Saltar a contenido

CEIP RAMÓN LAPORTA, información y opiniones

CEIP RAMÓN LAPORTA Quart de Poblet Valencia (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo RAMÓN LAPORTA

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación RAMÓN LAPORTA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
A Roberto
Wed Feb 12 10:12:46 UTC 2014

La educación corresponde al entorno familiar y la enseñanza a la escuela. Háztelo ver y reflexiona. Hay muchas escuelas que son rehenes de aquellos que no colaboran y espero que tú no seas uno de ellos.

ROBERTO
Mon Feb 10 16:00:58 UTC 2014

bajo mi punto de vista, este colegio es una de las peores opciones educativas en Quart de Poblet

pepe
Fri Nov 08 07:21:15 UTC 2013

¿No comentas mi ultimo comentario, Roberto,Inma,Ana ? ha ! se me olvidaba, hoy es Viernes, ¿ haber si sales el ultimo y pierdes dinero ?

ROBERTO
Fri Nov 08 06:45:48 UTC 2013

TODOS POR IGUAL HE!!! ROBERTO-ANA.

PEPE = RAMON
Fri Nov 08 05:07:34 UTC 2013

Ojo al dato = Las mayúsculas gritan y te retratan

pepe
Fri Nov 08 05:06:05 UTC 2013

y si escribo con faltas de ortografia es porque estudie en el cp ramon la porta y me enseñaron profesores del entonces, felipe gonzalez, que eran como vosotros ahora, solo que ahora se llama aznar-rajoy. pero no te preocupes que vas atener la oportunidad de conocerme en la proxima reunion, socialista corrupto.

Para PEPE
Fri Nov 08 05:05:15 UTC 2013

Pepe necesita mejorar porque no progresa adecuadamente. Sigue sin distinguir opinión de calumnia, acusación de opinión. Llamarse Pepe no es identificarse pero si para retratarse con los comentarios que hace. Todavía debe mejorar en ortografía y dedicarse a ESTUDIAR (no HA ENSEÑAR)y no a ensañar, que es lo que hace en este foro (Esperemos que no se ensañe con su hijo). Con muchos padres como tú y con tan poca educación empiezo a entender algunas cosas.

RAMON
Fri Nov 08 04:58:11 UTC 2013

CREO QUE ESTE COLEGIO LO QUE TIENE ES UN EXCESO DE NIÑOS QUE LOS PROFESORES NO PUEDEN ATENDER, O NO QUIEREN ATENDER, A TODOS SE NOS HA DOBLADO EL TRABAJO Y RECORTADO EL SUELDO. LO QUE PARECE QUE SE LES OLVIDO A LOS FUNCIONARIOS ES QUE ELLOS LO TIENEN SEGURO Y SEGURAMENTE HAN SIDO VOTANTES DEL PP Y ESO LES FASTIDIA.

pepe
Fri Nov 08 04:38:27 UTC 2013

yo si pongo mi nombre, dime tu quien eres porque parece que cuando se hace un comentario malo sobre este colegio, sales tu a defenderlo ¿ eres profesor ? ¿ te apropias de dinero ajeno de los pobres trabajadores ? dime ¿ quien eres tu para llamarme fascista ? da la cara, COBARDE y dedicate ha enseñar que para eso te pagamos los contribuyentes.

Para PEPE
Thu Nov 07 08:51:28 UTC 2013

Pepe debe ser un mal padre porque si su hijo/a está en el colegio y tiene tan mala opinión sobre él, debería llevarlo inmediatamente a otro colegio, ya que le perjudica doblemente. Pepe debe ser un mal entendedor porque confunde opinar con calumniar, describir con insultar (el que acusa sin pruebas es miserable). Hay opiniones fundadas y hay opiniones infundadas, hay mentiras e insultos. Pepe debe ser un poco fascista y muy extremista porque escribe con mayúsculas como gritando a los que dan argumentos y no piensan como él. Pepe necesitas venir a la escuela para conocerla de verdad y a ver que HABER no es lo mismo que A VER. Te esperamos

