CEIP JUAN CARLOS I, información y opiniones
CEIP JUAN CARLOS I Seseña Toledo (Centro Público)
CEIP JUAN CARLOS I Seseña Toledo (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos JUAN CARLOS I
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... JUAN CARLOS I
Críticas, reseñas, reputación JUAN CARLOS I
9 Opiniones.
Hola estoy muy contenta con el colegio juan carlos 1 mi hija se hizo pis y me llamaron rapidamente no confundamos las cosas hay muy buenas profesoras y son muy cariñosas, en cuanto los comentarios que he leido si no gusta el cole a cambiar a otro y punto, un saludo
Respecto al anterior comentario de que pegan a los niños, les puedo asegurar que es falso. Los tratan con muchísimo cariño y consideración. Los niños al colé van a aprender y entre ellos es normal que se peguen, pero de ahí a que sea un profesor nada que ver. !OJO!!!! con creer a todo lo que nos cuentan nuestros hijos. Desgraciadamente mienten mucho. Soy madre de dos adolescentes y ya viví esto.
No sé todavía como es el colegio,de momento no me gustó,pora atención luego ya veré y otra cosa me han llamado del colegio,como no vi y devuelto la llamada no sé cuántas veces y nada y claro preocupada ,porque tengo dos niños que están el cole'no hay una persona que atienda las llamadas?
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Desde aquí quiero transmitir mi descontento con este centro, del cual he tenido que sacar a mis dos hijos e invito a que quien quiera llevarlo allí, lo valoraran de verdad.
Sinceramente, la identidad que proyecta el colegio me parece muy anticuada y no transmite la confianza que una familia necesita. Dejando al margen las instalaciones, que son pésimas, el grupo humano directivo que lo compone tampoco es mucho mejor, los profesores no se involucran lo suficiente en las necesidades del alumnado y en la comunicación con las familias, al menos en mi caso, fue nula.
Necesito sentir que mi hijo está en un entorno serio, comprometido y atento a lo que ocurre en el día a día y este centro no lo es.
Eso era antes, con la antigua directora. Ahora es un colegio del montón. Vive de su pasado. Tratan fatal a los profesores, menos a los trepas y pelotas. El director, un pelele y el patrono, un don nadie con aires de grandeza. Hay coles públicos que le dan mil vueltas. Despidieron a 16 profesores sin justificación, uno de ellos considerado el mejor del colegio.
Este colegio está en decadencia. Profesores contratados que no están a la altura. Dirección mediocre. Gabinete de psicología que es de risa. Equipo directivo al servicio del patronato. Si tu hijo va mal, olvídate, no le hacen ni caso. A favor, aún quedan docentes, pocos, que sí se implican en su trabajo. Todo es pura fachada.