CEIP EL QUIÑÓN, información y opiniones
CEIP EL QUIÑÓN Seseña Nuevo Toledo (Centro Público)
- Inicio
- CASTILLA-LA MANCHA
- Toledo
- Seseña Nuevo
- CEIP EL QUIÑÓN (BILINGÜE)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación EL QUIÑÓN
3 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
JUAN
Tue Nov 10 08:17:53 UTC 2015Yo he llevado a mis hijos al cole y sigue yendo el más pequeño. La verdad es que estoy muy contento porque aprende y le veo feliz. En todos los colegios hay jaleos pero la labor de los profesores y de la directora la veo excelente.
Siempre se están haciendo actividades con los críos, se nos llama para participar en la castañeda, festival de navidad, halloween etc.
Siempre intentan favorecer a los alumnos y se mira sus intereses.
Asi que estoy muy contento
Loren
Sun Sep 20 19:53:21 UTC 2015Mis hijos fueron y van a este colegio las instalaciones son barracones no hay casi patio para tantos niños la directora es una dictadora lleva muy mal el colegio los profesores muy bien las del ampa un desastre organiza una fiesta del agua como fin de curso escolar sin agua con unos barreños para muchisimos niños pasamos un calor espantoso a pleno sol y menuda fiesta del agua sin agua como eso todo lo que organiza el ampa da mucho que desear y encima pagando entrada para asistir a las fiestas. si podría elegir llevaría mis hijos a seseña a partir de 4 te prestan los libros lo malo que son libros de hace 9 ediciones atrás todos rotos y escritos dicen que tienen ordenadores para los niños y de eso nada ni se los dejan tocar el barrio quiñón creció y no hay más colegio que el ceip quiñón y ya no hay mas espacio y siguen recibiendo más niños un desastre este Colegio
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
primero de tdo me cago en tdos los putisimos muertos de tdos los retrasados de jefatura q espero q un puto autista con realidad alterada piense q controle el fuego y os quemé vivos a vosotros y tdo el instituto mal hecho y ojalá q los gitanos no solo os hubieran pegado ojalá os hubieran secuestrado y os hubieran de dejado medio muertos en un desierto perdido sin agua y sin comida y q os encuentre un puto canival y os hubiera comido vivos.
Gracias por escuchar
Yo creo que levan años sin consolidar un proyecto estable, hay muchos cambios de profesores, buenos que se han ido e indisciplina por lo que el nivel va hacia abajo una lástima. La nueva directora es continuista de la mediocridad anterior
Sinceramente Noelia me parece una tramposita porque hace trampa en el class dojo con el profesor Jorge Daniel Oscanoa Aventura y no me parece correcto. A veces pienso que Lola Indigo es demasiado risueña y me molesta un poco.
La profesora Lara Santos me cae un poco nefastamente porque es algo listilla porque tiene altas capacidades y está un poco loca porque trae balas de Extremadura a veces nos ha pegado algún que otro balazo pero no pasa nada porque son de agua.
Lola Casco (no sé cómo se apellida) es un poco boluda creo que es therian y se identifica con un ave.
En mi opinión y en la de todo el alumnado de la institución deberían de poner excursiones al Condado de Majadahonda porque es un lugar lleno de historia y therians. QUE VIVA 1A (de primaria).