pepe
Thu Nov 07 06:05:57 UTC 2013

LO DE LAS INSTALACIONES HABRIA QUE VERLO, YO NO CONSIDERO QUE TENGA UNAS BUENAS INSTALACIONES Y LO DE LOS PROFESORES, SI LES HAN TOCADO LA PAGA EXTRA Y ELLOS LO EXTERIORIZAN DE ESTA MANERA QUE PARECE SER QUE ALGO DE CIERTO HAY, PUES A MI CONCRETAMENTE ME DA PENA, DESEANDO QUE ACABE EL CURSO, YA VEREMOS EL NIVEL QUE TIENE EN COMPARACION CON OTROS NIÑOS QUE VENGAN DE OTROS CENTROS.
Por cierto la gente puede dejar sus comentarios gusten o no, pero de ahi a insultar a los que NO estan a favor de este colegio, es un poco extremista. YO NO ESTOY A FAVOR DE ESTE COLEGIO Y SI NO LO HE SACADO ANTES ES PORQUE LE QUEDA POCO DE ESTAR CON ESTOS PROFESORES DESDE LUEGO EL AMBIENTE QUE SE RESPIRA NO ES NADA BUENO PARA LOS NIÑOS. UN SALUDO A TODOS Y PACIENCIA QUE A LOS FASCISTAS DEL GOBIERNO CENTRAL LES QUEDA POCO, HABER COMO ACTUAN ENTONCES LOS PROFESORES QUE AHORA CASTIGAN A LOS NIÑOS SIN FIESTA, COMO HE LEIDO POR AHI, CUANDO ESTO PASE ESPEREMOS QUE LOS NIÑOS AFECTADOS Y PADRES NO LOS APOYEN.

Rosario
Tue Nov 05 06:15:47 UTC 2013

En mi opinión:las instalaciones un 10. Los profes un 10 y los alumnos un 10. Lo mejor de Quart de Poblet.

ANONIMO=MISERABLE
Mon Nov 04 12:49:27 UTC 2013

Consulten la cuarta acepción del término miserable de la Real Academia de la Lengua Española: es el retrato del que así se califica en este foro. Anónimo es el que oculta su nombre, ya que no debe tener lo que hay que tener para dar la cara y dejar de calumniar, insultar y arrastrar sus miserias intelectuales por este foro. Por lo demás, paciencia ante la estulticia, de momento.

anonimo
Mon Nov 04 08:17:26 UTC 2013

si se quedan dinero de los alumnos, que se habra una investigacion y que se les habra un expediente para que no puedan trabajar en la enseñanza, de todos modos las profesoras menopausicas que trabajan en este centro deberian dimitir. Seguro que se quedan dinero en este pais, TODO POR LA PASTA y si encima les tocaron su honor pues... ¿ esta claro no?. PARA MI UN MAL COLEGIO, DONDE REINA LA POLITICA PP, PSOE ¿ QUE ENSEÑEN LAS FACTURAS ? SOBRE TODO DE INFANTIL, PUESTO QUE EL RECIBI QUE TE DAN CUANDO PAGAS ES DINERO NEGRO, DINERO QUE SE REPARTEN ENTRE ELLAS.

NINO
Thu Oct 31 05:26:06 UTC 2013

ESTE COLEGIO ERA BUENO PERO YA NO LO ES.. SEAMOS REALISTAS, LAS COSAS CAMBIARON MUCHO Y DE TENER A NO TENER HAY UNA GRAN DIFERENCIA. NO ES LA MANERA DE LUCHAR ( ESTO ES PARA LOS PROFESORES )

ROBERTO
Wed Oct 30 16:39:22 UTC 2013

ANTONIO, te contradices a cada palabra. Dices libertad y ¿ya decides la educación de tus futuros hijos de tu hijo?
Si tu hijo es abogado y ya no está en este centro ¿qué haces opinando de él? Además, se te nota rencor ¿de qué? si tu hijo es ABOGADO!!!!! Por favor, ¿no ha tenido nada que ver el colegio donde tu hijo ha pasado tooooda la primaria?
Quizás, por cómo hablas, ese colegio que tanto odias le ha enseñado más educación que tú.
Tu crítica es aburrida, nada constructiva. Contigo no se avanza.

