Saltar a contenido

Información sobre Colegio INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA

Colegio INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA Valencia (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Irene
Mon Mar 25 17:29:40 UTC 2024

He ido toda la vida a este colegio. Desde infantil hasta bachiller, ahora estoy a mitad de carrera. Si sobresales mínimamente en clase te obligan a hacer de segundo profesor a los alumnos más rezagados. Ofrecen ayuda mínima a los alumnos más atrasados y les cortan las alas a los más adelantados. Hay profesores absolutamente terribles que parece que se contentan haciendo mal a los alumnos. Profesores que se enorgullecen de ver a toda la clase sacar notas por debajo del 6. Profesores que te ignoran si tienes problemas. Profesores que acosas y atormentan a alumnos (después de darnos 45 charlas sobre que el acoso está mal... la hipocresía)
Por suerte hay alguno que otro que son verdaderos ejemplos a seguir y que a día de hoy sigo agradecida por la guia que me han brindado. Ojalá echaran a las malas hierbas que envenenan este centro porque hay verdaderas joyas de profesores que te llegan a cambiar la vida.

Olga
Tue Sep 12 11:02:57 UTC 2023

He estudiado muchos años (desde 2EGB hasta 1ºBUP) y tengo que decir que salvo 1 o 2 profesores, el resto nefasto. Todos los comentarios sobre marginar al que no vale, no sacas buenas notas (y eso que yo era de las que sacaba buenas notas) pasas al final de la fila y ahi te pudras, esto lo hacían con mis amigas.
Los años en los que estudié no había ningún tipo de apoyo, al revés lo que nos hicieron esas monjas y muchos profesores ahora mismo no lo aguanta ningún niño de ahora y lo que aguantaron nuestros padres... tela!!
Han cambiado obviamente profesores y monjas ... pero el tufo sigue estando. Van de ser un colegio muy a la última y os puedo decir que de eso nada, hay colegios de la pública que le dan mil vueltas.
Viven en su burbuja y piensan que salen muy bien preparados etc porque sacan un 100% aprobados la PAU cuando se pasan hinflando notas en Bachiller este tipo de colegios concertados.
En resumen, nada recomendable viven en su mundo elitista .

Pdres de una peque perjudicada
Sat Apr 01 21:06:42 UTC 2023

Profesoras de educación infantil cero profesionales. Hacen maltrato psicológico inimaginable a varios niños. Tanto que mi hija ha tenido que asistir a terapias por más d un año. El Psicopeda y la dirección encubren a estas disque profesoras. Además el inspector de educación del barrio ha indicado que no proceden quejas para hacer inspección ya que es un colegio concertado.
De suma importancia sería inspeccionar esta gente disfrazados de profesionales. El daño a una criatura menos de 5 años es imperdonable.
El peor colegio de Valencia.

Antonio Martínez López
Wed Jun 30 14:05:54 UTC 2021

Como en todos los colegios, hay cosas buenas y menos buenas. Pero en líneas generales, ICM es un muy buen centro escolar. El claustro de profesores es buenísimo (siempre hay excepciones), con dedicación absoluta a los alumnos y un trato humano y cercano. Y el colegio apuesta por las metodologías activas y de participación del alumno. En resumen, muy buen cole.

Diego Vazquez
Mon Feb 22 15:19:53 UTC 2021

A los que dicen haber ido a este colegio y hablan mal de el, decir que solo fueron a respirar...Es uno de los colegios mas maravillosos que he visto, donde se ocupan de cada niño y lo alienten a mejorar para que nadie quede atrás, el profesorado ni que decir, acaban siendo como parte de tu propia familia.

Valoración del colegio ¡¡¡ Maravilloso!!!

Inma
Mon Aug 03 13:32:15 UTC 2020

Nada recomendable.. fui a ese colegio cuando era pequeña.. y por los comentarios que acabo de ver parece que siguen igual...
Cada niño lleva su ritmo .. si un niño tiene algún problema en el aprendizaje..en vez de ponerle algún apoyo o refuerzo lo que hacen es marginarlo y ponerlo al final de la clase..
Hay mucho peloteo y favoritismo...
Menos mal que me quitaron de este colegio por que sino no llego a estudiar ninguna carrera...
Les tenía pánico a las monjas.. su forma de enseñar es metiendo miedo ..

Yolanda
Mon May 04 15:08:49 UTC 2020

Me podéis informar del precio aproximado de bachiller???

Alicia
Mon May 04 13:50:18 UTC 2020

No recomiendo este colegio. Cada niño lleva su ritmo, pero eso parece que no lo entienden, todos tienen que alcanzar unos objetivos que marcan ellos bastante altos y el niño que se queda descolgado lo apartan, los niños lo pasan muy mal, les ponen demasiados deberes y exámenes, mucho favoritismo y muy poca flexibilidad, de cara a la galería saben venderse muy bien, pero a la hora de la verdad nada que ver.

Anónimo
Mon Mar 16 19:18:03 UTC 2020

Soy alumno y eso es lo que se ve.

