Saltar a contenido

CEIP VICTORIO MACHO, información y opiniones

CEIP VICTORIO MACHO Burguillos de Toledo Toledo (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación VICTORIO MACHO

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Carmen
Mon May 26 04:41:47 UTC 2014

Cada uno cuenta la película según la entiende pero hay veces que no queremos ver la realidad bien porque simplemente no se ve o bien porque queremos culpar a otros de nuestros errores, la educación es algo que tienen que aprender en casa y el deber de los profesores es enseñar, nos intentamos justificar en que si el niño es pequeño en que si el niño es un poco trasto y en un sinfín de excusas, pero la única realidad es que los niños hacen fuera lo que tu les dejas hacer en casa y no nos damos cuenta que en una clase hay mas niños y como bien se puede entender no van a estar solo pendiente de él, antes de indignarse y culpar a los profesores tenemos que reflexionar en como lo estamos haciendo nosotros mismos, siento decir Mónica que os estáis equivocando no te conozco personalmente pero al profesor que críticas si y lamentablemente te has precipitado juzgando antes de tiempo

FCM
Fri May 23 16:36:56 UTC 2014

Quería dar mi opinión con respecto a este tema, por la experiencia vivida en este colegio y con la profesora a la que se está juzgando. Yo soy mamá de uno de esos niños problemáticos con los que ella ha trabajado durante estos años. La sensación es muy diferente a la que tenéis vosotros en estos momentos. Nosotros estamos muy contentos con el colegio, con cada una de las personas que ha trabajado con nuestro hijo, empezando por la directora, y siguiendo con la jefa de estudios, la orientadora, la APT y, por supuesto, la tutora. Los comienzos fueron duros y no todo ha sido perfecto, pero con el tiempo te das cuenta de que ellos son los profesionales y hay que confiar en su trabajo, porque han estudiado una carrera para saber cómo hay que actuar en cada caso. Creo que lo principal es asumir que nuestro hijo tiene un problema, del tipo que sea, para empezar a trabajar en solucionarlo o mermarlo cuanto antes. Para ello, en casa los padres deben estar de acuerdo en la forma de trabajar con su hijo y, luego, dejarse aconsejar por los profesionales, aunque a veces no los entendamos. Se debe seguir el mismo patrón de funcionamiento en casa que en el colegio, así como en el resto de entornos en los que se desenvuelva el niño. De verdad, lo digo por lo sufrido en mis propias carnes, a la larga obtendréis un fruto maduro y con un sabor maravilloso. Esta profesora escogió la clase de nuestro hijo porque sabía que en esa clase había un niño con problemas, de lo cual podemos deducir que es una persona con mucho valor, afán de superación y, sobretodo, dedicación y ganas de ayudar a los que tienen dificultades. Os aconsejo que penséis fríamente en todo lo que ha pasado y os pongáis manos a la obra cuanto antes, por vosotros y, sobretodo, por vuestro pequeño. Ya veréis cómo empezáis a ver resultados muy pronto. Ánimo.

José luis
Mon May 19 07:19:15 UTC 2014

La educación la dan los padres y la enseñanza los profesores y si los niños no van con una base de educación poco se puede hacer.es muy fácil echar la culpa a los demás. A caso te has preguntado porque todos los niños salen del cole quejándose siempre del mismo? Ó si tu hijo llama la atención, quizás al resto también les gustaría que la profesora este pendiente constantemente de ellos? Discriminación a q te refieres? A que quizas la profesora lo ha echo por el bien de los demás niños dado que solo tiene 2 ojos para 20 niños O que la falta de educación y atención por parte de los padres tengan que pagar el resto de los compañeros?

dyem
Fri May 16 17:11:54 UTC 2014

No hay mas ciego q el q no quiere ver,son unos profesores excelentes y si hacen eso ,quizas es xq no les quede mas remedio.cuando todo los niños se quejan a diario sobre la misma persona,diciendo q les agrede sin motivo,quizas hay q plantearse si todos estan equivocados .una cosa es trasto y otra marcar a los compañeros.