Isabel
Tue Oct 29 07:55:59 UTC 2013

Lo recomiendo a todo el que esté buscando colegio. Mi hija está en 4 anys y mi hijo en 3º de primaria, estamos todos felices.

ANTONIO
Sun Oct 27 05:42:13 UTC 2013

ENSEÑANZA, EDUCACION, PAPAS, PROFES, DINERO, TRABAJO, ESTATUS SOCIAL, PP. PSOE. AL MARGEN DE PUBLICO O CONCERTADO-PRIVADO, LA ENSEÑANZA ES UN DERECHO, DERECHO QUE NI ¨PAPAS NI PROFES¨ TIENEN DERECHO A MANIPULAR POLITICAMENTE, LA ENSEÑANZA ES UNA OBLIGACION, SI ALGUNOS PAPAS Y PROFES VEN ADECUADO DEJAR LA ENSEÑANZA A UN LADO PARA LUCHAR POR SUS DERECHOS ESO SE LLAMA LIBERTAD. TANTO EN LOS COMENTARIOS DE PAPAS INDIGNADOS COMO DE PROFES CABREADOS, EL PROBLEMA ES EL MISMO, LA PASTA, LA PASTA QUE LE CUESTA A LOS PAPIS Y LA PASTA QUE PIERDEN LOS MAESTROS. MI HIJO ESTUDIO EN ESTE COLEGIO, HOY EN DIA ES ABOGADO Y EJERCIENDO, PERO CUANDO SALIO DE RAMON LA PORTA NO TENIA CLARO CUAL SERIA SU FUTURO YA QUE EL NIVEL QUE EXIGIAN EL EL CENTRO QUE QUERIA ESTUDIAR, ERA BAJISIMO, PENSAMOS QUE NO PODIA SER, NOSOTROS ( SUS PADRES ) ESTABAMOS CON EL EN TODO, FUE CUANDO NOS DIMOS CUENTA QUE EN RAMON LA PORTA NO TENIA UN BUEN NIVEL DE ENSEÑANZA, PRACTICAMENTE FUE COMO VOLVER A EMPEZAR. UN SUSPENSO PARA LOS MAESTROS DE ESTE COLEGIO Y SI SE QUEDAN DINERO QUE LO INVESTIGEN Y LO DEVUELVAN Y POR SUPUESTO QUE NO VUELVAN A EJERCER. NO SOY DEL PP, SOY DE IZQUIERDAS PERO NO, DEL PSOE. CON LA ENSEÑANZA DE LOS NIÑOS NO SE JUEGA Y MUCHO MENOS SE ESPECULA. MIS NIETOS NO IRAN A ESTE COLEGIO, PERO SI IRAN A UNO PUBLICO

L'Observattore
Fri Oct 25 12:21:23 UTC 2013

ANA: no mezcles la política con la mala educación, ya que en todas partes cuecen habas y en la tuya a calderadas. Deberías haber afinado más y no tirar a bulto. La educación, como la gracia, se demuestra andando. Por lo demás, llevas parte de razón pero no confundas enseñanza con educación. Nuestro problema es un problema social y de conceptos básicos, que muchos parecen no tener muy claro, vayan o no a la manifestación.

EDUARDO
Fri Oct 25 05:04:21 UTC 2013

ES UN GRAN CENTRO DE ENSEÑANZA.
LO RECOMIENDO 100 X 100.

