CEIP EL QUIÑÓN, información y opiniones
CEIP EL QUIÑÓN Seseña Nuevo Toledo (Centro Público)
- Inicio
- CASTILLA-LA MANCHA
- Toledo
- Seseña Nuevo
- CEIP EL QUIÑÓN (BILINGÜE)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación EL QUIÑÓN
3 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
JUAN
Tue Nov 10 08:17:53 UTC 2015Yo he llevado a mis hijos al cole y sigue yendo el más pequeño. La verdad es que estoy muy contento porque aprende y le veo feliz. En todos los colegios hay jaleos pero la labor de los profesores y de la directora la veo excelente.
Siempre se están haciendo actividades con los críos, se nos llama para participar en la castañeda, festival de navidad, halloween etc.
Siempre intentan favorecer a los alumnos y se mira sus intereses.
Asi que estoy muy contento
Loren
Sun Sep 20 19:53:21 UTC 2015Mis hijos fueron y van a este colegio las instalaciones son barracones no hay casi patio para tantos niños la directora es una dictadora lleva muy mal el colegio los profesores muy bien las del ampa un desastre organiza una fiesta del agua como fin de curso escolar sin agua con unos barreños para muchisimos niños pasamos un calor espantoso a pleno sol y menuda fiesta del agua sin agua como eso todo lo que organiza el ampa da mucho que desear y encima pagando entrada para asistir a las fiestas. si podría elegir llevaría mis hijos a seseña a partir de 4 te prestan los libros lo malo que son libros de hace 9 ediciones atrás todos rotos y escritos dicen que tienen ordenadores para los niños y de eso nada ni se los dejan tocar el barrio quiñón creció y no hay más colegio que el ceip quiñón y ya no hay mas espacio y siguen recibiendo más niños un desastre este Colegio
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Las instalaciones no están mal, el problema es que está todo muy viejo y roto. El profesorado, horrible, aunque hay algunos pocos que se salvan. SOFIA DAVILA la peor profesora de gallego que he tenido en mi vida, no explica, corrige como quiere y además es increíblemente borde. El director, Víctor Rodríguez Romero, no se ni como ha llegado hasta ahí, nos mandaba a abrazar árboles las veces que nos daba clase y como director, pésimo, no es capaz de resolver un simple problema, siempre abusa de su poder y madre mía como va (sinceramente no sería mala idea hacer controles anti-estupefacientes en este centro). Por el resto bastante bien. Nacho y Fernando de los mejores profesores que he tenido, probablemente esté en esta carrera gracias a ellos. Sinceramente, no es malo del todo pero no lo pondría como primera oportunidad. Es cierto que para preparar la PAU es de los mejores de Vigo, pero solo si se te da bien, si no, hacen todo lo posible para que te vayas como le hicieron a muchos de mis compañeros, les hicieron la vida imposible solo para que se fueran y no bajaran la media. No os lo recomiendo para nada si sois sensibles psicológicamente, porque vais a sufrir, si no lo sois y no tenéis otro centro al que poder ir pues no está tan mal.
Llevo a mi hija desde infantil,estaba muy contenta porque su tutora ha sido una profesora de 10,al pasar a primaria me he encontrado con la gran sorpresa que estamos en el segundo trimestre de 1 y ya están dando sumas conllevadas que en un colegio normal se da en 2do y 3ro,dan demasiado sin ver que el niño no llega y no asienta las bases, creo que es demasiado y sin contar que mi hija es de las pequeñas,así que la cambiaré porque mi hija acaba llorando en casa que no puede más, y tiene 6 años no voy a frustrarla cuando no es por su capacidad Sino por la sobreexigencia y mantener un nivel en el colegio no voy a amargar a mi hija,totalmente decepcionada.
Yo voy a ser sincero y justo, diré la verdad y nada más que la verdad. Instalaciones, pésimas, te haces un lío con las aulas, sobre todo por el nombre. Un día, uno apretó la alarma de incendios Y NO FUNCIONÓ LA Alarma, hoy TAMPOCO FUNCIONÓ EL DETECTOR DE HUMOS. Alumnado, pues en segundo (donde estoy) hay una diferencia de edad inigualable, en segundo hay gente de 15 o 16 años, es que ya pueden conducir en moto esa gente casi, hoy (14-1-2026) casi me queman la cara con un desodorante de aerosol y un mechero, porque la profesora de física y química se fue por un momento, luego el profesorado, la gente que dice que les maltratan tienen medio punto, porque son los mismos que molestan y hablan, empero, desde mi punto de vista, son mediocres, hay algunos que son un encanto, otros que son angelitos contigo pero terribles con casi el resto y luego los profesores que son demonios.
Hay mejores institutos, evita este, que es como el Purgatorio de la Biblia, y si entras, es como firmar a estar en la prehistoria comparado con otros institutos (en tema de enseñanza)