Saltar a contenido

Notas

Exámenes, Resultados Académicos EUROPA

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... EUROPA

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación EUROPA

1 Opinión.

BEA
Thu Jul 03 06:48:54 UTC 2014

Infantil en el Colegio Europa de Toledo es impresionantemente bueno. Estimulante, creativo, motivante para peques y sus padres (que aprendemos con ellos)...Hacen lo que los demás colegios, y además:
- Especial "Lorca", "El Greco" etc. Murales alucinantes, mil ejemplos aprendidos... si sabes mucho de algún autor que estudien ¡te invitan!, si hay visita al hilo...van
- Proyecto en febrero. El primer año me gustó tanto, que 2º y 3º de infantil ¡lo pasé esperando que llegase febrero!, y ahora que mi hijo mayor ya está en primaria sigo interesándome. Consiste en estudiar durante 15 días más o menos un asunto desde montones de perspectivas: China, el circo, Egipto, el fondo del mar, los indios.
- Asamblea. Para mejorar la expresión oral, los pequeños hablan de qué hicieron el fin de semana, los de 4 años no lo recuerdo, y los de 5 tienen que contar una noticia (¡deportes, las Fallas, el Rocío!)
- En el día del libro los padres que queramos vamos a la clase a contar un cuento, y ellos durante una semana hacen también "especiales": especial leyendas de Toledo, especial Hermanos Grimm etc
- Mensualmente más o menos estudian un pintor, lo reinterpretan en sus dibujos, aprenden vocabulario a través de los títulos de los cuadros "La persistencia de la memoria. Salvador Dalí"
- Al menos una de las profesoras de inglés es "la repera", buenísima

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

    Cristina Sanz

    Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

    Miguel Gálvez

    Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...

    Violeta Merino

    Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO

    Laura Cárdenes

    Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Últimas Opiniones Usuarios

Este fue el colegio donde me prepare para la eVau, con esta finalidad puedo decir que es excelente, en pocos sitios te prepararan mejor. Pero, a qué coste? el nivel de exigencia es alto, hay que esforzarse a diario. Ahora lo veo normal, pero con 16-17 años estas a otras cosas. Lo bueno es q hay mucho compañerismo y los profesores te ayudan, muy buen nivel en general en todo el profesorado. La verdad es que si me preguntas no sabria decirte, fifty-fifty aunque seguramente volveria a decantarme por este colegio!!

usuario Camarillo
Colegio SAGRADOS CORAZONES-Madrid

mi colegio de toda la vida - en general bien - y ahora el de mis hijos - de momento hasta infantil - donde los profesores se vuelcan con sus alumnos, se nota que los Salesianos tienen mucha tradición educativa. Las instalaciones sobresalientes y hacen un montón de actividades. Los niños van contentos y aprenden.

usuario Noah
Colegio SALESIANOS CARABANCHEL-Madrid

Las instalaciones son las mismas que cuando estudiaba mi abuelo hace 50 años, los azulejos se caen encima de los niños, los baños tienen fugas y siempre hay problemas informáticos porque a la Xunta también le parece muy buena idea gastarse 4000€ en una pantalla digital pero no en renovar las paredes. La mayoría de profesores son pésimos, el departamento de lengua es poco profesional y poco comprensivo con los estudiantes (hay una profesora que tiene prohibido dar en Bach debido a que baja las medias del instituto) los profesores solo ensucian los expedientes de los niños a base de castigos no merecidos. El ambiente del centro es también pésimo, si metes a tu hijo en este instituto sale con un tatuaje en la cara, camello experto y catador de bebidas energéticas. En resumen este instituto es muy poco recomendable y dentro de poco lo cerrarán para hacerlo un centro de FP.

usuario Alejandro
Colegio ALEXANDRE BOVEDA-Pontevedra