Ana
Thu Oct 24 15:43:33 UTC 2013

ME PARECE Q MUXAS D LAS OPINIONES DEL FORO DEJAN MUXO Q DESEAR, NI RAMÓN LAPORTA ES UN MAL COLEGIO, NI LOS PROFESORES Q TRABAJAN ALLÍ SON VAGOS Y LADRONES. LOS PADRES DEBÍAMOS DE SER MAS INTELIGENTES Y PENSAR LA GRAN LABOR Q HACEN CON NUESTROS HIJOS. ME DA VERGÜENZA AJENA. LEER Q LOS MAESTROS SON LOS GRANDES CULPABLES DEL FRACASO ESCOLAR, SE NOTA A LA LEGUA Q QUIENES PIENSAN ASÍ SON PEPEROS HASTA LAS ENTRAÑAS Y SEGURAMENTE HOY, DÍA DE HUELGA GENERAL DE EDUCACIÓN, HAYAN LLEVADO A SUS HIJOS AL COLEGIO MIENTRAS ELLOS SE IBAN A COMPRAR, A CASA O A ALMORZAR AL BAR. LA AMPLIACIÓN DE NIÑOS X CLASE,LA REDUCCIÓN DEL PROFESOS LA RETIRADA DE BECAS....NADA DE ESTO TIENE Q VER CON Q LA EDUCACIÓN CAIGA EN PICADO ¿A Q NO PAPÁS?. SEAMOS MAS LISTOS Y NO TIREMOS CULPAS A QUIEN CUIDAN DE NUESTROS HIJOS TODOS LOS DÍAS Y LOS TRATAN COMO SI FUERAN PROPIOS.
PARA MI ES UN COLEGIO Q MERECE MUXO LA PENA Y LO RECOMIENDO.

pili
Thu Oct 24 11:59:27 UTC 2013

a ver si te vemos a ti "Lidia,o" que la huelga también es de padres, responsables claro...y que se preocupan por sus hijos

Roberto
Thu Oct 24 11:26:33 UTC 2013

Soy exalumno del colegio y padre de alumnos. Estoy muy contento, por ahora no he encontrado a ningún profesor que no sea profesional.
Desde que salí de este centro y he apuntado a mis hijos a él la Ley de la Educación ha cambiado mucho y supongo que cambiará y siempre han habido buenos, regulares y malos alumnos, eso tampoco va a cambiar.
Lo que depende de nosotros, como PADRES, es la educación que le podamos dar a nuestros hijos porque siguen pasando más tiempo con nosotros. Ahora, ¿seguro que los estáis educando bien? ¿Pasáis el tiempo con ellos o por lo contrario os molestan? Con los comentarios que ponéis parece todo lo contrario, si queréis lo mejor para ellos debéis remar en el mismo rumbo que el Colegio o de lo contrario tendréis muchas leyes y pocas obligaciones.

ARACELI GARCIA
Thu Oct 24 11:06:52 UTC 2013

Qué fácil es criticar...en mi pueblo lo llaman POCA FAENA. Si tan mal están tus hijos en el colegio no sé que hace escolarizado en el centro...ya veo como te preocupas por tus hijos...qué lástima...

Pepe
Thu Oct 24 09:48:05 UTC 2013

Desde luego, tanto los comentarios de unos como los de otros me parecen desmedidos, si este es el ambiente que reina en  el colegio, mejor pensaremos en cambiar al niño de cole. Desde que les tocaron el sueldo la cosa ha cambiado mucho y en estos comentarios y opiniones se ve la realidad, PPPSOE el país esta dividido. un saludo a todos y tranquilos. Este colegio va a peor, pero hay que entenderlo.

Rubén
Thu Oct 24 06:09:52 UTC 2013

Yo he entrado en este sitio para recomendar este colegio porque cuando buscaba colegio me fue muy bien, no he podido evitar leer las opiniones y no me puedo creer lo que pone aqui, con padres así como les va ir a los niños...Seguro que los hijos de esta chusma no va a este cole y si van que se vallan, fuera ya.

Maria Pernia
Thu Oct 24 06:01:29 UTC 2013

Una de mis hijas está en segundo de ESO acabó primero con nota media notable y la otra ha empezado la universidad, las dos han estudiado en Ramón Laporta. Estoy muy orgullosa de este centro por lo alto que tiene el nivel de enseñanza y lo que les han exigido porque ahora tienen la recompensa. Les enseñaron no sólo educación también a trabajar todos los días duramente.

