Información sobre CEIP BENJAMÍN BENLLOCH
CEIP BENJAMÍN BENLLOCH Manises Valencia (Centro Público)
- Inicio
- COMUNIDAD VALENCIANA
- Valencia
- Manises
- CEIP BENJAMÍN BENLLOCH
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación BENJAMÍN BENLLOCH
5 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Andrea
Wed Apr 13 10:45:18 UTC 2022Un colegio excelente, fui yo de pequeña y ahora va mi hijo. No entiendo muy bien las críticas, está claro que la gente que opina mal es porque ha tenido alguna mala experiencia y no quienes estamos contentos. Es un colegio inclusivo, mi hijo tiene amigos y amigas multiculturales y para nada se le hace extraño tener una amiga de Marruecos, ni un amigo de Armenia ni nada parecido. En lo referente a los idiomas sabe castellano , valenciano e inglés en el nivel que le corresponde.
Cristina
Wed Jul 20 13:17:08 UTC 2016Por mi experiencia , la calidad de enseñanza es malisima.El aprendizaje de idioma, en este caso el Ingles es muy triste por parte de la profesora de primaria.Considero que los primeros años de colegio para un niño son muy importantes y la motivacion por parte de la tutora es primordial. Madre de un niño de 7 años que lo tengo que llevar a clases de terapia para que le trabajen la autoestima ya que en ese colegio se la han destrozado.No recomiendo este colegio.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Un gran colegio!!! Y estupendo profesorado
Por donde empezar, estoy en el curso donde mi tutora es la de inglés y deja mucho que desear tanto como tutora (la cual solo insulta y demigra a los alumnos y ni se esfuerza en hacer su trabajo ya que para algo le pagan, el cual se trata de convivir y ayudar a sus alumnos) tanto como maestra de inglés ya que todo su curso reprobó el último examen de la primera evaluación, sin contar que ni hay participación por miedo a que te ridiculice, por suerte mi curso puedo decir que les da igual, cabe decir que no es solo está, tenemos a la de historia que ni puede hacerse respetar y nadie le atiende o el de tecnología que ni puede hacer que su clase sea escuchada y se dedicó a poner un vídeo.
En las instalaciones también deja mucho que desear honestamente, hay mesas que no solo están agujereadas, algo común y entendible, están destrozadas ya sea que literalmente puedas levantar la parte superior de estas o que estén literalmente cubiertas de dibujos y ni me empieces a describir el baño de hombres donde hay mensajes de odio hacia alumnos o insulto machistas como "las mujeres son violadas por llevar ropa corta", en general deja demasiado que desear (tienen incluso las vayas de las plantas amarradas con mangueras).
En temas de alumnados está bien, he notado que por mi parte hay unión entre mis compañeros y no interactuó mucho con otros de otras clases, así que no tengo mucho que aportar.
(No menciono cosas como jefatura de estudios porqué eso sigue pasando hasta el día de hoy)
Una gran desilusión. Te venden mucho, pero es todo mentira. Tengo la sensación de que el dinero que se paga va destinado a publicidad y no a los niños. Mi hijo ha cambiado de centro a un concertado y tengo que decir que tenía un nivel más bien bajo comparado con sus compañeros, le ha costado y eso que en Granda le daban notazas. Muchos anuncios en las marquesinas, pero salen de primaria sin saber dividir correctamente.