Información sobre CEIP BENJAMÍN BENLLOCH
CEIP BENJAMÍN BENLLOCH Manises Valencia (Centro Público)
- Inicio
- COMUNIDAD VALENCIANA
- Valencia
- Manises
- CEIP BENJAMÍN BENLLOCH
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación BENJAMÍN BENLLOCH
5 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Andrea
Wed Apr 13 10:45:18 UTC 2022Un colegio excelente, fui yo de pequeña y ahora va mi hijo. No entiendo muy bien las críticas, está claro que la gente que opina mal es porque ha tenido alguna mala experiencia y no quienes estamos contentos. Es un colegio inclusivo, mi hijo tiene amigos y amigas multiculturales y para nada se le hace extraño tener una amiga de Marruecos, ni un amigo de Armenia ni nada parecido. En lo referente a los idiomas sabe castellano , valenciano e inglés en el nivel que le corresponde.
Cristina
Wed Jul 20 13:17:08 UTC 2016Por mi experiencia , la calidad de enseñanza es malisima.El aprendizaje de idioma, en este caso el Ingles es muy triste por parte de la profesora de primaria.Considero que los primeros años de colegio para un niño son muy importantes y la motivacion por parte de la tutora es primordial. Madre de un niño de 7 años que lo tengo que llevar a clases de terapia para que le trabajen la autoestima ya que en ese colegio se la han destrozado.No recomiendo este colegio.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Después de unos años fuera del centro puedo confirmaros que el nivel educativo que puedes alcanzar en este instituto no tiene nada que envidiarle al de otros institutos famosos (por caros) de Madrid. Educación pública de calidad y exigente para el alumnado (es cuestión de trabajo y constancia, si quieres puedes obtener la matrícula de honor perfectamente). Profesorado bueno, aunque algunos dejan mucho que desear. Creo que debe cambiarse la mentalidad del cuerpo directivo en cuanto al itinerario de bachillerato, peso escaso y nulo de las ciencias sociales en el instituto.
Si quieres que tu hijo saque más de un 13 en selectividad o si tú mismo quieres sacarlo. Este sitio te da las herramientas y la formación necesaria para ello. Si no estás por la labor de realizar el esfuerzo y pretendes que te regalen la nota este instituto no es para ti. Si no te importa tu formación y quieres el título hazte el favor y cámbiate.
Si quieres un ambiente moderno y liberal este no es tu sitio. Lo que me sorprende es que los alumnos se quejen de esto cuando ellos mismos son radicales, autoritarios y maleducados.
2026 me dan ganas de llorar cada vez que me doy cuenta de que yo insistí en traer a mi hijo a este cole y le voy a tener que cambiar, ahora que ha hecho amigos
Niños y padres y profes bien
Sistema educativo como pierda cuesta abajo, los alumnos no importan
Sistema educativo nada de libros que somos muy modernos, lo que se traduce en videos de YouTube y ordenador desde los 8 años
Repito: sistema educativo videos de YouTube
Por si a alguien le queda alguna duda aires acondicionados en todos los despachos y en ninguna clase, ventiladores llevados por los padres, libros en la biblioteca llevados por los padres
Sí repito sistema educativo videos de YouTube escribir no se escribe
Profesorado no cualificado para alumnos que necesitan alguna adaptación
Deja mucho qué desear la falta de profesionalidad.
Harían falta profesionales, más competentes, les da igual todo
En la universidad si te hace falta alguna adaptación, te la hacen sin problemas
¿Por qué en bachillerato no ?
mi opinión(falta de ganas de hacer un examen específico para algunos alumnos)