenas personas, no tienen ni una gota de vergüenza, tienen actitudes agresivas hacia la víctima de bullying y se dirigen a los defensores de la víctima de malas formas, con porrazos en las mesas, lenguaje vergonzoso y gritos.... Deja mucho que desear este centro.

Anonimo
21/01/2022

Lo de este instituto es una farsa. La dirección y el profesorado se desentienden completamente ante casos de bullying, se ha producido uno muy recientemente, en el que una clase entera acosaba a un niño de primero de la eso llegando a usar la violencia y hasta persiguiendole a su casa. El claustro y dirección hicieron oídos sordos con excusas como que las cosas son difíciles y llegando a defender al agresor. Han hundido a un niño de 12 años en su primer año de instituto.

Federico Ruiz
01/07/2021

Lo único negativo es la dirección del centro con un director inepto, sicópata narcisista que ha conseguido archivar todo tipo de denuncias de acoso laboral hacia profesores, actitudes racistas y xenófobos hacia ciertos alumnos y mala gestión económica.

Luis Martinez
26/11/2019

Buen Instituto con muy buen ambiente académico.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Decepcionado, un equipo directivo que deja que desear.

usuario Jaume
Colegio LA SENDA-Guadalajara

La directora es una impresentable, muy mal.

usuario A. M.
Colegio LA SENDA-Guadalajara

Un profesorado excelente.

usuario ainhoalorentem
Colegio SAN VICENTE DE PAUL-Murcia

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.