lidia,o
Thu Oct 24 04:36:45 UTC 2013

HABER SI HOY SE LES VE EN LA MANIFESTACION A ESTOS " ACOMODADOS FUNCIONARIOS " Buenos si no estan, esque sus maridos y esposas estan ocupados, VIVA LA MEDIA CLASE MEDIA, Y ESPERO QUE BIENBENIDOS A LA CLASE BAJA. 0 PATATERO PARA EL COLEGIO EN GENERAL,a mi hija le queda un año, ya veremos cuando entre en la E.S.O. que nivel tan bajo tiene.verguenza me da decir que ha estudiado en este colegio y rabia, pero mucha rabia, decidir mi marido y yo, que fuera a un colegio publico y tener que contratar profesores particulares para poder, sacar los estudios. Lo malo esque te queadas con cara de tonta, cuando el profesor te dice que en clase va bien, eso si te lo dice mirando la hora, se le hace tarde para salir. SI NO QUIEREN TRABAJAR, A LA PRIVADA Y ASUNTO ARREGLADO, pero por favor dejar a los niños en paz, que yo no veo que salgan tan felices como he leido en una de las opiniones y en casa se comenta todO. PARA MI UN CERO.

pupi
Thu Oct 24 04:19:21 UTC 2013

De todo hay en la viña del señor, lo que esta claro esque los papas y mamas de este cole tienen miedo a decir la verdad por represalias a sus hijos,y que a mi entender los comentarios buenos de este colegio paraece que los hacen los profesores, ya que me llama la atencion que una mama diga que el material lo paga en su mayoria el colegio, cosa que no es cierta, VEO, VEO, MAMONEO,con total sinceridad dire que de alguna manera estos profes la tienen tomada con los padres y eso salpica a los niños un suspenso para este colegio. Pero el ampa tiene mucho que ver, ya que no hay dinero para actividades culturales pero si... para disco movil y borrachera. Es una pena lo este cole.

Yolanda
Wed Oct 23 06:27:12 UTC 2013

para mi tiene un 10
www.ramonlaporta.es

LIDIA
Wed Oct 23 02:17:36 UTC 2013

Estamos muy contentos con este colegio. Mis hijos tienen un nivel mucho mas alto que niños que van a otros colegios. Es el mejor de la zona con diferencia.

Noemi teresa gomez fernandez
Tue Oct 22 17:51:08 UTC 2013

No estoy de acuerdo con las barbaridades q dicen.
Mi hijo lleva tres años en el cole, jamas la profresora se ha quedado con dinero de los niños, y ni siquiera lo he oido de otros profesores.
Mi hija mayor fue a otro cole en quart y ahora noto el cambio con el peque, ramon laporta es muchisimo mejor.
Apoyo la huelga de los profesores al 100%.

anonima
Tue Oct 22 10:36:32 UTC 2013

Me han comentado unas mamas,las opiniones que aqui se detallan y la verdad que son un poco fuertes, no se si sera verdad lo que dicen pero yo no estoy nada contenta con este colegio en general. No he tenido ningun problema con ningun profesor pero a la vista esta que parece ser que algunos rumores son ciertos y aunque no lo digan en la calle los papas y mamas, si que en circulos mas de amistad, se comenta todo y repito para mi no es un buen colegio por falta de profesorado competente, es mi opinion y quiero que se respete.

Rafa
Tue Oct 22 08:53:39 UTC 2013

A ver esto va para todos aquellos que se creen enterados de todo, lo primero que debéis hacer antes de poneros a criticar a un centro como es este, es informaros bien. Lo segundo que debéis hacer es pasar por el vengo y preguntarles a las personas afectadas según vosotros por el centro y preguntarles a ellos (A LOS PADRES) y despues podréis opinar. Yo entiendo que tengáis problemas personales con algún profesor en particular (quien no lo ha tenido) pero eso no os da derecho a poner verde a un centro educativo y mucho mensaje al profesorado, ya que creo que están ahí por devoción y sobre todo por la formación de futuras generaciones, por cierto la educación se la dan los padres no los profesores así que si los hijos de ciertos individuos (por llamarlos así) no es la adecuada, hacéroslo mirar porque la primera educacion es la de los padres y son los que tienen que dar ejemplo.

INMA
Tue Oct 22 06:48:20 UTC 2013

ES IDEAL. YO ESTABA DESEANDO QUE ME COGIERAN A MI HIJA EN ESTE COLEGIO PORQUE SE QUE OTROS AÑOS SE HAN QUEDADO NIÑOS FUERA POR LA DEMANDA QUE TIENE.

