Información sobre CEIP BENJAMÍN BENLLOCH
CEIP BENJAMÍN BENLLOCH Manises Valencia (Centro Público)
- Inicio
- COMUNIDAD VALENCIANA
- Valencia
- Manises
- CEIP BENJAMÍN BENLLOCH
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación BENJAMÍN BENLLOCH
5 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Andrea
Wed Apr 13 10:45:18 UTC 2022Un colegio excelente, fui yo de pequeña y ahora va mi hijo. No entiendo muy bien las críticas, está claro que la gente que opina mal es porque ha tenido alguna mala experiencia y no quienes estamos contentos. Es un colegio inclusivo, mi hijo tiene amigos y amigas multiculturales y para nada se le hace extraño tener una amiga de Marruecos, ni un amigo de Armenia ni nada parecido. En lo referente a los idiomas sabe castellano , valenciano e inglés en el nivel que le corresponde.
Cristina
Wed Jul 20 13:17:08 UTC 2016Por mi experiencia , la calidad de enseñanza es malisima.El aprendizaje de idioma, en este caso el Ingles es muy triste por parte de la profesora de primaria.Considero que los primeros años de colegio para un niño son muy importantes y la motivacion por parte de la tutora es primordial. Madre de un niño de 7 años que lo tengo que llevar a clases de terapia para que le trabajen la autoestima ya que en ese colegio se la han destrozado.No recomiendo este colegio.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Colegio que esconde casos de bullying varios que conozco y uno muy de cerca ,se activan los protocolos por educación y los padres no por el colegio. Provocan traumas en los niños y con necesidades especiales más. Cómo les lleves la contraria o cuestiones su trabajo a los profesores la toman con los padres y los alumnos. Tiene muy buena propaganda de mejor colegio de Bilbao pero está ha años luz de muchos avances en metodología de enseñanza.
Problemas administrativos y de gestión muy graves. Amiguísimos con los profesores que quieren vender sus libros y mentiras constantes a los padres, la seguridad de los niños no les importa en absoluto mientras a ellos no les caiga sanción. Dicen abrir protocolos y es falso, aportas documentación medica y no te la quieren coger, haces registros de entrada y no te contestan. Poco veras a la directora hacer sus funciones o bajas o viajes, pero no esta al tanto de nada más que de tapar malas gestiones. Denunciados a Inspección en primera instancia y seguimos en el proceso. Patético que traten con niños tan pequeños sin ningun tipo de vocación ni empatía
Hola Amparo, en este colegio todos se meten con todos pero los profesorados no hacen absolutamente nada. Ven el abuso, bulling hacia un compañero o compañera y no hacen nada