
Información sobre INSTITUCIÓN EDUCATIVA COLEGIO EL PRAT
INSTITUCIÓN EDUCATIVA COLEGIO EL PRAT Lliria Valencia (Centro Privado - Concertado)
- Inicio
- COMUNIDAD VALENCIANA
- Valencia
- Lliria
- INSTITUCIÓN EDUCATIVA COLEGIO EL PRAT (BILINGÜE)

Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación INSTITUCIÓN EDUCATIVA COLEGIO EL PRAT
Opiniones de profesores!
Tenemos comentarios de docentes que han trabajado en el centro. Subscríbete a nuestra newsletter para leerlas y preguntarles tus dudas sobre elección de colegio.
Newsletter9 Opiniones.
Profesorado
Alumnado

Docente del Centro Docente del Centro
Mon Sep 06 18:46:10 UTC 2021Docente de Historia,... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
Rosa E.
Wed Jan 04 22:29:48 UTC 2017Es un excelente Centro con una buena oferta educativa, cuenta con Residencia Internado de todos los días o de lunes a viernes.
utiliza el método Montessori y a un precio muy razonable y tiene un alto nivel de inglés por eso ofrece en bachiller el bachiller dual de Estados Unidos.
Mi opinión y los resultados obtenidos con mis hijos que ahora están en la Universidad ha sido satisfactorio.
Cuando eran pequeños tenían un horario que me permitía trabajar ya que puedes llevar a los niños a alas 7,30 de la mañana.
Es un buen Colegio
jose andres g
Fri Sep 18 18:59:37 UTC 2015Buenas tardes, es habitual encontrar en los foros opiniones negativas sobre la entidad o persona de la que se opina porque lo que parece normal es que el que tiene que desahogarse, con o sin razón, es el que se preocupa de buscar y criticar... y sin embargo, los usuarios que están satisfechos con los servicios prestados no suelen escribir nada de su experiencia.
Quiero cambiar este hecho opinando muy positivamente sobre este Colegio, o lo que es lo mismo, criticando la facilidad con la que cualquiera desprestigia por motivos o intereses quizá no honrados.
Como padre de un alumno del centro no tengo la más mínima duda de las malas intenciones de las personas que hablan con tanta facilidad como Arturo o Juan...
Mi experiencia es que se trata de un colegio excelente porque muy bien le va a mi hijo. Aprecio en el profesorado su dedicación y buen hacer y los servicios que me ofrecen los escojo porque los necesito y es de agradecer el esfuerzo que hace el centro por dar a las familias todo tipo de soluciones a sus problemas de horario y cualquier otro tipo de necesidades.
Un saludo. José Andrés
Isabel R.
Mon Apr 27 08:35:58 UTC 2015Buenos días, soy madre de una alumna matriculada en Colegio El Prat este mes de abril. Cuando encontré esta web buscando colegio para mi hija no me llamó nada la atención ni para bien ni para mal. Ahora que llevamos todo el mes puedo dar mi opinión como muy positiva. Mi hija por fin empieza a centrarse en sus estudios y eso se lo debemos al centro.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |

FRANCISCO LLOPIS LATORRE
FRANCISCO LLOPIS LATORRE Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria

ASUNCIÓN DE NUESTRA SEÑORA
ASUNCIÓN DE NUESTRA SEÑORA Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Este colegio es de los menos inclusivos de El Puerto de Santa María. No aceptan a alumnos con TEA, TDAH u otras formas de neurodivergencia, a pesar de que la ley lo prohíbe. Nuestro hijo, diagnosticado con TEA, estuvo escolarizado allí y lo mantuvieron aislado, sin permitirle participar en las actividades del grupo durante todo el curso. En junio nos obligaron a abandonar el centro, dejándonos sin margen para matricularlo en otro colegio para el siguiente año. Resulta indignante que este centro aparezca en rankings de mejores colegios, cuando demuestra tan poca sensibilidad y humanidad.

Una de las cosas que este colegio no soporta es la crítica, por eso sigue igual. Antes habia reseñas de este centro en Google, hace un tiempo han desaparecido, entiendo que a solicitud del Centro. Cosa que habla bastante mal de la tolerancia que tienen sus responsables.

POR DESGRACIA ESTE COLEGIO ES UN INFIERNO PARA CUALQUIER NIÑO CON DISCAPACIDAD Y SU FAMILIA, HAY PRUEBAS QUE INDICAN QUE LLEVAN UNA DOBLE FARSA DE LA REALIDAD, YA QUE SE PUDO COMPROBAR QUE FALSEAN LAS ACTAS INTERNAS DE LAS ENTREVISTAS CON LAS FAMILIAS DE NIÑOS QUE SE SALEN DEL TIESTO, ME REFIERO A QUE TIENEN UNA DISCAPACIDAD, TODO ORQUESTADO `POR UNA SINVERGUENZA DEL EQUIPO DE ORIENTACION EDUCATIVO DE LA JUNTA DE ANDALUCIA, QUE TIENE A SU HIJA MENOR EN ESTE COLEGIO, QUE SE DEDICA EN COMPLOT CON EL EL EQUIPO DIRECTIVO A SEGREGAR A TODOS LOS NIÑOS CON DIFUCAULTADES EDUCATIVAS,CUANDO COMO PADRE BUSCAS APOYO Y AYUDA, ELLOS SE DEDICAN A HACERTE LA VIDA IMPOSIBLE Y LO PEOR TE INTENTAN BUSCAR UNA RUINA,HACIENDO FALSOS PROTOCOLOS QUE SACAN POR UN DPTO DEL AYO DE SAN FERNANDO DE SERVICIOS SOCIALES, DEL CUAL ESTA SINVERGUENZA DOÑA M.B.C MONTA DE TAL FORMA QUE LO HACE UNA BOLA Y SE LIMPIA LAS MANOS, LO EJECUTA EL EQUIPO DIRECTIVO Y VAN A ADELANTE UNA RUINA, AL FINAL ESO NO VA A NINGUN LUGAR, YA QUE SON FALSAS ACUSACIONES, HAY MUCHAS FAMILIAS, INCLUSO PROFESORES QUE HAN SUFRIDO BULLING POR ESOS MISMOS SUPUESTOS COMPAÑEROS, UN AUTENTICO NIDO DE CULEBRAS Y MAS MALOS QUE EL MISMO DEMONIO, SOLO PIDO A DIOS QUE ALGUN DIA PAGUEN POR EL DOLOR CAUSADO Y SILENCIADO DE TANTOS NIÑOS EN LA DIVERSIDAD Y FAMILIAS LUCHADORAS,
