Saltar a contenido

Notas

Exámenes, Resultados Académicos EUROPA

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... EUROPA

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación EUROPA

1 Opinión.

BEA
Thu Jul 03 06:48:54 UTC 2014

Infantil en el Colegio Europa de Toledo es impresionantemente bueno. Estimulante, creativo, motivante para peques y sus padres (que aprendemos con ellos)...Hacen lo que los demás colegios, y además:
- Especial "Lorca", "El Greco" etc. Murales alucinantes, mil ejemplos aprendidos... si sabes mucho de algún autor que estudien ¡te invitan!, si hay visita al hilo...van
- Proyecto en febrero. El primer año me gustó tanto, que 2º y 3º de infantil ¡lo pasé esperando que llegase febrero!, y ahora que mi hijo mayor ya está en primaria sigo interesándome. Consiste en estudiar durante 15 días más o menos un asunto desde montones de perspectivas: China, el circo, Egipto, el fondo del mar, los indios.
- Asamblea. Para mejorar la expresión oral, los pequeños hablan de qué hicieron el fin de semana, los de 4 años no lo recuerdo, y los de 5 tienen que contar una noticia (¡deportes, las Fallas, el Rocío!)
- En el día del libro los padres que queramos vamos a la clase a contar un cuento, y ellos durante una semana hacen también "especiales": especial leyendas de Toledo, especial Hermanos Grimm etc
- Mensualmente más o menos estudian un pintor, lo reinterpretan en sus dibujos, aprenden vocabulario a través de los títulos de los cuadros "La persistencia de la memoria. Salvador Dalí"
- Al menos una de las profesoras de inglés es "la repera", buenísima

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

CEIP EUROPA Toledo

Valoración
-- / 5
★★★★★
Nota media PAU
--
Último año
📍
Toledo
CL. BELGICA, 3. 45005.

Enseñanzas

Educación Infantil (Segundo Ciclo )
Presencial
Educación Primaria
Presencial

Buscar Colegios por Nombre

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

    Cristina Sanz

    Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

    Miguel Gálvez

    Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...

    Violeta Merino

    Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO

    Laura Cárdenes

    Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Últimas Opiniones Usuarios

Se trata de un centro de autismo severo que abarca desde los 3 años a las 21. Trabajo como auxiliar técnico educativo haciendo funciones de integradora social en dos clases. Tengo una clase muy dependiente a nivel autonomía con usuarios de ebo6 y una conductual de talleres formativos. La rutina es muy asequible para los usuarios, llevamos a cabo el algunos talleres como el de cocina, sensorial, música, de oficina, de hogar, de manipulado, etc. Cada usuario tiene un nivel de adaptación, ayuda física completa, parcial, con apoyos visuales, con modelo verbal o supervisión, según el nivel y grado de afectación. Trabajamos tanto en el aula, como en el patio y en pistas al aire libre o parque. También se realizan excursiones esporádicamente cerca de la zona.

usuario delicruca
Colegio LEO KANNER-Madrid

Excelente formación, que es lo que busco de un colegio. Los profesores están comprometidos y son muy competentes. Modelo educativo clásico donde la exigencia, el esfuerzo de los alumnos y el mérito son los principios que guían la formación de los estudiantes.
Evidentemente, es un colegio con muchos años y con limitación de espacio para el crecimiento, por lo que las instalaciones están lejos de las más modernas.

usuario Carlos
Colegio SAMER CALASANZ-Madrid

El alumnado fue injusto conmigo, se me hizo mal trato y lo demostré en la navaja de gitsen, no me gustó que se hablara tan poco de dinosaurios como yo querría, además un alumno cuando meaba me tiró una bola de papel mojado

usuario Paleoiberia
Colegio JUAN RAMON JIMENEZ-Madrid