DESDE EL PRINCIPIO HAN HECHO REUNIONES PARA PRESENTARNOS A TODO EL EQUIPO EDUCATIVO Y EXPLICARNOS TODO, DESDE EL MATERIAL QUE EMPLEAN (MUCHISIMO APORTADO POR EL CENTRO), METODOS DE ENSEÑANZA HASTA SERVICIOS DE COMEDOR, ESCUELA MAÑANERA, EXTRAESCOLARES MUY ASEQUIBLES, ETC.

LOS MAESTROS ESTÁN MUY ATENTOS A TODO, ADEMÁS DE VALENCIANO TIENEN INGLES, INFORMATICA , PLASTICA Y EDUCACION FISICA EN INFANTIL, CON MAESTROS CUALIFICADOS .

LA VERDAD YO LO RECOMIENDO PLENAMENTE .

NO ENTIENDO QUIEN PUEDE CRITICARLO DEBE SER ALGO PERSONAL CON ALGUIEN EN PARTICULAR.

jose
Tue Oct 22 04:04:35 UTC 2013

Hola, yo estoy muy contento de haber sacado a mis hijos de este colegio, puesto que el grado de implicación del profesorado e instalaciones dejan mucho que desear estoy de acuerdo con la mayoría de comentarios de los usuarios. los profes no están a la altura, ojo si están a la altura de poner el cazo. BUSCAD OTRO COLEGIO, ESTOS FUNCIONARIOS DEJAN MUCHO QUE DESEAR.

Roberto Garcia Fernandez
Tue Oct 22 03:08:18 UTC 2013

Me parece realmente vergonzoso, se quien eres y estas poniendo estos comentarios para hacer daño. Que sepas que te está saliendo mal porque los padres que llevamos a nuestros hijos a este colegio estamos muy contentos porque vemos que ellos cada día se levantan contentos y con ganas de ir a aprender. Deberias informarte mejor este colegio cuenta con las ultimas tecnologias en enseñanza. Sus instalaciones son amplias y no carecen de nada. Los profesores son magnificos y tratan de maravilla a sus alumnos. Además no hace falta nada más que ver a los niños así que quien quiere información sobre este cole solo tiene que acercarse a la hora de entrada y ver lo contentos que van los niños, no hace falta nada mas. Emplea tu tiempo en otra cosa en vez de difundir mentiras.

fulanita
Thu Oct 10 09:41:05 UTC 2013

la gente que habla por aqui conoce el colegio? parece que hablan de cualquier otra institucion. Le doy un 10 sin pensarmelo, y hablo por experiencia, mis dos hijos han estudiado en el y toda la familia ha participado activiamente de la escolaridad de mis hijos.

pepito
Tue Oct 08 17:49:46 UTC 2013

Para mí se merece un 10

anonimo
Thu Jul 04 06:08:10 UTC 2013

lo de este colegio es muy fuerte, se le puede dejar de llamar colegio de educacion y llamarlo colegio de antieducacion. Suspenso en todo.

Maria Jose
Tue Jul 02 04:02:11 UTC 2013

desde los recortes las profesoras se limitan a dejar pasar el tiempo, y por lo tanto eso trae un alto nivel de fracaso escolar.

PEPE
Mon Jul 01 10:33:03 UTC 2013

Estoy de acuerdo con los comentarios que corren por ahí, este colegio era regularcillo, pero ahora los profesores estan pagando los recortes con el alumnado y los padres, hasta el hecho de no dejar pasar a los 2 padres a ver una obra de kutre_ teatro y cosas por el estilo, es mejor que cambiaran la plantilla de kutre profes. MAL COLEGIO.

anonimo
Mon Jul 01 06:00:54 UTC 2013

de lo peor de Quart de Poblet, en mi opinión no llega al 2

Enrique
Sun Jun 30 09:53:09 UTC 2013

las profesoras son deficientes y discriminatorias, al paro sin cobrar.

