Saltar a contenido

Información sobre Colegio SAGRADO CORAZÓN

Colegio SAGRADO CORAZÓN Godella Valencia (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo SAGRADO CORAZÓN

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación SAGRADO CORAZÓN

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
María amparo
Tue Jun 01 05:46:59 UTC 2021

Las instalaciones lo mejor, el colegio dice tener valores pero no es cierto , hay un favoritismo exagerado hacia los hijos de profesores y sus amigos, y a los que podrían sacar buenas notas en cualquier colegio a esos también los ensalzan, a los que no destacan o piensan por si mismo y cuestionan ,esos están marcados de por vida , hay acoso entre compañeros , pero si son de los protegidos, mejor cámbialos , ya que el centro no hace nada, profesorado en su mayoría malo, y político. A nivel académico es un nivel medio y si tienes intención de estudiar un grado, no saben ni explicarte lo que tienes que hacer, ya desde principio de la eso te aconsejan mal , diciendo que las ciencias luego valen para todo, lo que es falso.
No volvería a llevar a mis hijos.

Blanca
Sun Jan 10 14:28:47 UTC 2021

Sin embargo, pese a todo lo dicho. Me quedo con 3 profesores muy buenos a los que siempre los voy a llevar cnmigo porque son los únicos que se salvan De ese colegio lleno de fango y de mentiras

La profesora de latín de 1,2. Bach (M.S) , mi profesora de 6 primaria (A) y mi profesora de 4eso,1 y 2 bach (M.C) de historia de españa y el de historia del arte (X)

Blanca
Sun Jan 10 14:25:38 UTC 2021

Para finalizar van de que promueven muchos ideales, muchos valores pero no son ni capaces de llamar al 016 Cuand ven que uno de sus alumnos está agrediendo (cogiendo del cuello) a una alumna (en este caso era violencia d género porque eran novios) y para colmo a este chico no se le interpuso ninguna medida ni hubo parte al gabinete psicológico ( que tampco hubieran hecho mucho)
Se paso por alto y ya, tamb he de decir q el chico pertenecía a una familia conocida x el colegio

Blanca
Sun Jan 10 14:22:37 UTC 2021

Y xq no me deja poner caracteres especiales pero soy conocedora de que al colegio a voluntad de padres descontentos con el mismo pero sobre todo con su profesorado, ha acudido (una vez lo presencié con mis propios ojos) personas de la generalidad del ámbito de educación a supervisar ciertas irregularidades ( a solicitud d los padres) hechas por el colegio

Blanca
Sun Jan 10 14:14:03 UTC 2021

Si eres muy inteligente y uno de los favoritos, no te preocupes que ellos mismos te pondrán el 10 en la final aunque en el examen hayas sacado un 8,5/9. Si eres de los que están en el 7/8 (cmo era mi caso) ahí te quedas xq x mas q estudies para el siguiente ELLOS YA TE HAN ASIGNADO ESA NOTA. Y si eres de los que te cuesta, o simplemente no puedes llevar el ritmo de la clase, te van a dejar que tú mismo té estampes y te invitaran a salirte del bachiller y coger un grado medio

A todo esto he de decidir que pese al esfuerzo castartal que hice en bachiller no conseguí sacar ni un 9. Eso si nada más llegar a la universidad en mi carrera saque 1 matrícula de honor y cuatro 9.

Magistrados/abogados/notarios poniéndome 9 y profesores de un simple colegio haciéndome LA VIDA IMPISBLE?

Blanca
Sun Jan 10 14:07:34 UTC 2021

El bachiller en ese colegio para mi fue un auténtico horror, y mira que a día de hoy estoy estudiando Derecho en la UV en 3 carrera con notas muy por arriba de las que sacaba en el bachiller ( debido a los profesores que habían y su FAVORISTISMO)

Cmo he dicho si, FAVORITISMO, en ese colegio se conocen por los apellidos, si para ellos eres una persona a la que deben cuidar y favorecer más especialmente q a otra LO HARÁN, sin ningún pudor.
No es mi caso, xq siempre he sido una chica muy estudiosa y avispada, pero a la gente que le cuesta dejan q se queden ahí, solo ayudan a los q sacan buenas notas a sacar mas notas LA GENTE QUE REALMENTE NECESITA AYUDA SON A LOS QUE MENOS CASO Y ATENCIÓN PRESTAN