Gloria
Fri May 16 05:28:46 UTC 2014

Efectivamente como dice Maria, la historia no tiene nada que ver con la realidad. Ningún profesor y menos aún la profesora a la que van dirigidas las palabras, discriminaría a un alumno, sino todo lo contrario. Sólo intenta que todos "sus niños" sean iguales y se diviertan a la vez que aprenden. Pero para manejar a 20 niños, es verdad que se necesita que tengan una base de educación y normas, cosa que a veces, no ocurre, como es es este caso, con lo cual la cosa se complica. Pero estoy segura de que esa profesora lo conseguirá, pues el niño ha mostrado cambios positivos en los meses que lleva de cole, dicho por su propia madre.

Maria
Fri May 16 03:31:22 UTC 2014

Conozco de primera mano a todo el profesorado. Y la realidad no es esa, es más sí existen niños con problemas y me consta que el trato es excelente. No creo que el problema sea discriminatorio, es más dudo de que la realidad sea la que se plasma aquí. He hablado con más padres y la realidad es contraria.me duele que se utilice esa palabra para este caso.

mariangeles
Wed May 07 09:07:48 UTC 2014

Mi maximo apoyo para el pequeñin....increible que ocurra esto con un niño normal, que seria si tuviera problemas fisicos etc.por favor a quien pueda interesar ayuden en este desproposito su madre da occiones y no las aceptan q ocurre puede la profesora decir q si va el peque ella no va es inaudito .....ayudaaa po favor para esta discriminacio,y gracias anticipadas

Israel
Tue May 06 12:41:27 UTC 2014

Es la primera vez que a uno de nuestros hijos le niegan una excursión.... y va a ser con el mas pequeño.... 3 años y medio.... Los mayores tienen 16 y 17 años y nunca sufrieron esta descriminacción... Da la sensación que hablamos de un niño delincuente, violento.... pero no, hablamos de un niño pequeño de 3 años y medio que una profesora le niega una excursión porque es un peligro la excursion para el... porque dice que se hace caca o pis y porque es muy nervioso e inquieto.

Nuestro hijo no se hace caca o pis. Es nervioso hasta que tu le pones tareas o le sientas 2 minutos y le hace reflexionar si se porta mal. No creemos que sea un peligro la excursión para ningún niño.... etc

Es muy doloroso para nosotros como padres que se nos amenace dirección con que si tomamos alguna acción vamos a tener problemas.... ¿Que problemas?

Estamos disgustados y os damos gracias por los apoyos recibidos con vuestras llamadas y vuestros votos positivos...

La profesora y la dirección no han estado a la altura que esperamos. Una profesora que no se involucra con la responsabilidad que tiene no es digna de confianza. En fin.... gracias por vuestro apoyo.

BECERRA
Tue May 06 09:52:46 UTC 2014

QUE VERGUENZA LO QUE LE HA PASADO A MONICA

Ainara
Tue May 06 07:23:40 UTC 2014

ME PARECE DENIGRANTE LO QUE CUENTA MONICA SERRADOR....SOIS UNOS INCOMPETENTES ESA ES LA UNICA VERDAD...NO TENEIS VERGUENZA NINGUNA...TODOS LOS NIÑOS DE ESA EDAD SON ASI UNOS MAS QUE OTROS PERO BAJO MI PUNTO DE VISTA PREFIERO UN NIÑO ESPABILAO QUE NO UN PARAITO....QUE ES TRASTO?QUE ES REVOLTOSO??COMO CUALQUIER NIÑO SEÑORES EN QUE SIGLO VIVIMOS MADRE MIA A MI ME HACEIS ESO Y OS DENUNCIO

