Saltar a contenido

Información sobre Colegio FRANCISCO LLOPIS LATORRE

Colegio FRANCISCO LLOPIS LATORRE Lliria Valencia (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación FRANCISCO LLOPIS LATORRE

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Alejandro echavarria
Fri Feb 03 16:15:37 UTC 2023

Este colegio es un infierno y para nada recomendable ,para empezar los profesores son horribles porque les niegas una cosa que no has hecho pero claro como ellos supuestamente tienen toda la razón te ponen un parte grave, aparte de que si algún día llegan con mal humor se desahogan con los alumnos,hay que mencionar el favoritismo tan asqueroso que hay aparte del hembrismo.La comida del comedor está fría y asquerosa,el presupuesto del colegio serán como unos 50.000 euros pero no se lo gastan en nada porque son unos tacaños. En conclusión este colegio es una basura

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Thu Jun 09 14:12:37 UTC 2022

Espectacular desde g... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

victoria
Thu Feb 02 21:24:55 UTC 2017

La verdad no hay que echar la culpa al colegio de la educación de los niñ@s, por que la educación empieza en casa. Sin importar el colegio donde estes .

ANONIMO
Mon Oct 28 03:19:58 UTC 2013

Iba a llevar a mi hijo, pero viendo la educacion que tienen algunas chichas de 4º de eso casi prefiero no llevarlo.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

A primer d ESO us parlaran d un projecte fins a Batxillerat pero la realitat es una altra, de 120 alumnes es queden aproximadament 70. Es fa una seleccio basada en rendiment escolar i comportament, i molts alumnes es queden fora. Aixo no s explica a les portes obertes ni es comunica amb transparencia, tot i que passa any rere any. El seu missatge sempre es que tots el nens que es volen quedar tenen placa i NO es cert. Si busqueu un centre amb continuitat real fins a Batxillerat, valoreu be altres opcions. I tot el que comuniquen de valors, model educatiu integrador, inclusio i un gran etc que esta publicat a la web, a Batxillerat ja no passa.

usuario Gemma
Colegio Jesuïtes Gràcia - Kostka-Barcelona

Como ex alumno del colegio corazonistas no puedo estar mas contento de haber abandonado el colegio en 4º de la ESO. Desde que llegue note mucha incompetencia por parte del profesorado ya que se dedican a contratar principalmente a gente de la fundación (Valdecas), lo cual por lo general están incualficados para dar clase. Otra pega que tengo que recalcar es que los profesores si no eres de los amiguitos de la fundación o no les haces la pelota lo mas probable es que te cojan manía y te hagan tu estancia en el colegio imposible con el fin de que te vayas. Con las profesoras que mas se han notado ha sido principalmente con la de dibujo técnico (Cristina cañadas), ya que esta profesora la tenia pillada conmigo desde 2ª de la ESO y en todas las asignaturas que he tenido con ella ha hecho todo lo posible para que no apruebe. Otra profesora que personalmente la odio con toda mi alma (Como el 80% de los alumnos) es netis que se dedica a hacer la vida imposible a la gente a un nivel que parece que lo haga por gusto. Y por ultimo quiero avisar a cualquier persona que vea las reseñas de esta pagina y de otras como Google maps que no os creáis todo lo que veis en esas reseñas porque he notado que la gran mayoría de las reseñas positivas por no decir todas, son de profesores que trabajan en el colegio. No lo recomiendo para nada.

usuario Ex alumno de secundaria
Colegio SAGRADO CORAZON-Madrid

La borran siempre pero no la voy a quitar. Unas señoras viejas que no saben naaaada de artes gráficas te cuentan historias sin sentido hasta que decides irte porque te cansan. Mejor busca otro sitio si quieres estudiar esto. Perdida de tiempo y no hay ni calefacción

usuario Albi
Colegio PANDO-Asturias

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.
  • Lee los comentarios completos de los docentes del colegio.
  • Contacta con ellos, pregúntales tus dudas sobre elegir colegio.