IES BLAS DE PRADO, información y opiniones
IES BLAS DE PRADO Camarena Toledo (Centro Público)
- Inicio
- CASTILLA-LA MANCHA
- Toledo
- Camarena
- IES BLAS DE PRADO
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación BLAS DE PRADO
3 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Juan
Sun Feb 16 13:32:48 UTC 2020Este instituto es muy bueno, tienes muy buenas instalaciones, muy modernas e impolutas. Los profesores son bastante buenos y muy amables. En cuanto a los alumnos hay buenos y malos. Tienes muchos premios ganados a nivel nacional y son unos pioneros en tecnología. Un instituto ejemplar.
alex
Mon Jun 16 09:44:23 UTC 2014EL ISTITUTO ESTA MUY BIEN EN SI, HAY MUCHAS COSAS QUE NO ESTAN BIEN, LAS ISTALACIONES SOLO HAY DOS CARRITOS CON DOS PROYECTORES ASIQ NO SIEMPRE PODEMOS UTILIZARLOS. EL PROFESORADO HAY BUENOS Y UNOS QUE SON CASTAÑAS PODRIDAS. EL ALUMNADO TRES CUARTAS DE LO MISMO.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
cuesta 1000 2 niños muy caro comida asquerosa comida 140 por hijo
Bastante mala experiencia en el Instituto Cervantes. Si no estás en Bachillerato Internacional, básicamente pasas a un segundo plano. Es muy evidente a quién priorizan.
Lo peor es la desorganización: profesores que no aparecen sin avisar o que directamente te dejan plantado porque se van a dar clase a la internacional, como si tu hora no importara. Y esto pasa más de lo que debería.
Luego en clase no se aprovecha el tiempo, pero en casa te mandan una cantidad exagerada de deberes, hasta el punto de no poder ni descansar bien.
Además, ha habido robos y el ambiente en general no es el mejor.
En resumen: mala organización, poco interés por parte del centro y una experiencia bastante frustrante.
Buenas, mis 2 hijas estuvieron allí. En mi opinión, mucha gente tiene razón, los profesores son bordes, y frente al bullying no hacen nada. Y ni hablar de las instalaciones. Vergonzoso