monica serrador
Tue May 06 06:41:43 UTC 2014

LO MIO NO VA A SER UNA OPINION.
LO MIO VA A SER UNA QUEJA Y ME GUSTARIA QUE TODO EL MUNDO LO VIERA.
TENGO UN NIÑO DE TRES AÑOS Y MEDIO,ES MOVIDO Y TRASTO,PERO COMO CUALQUIER NIÑO DE SU EDAD,ADEMAS ES EL MAS PEQUEÑO DE SU CLASE.
EL DIA 19 SE VA A HACER UNA ESCURSION A LA GRANJA ESCUELA DE VALDEMORO Y SE NIEGAN A LLEVAR A MI HIJO,PORQUE SEGUN PROFESORES Y DIRECTIVA ES UN PELIGRO PARA MI HIJO.
MI OPINION ES DISTINTA.
PIENSO QUE SI ES UN PELIGRO PARA EL MIO,TAMBIEN ES PARA LOS DEMAS.
TAMBIEN PORQUE DICEN QUE SEGURO SE HAGA CACA Y PIS ENCIMA Y NO VAN A PODER ATENDERLO.
LA ESCURSION ES DE 9 DE LA MAÑANA A MAS O MENOS 5 DE LA TARDE QUE LLEGUEN.
DICEN QUE LOS DEMAS NIÑOS AGUANTAN MEJOR.
BAJO MI PUNTO DE VISTA NO QUIEREN RESPONSABILIZARSE.
A TODO DICEN QUE ES LLAMADA DE ATENCION.
NO ENTIENDEN QUE SON TRES AÑOS Y MEDIO Y ELLOS DICEN QUE ESO NO TIENE NADA QUE VER.
ESO SE LLAMA DISCRIMINACION ,DISCRIMINACION.
QUE QUIZAS EN OTRAS ESCURSIONES ESTE MEJOR PREPARADO.
QUE NO SE LE PUEDE SACAR DE SU RUTINA.
PIENSO QUE TODOS LOS NIÑOS TIENEN QUE SALIR DE ESA MONOTONIA O RUTINA,SINO COMO SE VAN A HACER.
O DECIR QUE PEGA O DECIR QUE PUEDE EMPUJAR.
ESO LO HACEN TODOS UNOS MAS QUE OTROS
DEMASIADO TENEMOS LAS MADRES TODOS LOS DIAS,ENSEÑANDO A NUESTROS HIJOS A QUE NO PEGUEN,A QUE SE LLEVEN BIEN CON EL RESTO DE NIÑOS,A QUE ESTREN TRANQUILOS,A SEGUIRLES ENSEÑANDO EN CASA.
PIENSO TAMBIEN QUE SI ORGANIZAN ESCURSIONES ES PORQUE SE HACEN CARGO DE LOS CRIOS.
ME DICEN QUE NO ES UNA OBLIGACION QUE VAYAN LOS PROFESORES,ENTONCES PARA QUE LAS ORGANIZAN.
YO ME HE OFRECIDO A IR CON LA PROFESORA,PARA HACERME CARGO DE MI HIJO Y DE PARTE DE LA CLASE Y ME DICEN QUE ESO NO SE PUEDE.
YO NO TENGO PORQUE DAR LAS IDEAS PERO HASTA ESO ME NIEGAN.
SUPUESTAMENTE ESTA PROFESORA HA TENIDO NIÑOS AUTISTAS Y CON HIPERACTIVIDAD,Y NO PUEDE CON EL MIO.
EL MIO TIENE QUE MADURAR Y ES NORMAL EN SU EDAD.
HA DICHO QUE SI DEJAN IR A MI HIJO LA PROFESORA SE NIEGA A IR.
ESTAMOS LLEGANDO A UN PUNTO QUE ESTO SE PASA DE LA RAYA.
ESTO HA SIDO COMENTADO CON FAMILIA,AMIGOS,CONOCIDOS E INCLUSO CON ALGUN MEDICO Y NO DAN CREDITO A LO SUCEDIDO.
LA VERDA QUE ESTO ME TIENE DECEPCIONADA Y DISGUSTADA.
MENOS MAL QUE QUIEREN Y APRECIAN A MI HIJO.
SOLO ESPERO QUE ESTO NO REPERCUTA EN MI HIJO PARA MAL.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Mucho chaval con poco interés y poco control paterno. Niños que fuman, mucho repetidor y muchos vándalos. Una pena, porque los profesores y las instalaciones no son malas...pero, ese centro es una fábrica de canis.

usuario Gonzalo
Colegio Híspalis-Sevilla

Es un centro de calidad que apuesta por la formación de los jóvenes, con el empleo de metodologías activas e innovadoras adaptadas a las necesidades de los estudiantes.

usuario prosadopino
Colegio Almunia-Cádiz

Trabaje en el campamento de verano

usuario lauyele23
Colegio CAMBRILS-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.