CHIMO
Sun Jun 30 06:42:51 UTC 2013

 YA NO ES LO QUE ERA, UNA LASTIMA QUE EL PROFESORADO PAGE LA CRISIS CON EL ALUMNADO. ESTOS NO SON PROFESORES, SER PROFESOR ES MUCHO MAS, HAY QUE DEJAR AL MARGEN EL TEMA ECONOMICO, SI NO COBRAN LO SUFICIENTE QUE SE LARGUEN Y DEJEN PASO A LA GENTE JOVEN. YO ESTOY EN PARO 3 AÑOS Y ACUDO A TODAS LAS MANIFESTACIONES DEFENDIENDO LO PUBLICO, SE HACE RARO NO VER NINGUN PROFESOR DE ESTA ESCUELA EN LAS MANIFESTACIONES, HAN ENCONTRADO UNA MANERA MAS CRUENTA DE REVEINDICAR, UTILIZANDO A LOS NIÑOS. QUE SE LARGUEN...

Elena
Sat Jun 29 13:00:42 UTC 2013

Mamas y papas no lleveis a vuestros hijos a este colegio, tengo un nene en infantil y lo ultimo que se les ha ocurrido a estas lumbreras de "profes" por llamarlas de alguna manera es dejar a los peques sin su pequeña fiesta de cumple y eso que lo pagamos nosotras, demasiado trabajo para ellas, que me quiten de mi sueldo un porcentaje y se lo den a ellas en compensaccion con su PAGA EXTRA, haber si asi realizan su trabajo, patetico lo de estas "profes"

ANONIMO
Sat Jun 29 05:20:51 UTC 2013

¿ QUE SI SE QUEDAN EL DINERO ? Y HASTA TE MANDAN CARTAS AMENAZANDOTE PARA QUE PAGES EL COMEDOR EL DIA QUE TIENEN ESPECIFICADO PARA EL COBRO O SE QUEDA SIN COMER EL NIÑO. TODO LO QUE LOS PROFESORES NO LES ENSEÑAN EN CLASE LO MANDAN PARA QUE LO HAGAN EN CASA. ( VAYA CON LA PAGA EXTRA ) FALTAN A CLASE PORQUE ESTAN " TOMANDO CAFE, O DE REUNION , O ... ) Y LES PONEN UNA PELICULA, ESO ES " AMAR TU PROFESION " LO DEMAS SON TONTERIAS.

MIRELLA
Sat Jun 29 04:58:08 UTC 2013

¿ es cierto que se quedan dinero de los niños ? ya les vale, podrian dedicarse a la politica.

Carmen Quart
Fri Jun 28 12:07:09 UTC 2013

Ha sido un buen colegio, mientras todo marchaba bien economicamente hablando,pero ahora el "profesorado" deja mucho que desear, yo estudie en este colegio pero ahora no llevaria ha mis hijos por nada del mundo.

LUISA
Fri Jun 28 03:52:31 UTC 2013

Si ESTAS PENSANDO EN ESCOLARIZAR A TUS HIJOS EN ESTE COLEGIO PARA EL CURSO 20013-20014, NO LO HAGAS, TE ARREPENTIRAS DE POR VIDA, EL PROFESORADO ES DE LO PEOR DE LA COMUNIDAD, ADEMAS PARECE SER QUE INCLUSO SE QUEDAN DINERO DEL MATERIAL ESCOLAR, DE HECHO PIDEN AL PRINCIPIO DE CURSO UNA CIFRA ESCANDALOSA " PARA..., DICEN: FOTOCOPIAS, COLORINES,ETC..." ESTAMOS HABLANDO DE 70 EUROS POR NIÑO, ¿ ESTAN AMORTIGUANDO LA PAGA EXTRA, CON EL DINERO DE LOS NIÑOS ? VERGONZOSO.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Mucho chaval con poco interés y poco control paterno. Niños que fuman, mucho repetidor y muchos vándalos. Una pena, porque los profesores y las instalaciones no son malas...pero, ese centro es una fábrica de canis.

usuario Gonzalo
Colegio Híspalis-Sevilla

Es un centro de calidad que apuesta por la formación de los jóvenes, con el empleo de metodologías activas e innovadoras adaptadas a las necesidades de los estudiantes.

usuario prosadopino
Colegio Almunia-Cádiz

Trabaje en el campamento de verano

usuario lauyele23
Colegio CAMBRILS-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.