Blanca
Sun Jan 10 14:03:17 UTC 2021

He estado toda mi vida desde los 3 años(1 infantil) hasta los 17 años (2 bachiller) en ese colegio y se muy bien de lo que hablo porque os voy a contar la realidad de ese colegio. Y he de decidir que mi experiencia es nefasta sobre todo los dos últimos años de bachiller (vaya, los más importantes)

PARTE 1

Marisa
Mon Feb 24 21:36:00 UTC 2020

Buenas instalaciones. Diferencia abismal entre profesorado. Profesores excelentes de vocación y otros muy flojos. Hay que cruzar los dedos todos los años a ver quién le va a tocar. Mucha tontería de papas y sus retoños

Elena
Mon Feb 24 21:28:51 UTC 2020

Instalaciones maravillosas. Profesorado desorganizado. Acción tutorial horrible. Alumnado cruel con los niños diferentes. Pijerío a más no poder.

Maribel
Sun May 28 06:43:42 UTC 2017

Si buscas un colegio con un excelente nivel educativo, y se le de la misma importancia a aprender contenidos como a adquirir valores como el respeto, la igualdad y la integración, el sagrado será sin duda tu cole

Adela
Wed Apr 26 21:41:19 UTC 2017

Mi hijo va muy contento, gabinete psicopedagógico inmejorable, profesorado diez y pocos colegios existen en Valencia con las instalaciones y patios del.sagrado.Para mi colegio de diez

Pilar
Thu Jul 07 14:55:25 UTC 2016

Mis hijas han estudiado en este colegio y no tengo dudas de que las volvería a llevar. No hay gente conflictiva, y los profesores son estrictos, ofrecen buen nivel y tienen muy encuenta los entornos o problemas individuales. Es un colegio 10.

María
Thu Jul 07 14:52:34 UTC 2016

Yo y toda mi familia ha estudiado allí. Las instalaciones son inmejorables, la educación está basada en la igualdad, tolerancia, respeto y solidaridad. Los profesores están pendientes al 100% de los alumnos y hay un ambiente en clase espectacular.

Juan
Thu Jul 10 08:44:27 UTC 2014

El profesorado estancado, falta actualizarse y algunas clases no explicadas correctamente, alumnado notable, instalaciones adecuadas

Jose
Wed May 21 16:38:26 UTC 2014

Profesorado estancado

pablo
Mon May 27 12:01:50 UTC 2013

muy buenas instalaciones y profesorado, el alumnado notable

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo colegio por defecto
Colegio

CUMBRES

CUMBRES Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Fue mi primer trabajo como maestra propiamente dicho y no pude estar más cómoda. El ambiente de trabajo en el que personas jóvenes dedicaban su tiempo y ganas a sacar a proyectos en los que los niños y su aprendizaje fueran los protagonistas.
La relación familia-escuela era fluida y teníamos a mano todos los recursos del centro y los apoyos directivos tanto en el tema familia como en la creación de tareas adaptadas a las necesidades educativas de los alumnos.
Era un colegio con aula TEA por lo que a integración de los alumnos en las clases regulares fue también algo que me hizo aprender a organizar un aula con distintos tipos de necesidades especiales.

usuario anadasilvamori
Colegio Nuestra Señora DE RIHONDO-Madrid

Un colegio que cuenta con docentes a la escucha del alumnado, apasionado y dedicado.

usuario terriermarieange.38
Colegio Victoria Kent-Málaga

¿La agenda corporativa rebaja el nivel educativo y aumenta los costes para los padres?

Yes!

¿Ha oído hablar de Inspired? El propietario dice: "Compramos colegios familiares [como el Mirabal] y las hacemos más rentables".

Evidentemente, la "rentabilidad" requiere el despido sin sentido de profesores experimentados y muy queridos.

La rotación de profesores es super alta -siempre una mala señal-, pero con los sueldos de los profesores tan bajos, ¿quién puede culparles?
Nos reímos del comentario sobre algún coordinador/director "una marioneta sonriente", porque es cierto y, como un siervo adulador, hace lo que le mandan. Quizás si ponen a otro de ese tipo, ¿mejoraría? El plan de estudios español está atrapado en 1950, los profesores españoles también.

PREDICCIÓN: Pronto el Mirabal será 90% profesores jóvenes con salario mínimo. Como en el Kings College, nadie se queda, y no será un lugar para un niño con problemas. Los estándares caerán, los problemas de comportamiento aumentarán, y las notas no serán una verdadera representación del mérito.

No me ha hechos falta decir nada sobre la escuela de música y los deportes, ya hay demasiados comentarios.

usuario Teacher
Colegio MIRABAL-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.