Saltar a contenido

IES BLAS DE PRADO, información y opiniones

IES BLAS DE PRADO Camarena Toledo (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación BLAS DE PRADO

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Juan
16/02/2020

Este instituto es muy bueno, tienes muy buenas instalaciones, muy modernas e impolutas. Los profesores son bastante buenos y muy amables. En cuanto a los alumnos hay buenos y malos. Tienes muchos premios ganados a nivel nacional y son unos pioneros en tecnología. Un instituto ejemplar.

alex
16/06/2014

EL ISTITUTO ESTA MUY BIEN EN SI, HAY MUCHAS COSAS QUE NO ESTAN BIEN, LAS ISTALACIONES SOLO HAY DOS CARRITOS CON DOS PROYECTORES ASIQ NO SIEMPRE PODEMOS UTILIZARLOS. EL PROFESORADO HAY BUENOS Y UNOS QUE SON CASTAÑAS PODRIDAS. EL ALUMNADO TRES CUARTAS DE LO MISMO.

Sonia
17/01/2014

Un centro muy nuevo con instalaciones impecables. Profesorado joven y dinámico, utilizan mucho las nuevas tecnologías, todas las clases tienen caños proyector y algunas pizarra digital. Este curso han comenzado a utilizar el aula virtual

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Sé por compañeros docentes y amigos míos que en este colegio se fomenta la excelencia y también una educación con verdadero sentido. Por ejemplo, la asignatura Filosofía de mi especialidad no se imparte como normalmente podemos ver en otros institutos, limitándose a una serie de conocimiento. Esta se trata con la importancia que verdaderamente tiene y con el impacto que tiene en el alumno y en todos nosotros estudiar la realidad. Además, los valores humanos son su pilar fundamental y el objetivo primordial educar personas y ayudarlas a crecer como tal.

usuario garciaaguilar.marieta
Colegio EVEREST-Madrid

No he trabajado aquí pero sé que es un colegio con muchos valores de base y que se preocupa por el crecimiento integral de sus alumnos, ofreciéndoles una educación de calidad, además de en las materias impartidas en su desarrollo humano

usuario garciaaguilar.marieta
Colegio SAN IGNACIO DE LOYOLA-Madrid

En este colegio me hicieron bullying, a varias personas y a mí cuando éramos adolescentes, alguna profesora se sumaba al bullying y también le rebajaba nota a los alumnos bulleados porque según ella no se integraban bien, ella y profesoras /as por el estilo.

Instituto clasista a más no poder, ¿ para qué quería saber la profesión de los padres el claustro?. ¿ No os valía tan sólo con el número de teléfono ?.
¡ Porque es un instituto clasista que clasifica al alumno viendo a los padres !. Eso es
¡ anticonstitucional!.

Lanzaban los alumnos mesas por las ventanas. Dos alumnos hicieron bullying durante un año a una alumna que quedó hasta el día de hoy dañada psicológicamente , entre dos alumnos, uno de ellos excelente estudiante, hijo de una médica ( si llega a ser de un minero o albañil o algo por el estilo, los profes no lo hubieran puntuado tan bien , ni le hubieran reído tanto las gracias por ser vos quien sois) intentaron decapit... con una ventana al final de curso. Sólo un profe puso disciplina ante este evento. El resto del claustro se lavaban las manos.

Profesorado ausente, profesor/ a que intentaba poner disciplina , profesor/ a ninguneado.

Hablo del año 2000- 2001. No sé ahora como estará, pero por la puntuación que veo, en este instituto abundan profesorado pasota, que se venga en el bulleados, encima rebajando la nota, cuando los bulleados son envidiados por ser en un principio estudiantes sobresalientes y ves como su notas caen exponencialmente, NO HAY DERECHO QUE NUESTRA EDUCACIÓN PÚBLICA LLEVE FUNCIONANDO ASÍ DÉCADAS, y se suponía que cuando entré me decían que era el mejor de Oviedo, ¿ Para quién, para los psicópatas y niños de mamá y papá enchufados por el APA a los que le regalan los sobresalientes ?. ¿ A hijos mimados de profes y médicos con cero empatía?
¡ DE VERGÜENZA!.¡VERGÜENZA!.

usuario Sara
Colegio ALFONSO II-Asturias

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.