Saltar a contenido

Información sobre Colegio FRANCISCO LLOPIS LATORRE

Colegio FRANCISCO LLOPIS LATORRE Lliria Valencia (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación FRANCISCO LLOPIS LATORRE

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Alejandro echavarria
Fri Feb 03 16:15:37 UTC 2023

Este colegio es un infierno y para nada recomendable ,para empezar los profesores son horribles porque les niegas una cosa que no has hecho pero claro como ellos supuestamente tienen toda la razón te ponen un parte grave, aparte de que si algún día llegan con mal humor se desahogan con los alumnos,hay que mencionar el favoritismo tan asqueroso que hay aparte del hembrismo.La comida del comedor está fría y asquerosa,el presupuesto del colegio serán como unos 50.000 euros pero no se lo gastan en nada porque son unos tacaños. En conclusión este colegio es una basura

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Thu Jun 09 14:12:37 UTC 2022

Espectacular desde g... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

victoria
Thu Feb 02 21:24:55 UTC 2017

La verdad no hay que echar la culpa al colegio de la educación de los niñ@s, por que la educación empieza en casa. Sin importar el colegio donde estes .

ANONIMO
Mon Oct 28 03:19:58 UTC 2013

Iba a llevar a mi hijo, pero viendo la educacion que tienen algunas chichas de 4º de eso casi prefiero no llevarlo.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Este colegio es de los menos inclusivos de El Puerto de Santa María. No aceptan a alumnos con TEA, TDAH u otras formas de neurodivergencia, a pesar de que la ley lo prohíbe. Nuestro hijo, diagnosticado con TEA, estuvo escolarizado allí y lo mantuvieron aislado, sin permitirle participar en las actividades del grupo durante todo el curso. En junio nos obligaron a abandonar el centro, dejándonos sin margen para matricularlo en otro colegio para el siguiente año. Resulta indignante que este centro aparezca en rankings de mejores colegios, cuando demuestra tan poca sensibilidad y humanidad.

usuario Ismael Ruiz
Colegio El Centro Inglés-Cádiz

Una de las cosas que este colegio no soporta es la crítica, por eso sigue igual. Antes habia reseñas de este centro en Google, hace un tiempo han desaparecido, entiendo que a solicitud del Centro. Cosa que habla bastante mal de la tolerancia que tienen sus responsables.

usuario Usuario Google
Colegio Nuestra Señora DEL BUEN CONSEJO-Madrid

POR DESGRACIA ESTE COLEGIO ES UN INFIERNO PARA CUALQUIER NIÑO CON DISCAPACIDAD Y SU FAMILIA, HAY PRUEBAS QUE INDICAN QUE LLEVAN UNA DOBLE FARSA DE LA REALIDAD, YA QUE SE PUDO COMPROBAR QUE FALSEAN LAS ACTAS INTERNAS DE LAS ENTREVISTAS CON LAS FAMILIAS DE NIÑOS QUE SE SALEN DEL TIESTO, ME REFIERO A QUE TIENEN UNA DISCAPACIDAD, TODO ORQUESTADO `POR UNA SINVERGUENZA DEL EQUIPO DE ORIENTACION EDUCATIVO DE LA JUNTA DE ANDALUCIA, QUE TIENE A SU HIJA MENOR EN ESTE COLEGIO, QUE SE DEDICA EN COMPLOT CON EL EL EQUIPO DIRECTIVO A SEGREGAR A TODOS LOS NIÑOS CON DIFUCAULTADES EDUCATIVAS,CUANDO COMO PADRE BUSCAS APOYO Y AYUDA, ELLOS SE DEDICAN A HACERTE LA VIDA IMPOSIBLE Y LO PEOR TE INTENTAN BUSCAR UNA RUINA,HACIENDO FALSOS PROTOCOLOS QUE SACAN POR UN DPTO DEL AYO DE SAN FERNANDO DE SERVICIOS SOCIALES, DEL CUAL ESTA SINVERGUENZA DOÑA M.B.C MONTA DE TAL FORMA QUE LO HACE UNA BOLA Y SE LIMPIA LAS MANOS, LO EJECUTA EL EQUIPO DIRECTIVO Y VAN A ADELANTE UNA RUINA, AL FINAL ESO NO VA A NINGUN LUGAR, YA QUE SON FALSAS ACUSACIONES, HAY MUCHAS FAMILIAS, INCLUSO PROFESORES QUE HAN SUFRIDO BULLING POR ESOS MISMOS SUPUESTOS COMPAÑEROS, UN AUTENTICO NIDO DE CULEBRAS Y MAS MALOS QUE EL MISMO DEMONIO, SOLO PIDO A DIOS QUE ALGUN DIA PAGUEN POR EL DOLOR CAUSADO Y SILENCIADO DE TANTOS NIÑOS EN LA DIVERSIDAD Y FAMILIAS LUCHADORAS,

usuario SALMAN
Colegio Almirante Laulhe-Cádiz

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.
  • Lee los comentarios completos de los docentes del colegio.
  • Contacta con ellos, pregúntales tus dudas sobre elegir colegio.