Armando
Sun Dec 05 00:46:15 UTC 2021

hola yo quiero ir a ahi no se si me puedes dar algunos consejos para entrar a ese colegio yo soy de el salvador de america latina y pues voy a ir a españa en este 2022

Javi
Fri May 31 16:26:51 UTC 2019

Somos un grupo de alumnos que terminamos este curso 2º Bachillerato y sólo tenemos palabras de agradecimiento hacia el Colegio. Lo recomendamos 100% a todos los que busquen una formación de calidad y buena preparación para el futuro. Orgullosos de nuestro colegio

Ángela
Mon May 20 12:13:53 UTC 2019

Mi experiencia es excelente. Tengo varios hijos en ICM. Desde mi punto de vista, el colegio es inmejorable, con unas instalaciones extraordinarias. La innovación educativa, la atención, acompañamiento y seguimiento a los alumnos, así como la profesionalidad y calidad humana del profesorado es muy buena. Totalmente recomendable

Lason Lancaster
Wed Apr 10 15:27:16 UTC 2019

Nuestra experiencia fue malisima
No recomiendo en absoluto el colegio
Profesorado pésimo y sin valores
El equipo directivo falto de sentimientos y responsabilidad.
Un horror

Ilustre Martínez
Sat Jun 23 19:08:43 UTC 2018

Muy descontentos con este colegio. No tienen respeto y consideracion hacia las familias ni quieren de verdad a los alumnos.
Prefieren a las niñas y a los niños con capacidades los marginan y aislan.
Han salido ya muchos niños del colegio.
Niños sufren acoso escolar y lo esconden todo bajo la alfombra.
Nuestra experiencia allí fue una auténtica pesadilla.

Laura Gil Vila
Wed Apr 25 16:13:06 UTC 2018

Hola: Soy una antigua alumna pues sali de colegio en 1988, es decir, soy del año 1972.
Me pongo ahora, pues mi hijo va a tomar la comunión en 4 semanas y además me vienen a la memoria aventuras, momentos, experiencias vividas junto con mis compañeras y profesoras del colegio.Fueron unos buenos años, Y la mejor época de mi vidas

Pepi
Fri Mar 16 17:53:51 UTC 2018

Mi experiencia es muy positiva porque veo que es un colegio que da respuesta a las necesidades que plantea la sociedad y educa a los alumnos para ser personas competentes en el futuro, solidarios y con el deseo de colaborar con los que menos tienen Mis hijos se sienten felices y muy integrados.

Fran
Fri Jul 07 13:58:51 UTC 2017

Estoy muy contento de haber elegido este colegio para mis hijos porque están muy felices al tiempo que aprenden.
La dirección se implica mucho renovando las instalaciones y apostando por nuevas metodologías y tecnologías.
El profesorado es de 10 se implica en la formación de los alumnos enseñándoles valore su conocimientos.

Cristina
Tue Jun 27 08:09:53 UTC 2017

Es un colegio innovador, de calidad y con mucha implicación con los alumnos y familia. Potencian mucho el esfuerzo y la motivación en los alumnos
Me siento muy orgullosa de haber encontrado este colegio para mi hijo, llegó muy desmotivado y aquí gracias al colegio y al equipo de profesores tan profesionales y humanos ha vuelto a ser él

Punisher
Wed May 24 18:13:52 UTC 2017

No puedo recomendar este colegio,motivos los tengo a decenas,no los voy a enumerar porque no habrian los suficientes caracteres.
Como he leido,cada alumno es un mundo,esto aqui no se aplica y eso es demasiado para algunos chiquillos,viendose estos apartados del resto.
Prefiero llevar al niño a otro colegio,aqui me lo han amargado,y me estan amargando la existencia a mi.
Un muy deficiente en educacion.
Ahi queda eso

ESTEBAN
Wed Mar 29 10:26:13 UTC 2017

Por mi propia experiencia, es un colegio que no recomendaría en absoluto. Tengo que manifestar mi malestar sobre todo con el profesorado de ciencias, en concreto de matemáticas y química, por la que varios alumn@s han tenido que cambiar de especialidad, e incluso abandonar el colegio. Hay que enseñar desde la humildad, cada alumno es un mundo, y no se valora el esfuerzo, sólo resultados, así los hundimos y no consiguen aprender. ¿Porqué la dirección del colegio consiente este comportamiento? Porque son iguales....
DECEPCIONANTE.

Javier
Wed Jan 29 19:23:50 UTC 2014

Me siento orgulloso de haber encontrado este colegio para mi hijo. En el colegio se trabajan, realmente, las Inteligencias Múltiples a través de distintas metodologías. Es un centro innovador. A los alumnos se les ve muy educados, pues no sólo se preocupan en impartirles aspectos académicos sino en formar a personas para la vida.
Es un colegio de dos líneas educativas y parece muy familiar, todos parecen bastante felices y creo que también es un buen indicador. LO RECOMIENDO

Carlos
Thu Jul 18 18:25:36 UTC 2013

Es un colegio muy completo integrando siempre nuevas metodologías y preocupado por el fortalecimiento de sus alumnos.
Estoy muy satisfecho por la educación y los valores que se imparten.
Los resultados académicos son muy buenos pero mejor aún es la formación integral de los alumnos.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo SAN PEDRO PASCUAL
Colegio

SAN PEDRO PASCUAL

IdentidadEl Colegio San Pedro Pascual es un centro educativo perteneciente a la Congregación de Misioneros de los Sagrados Corazones de Jesús y María....

Ver más

Logo VILAVELLA
Colegio

VILAVELLA

Educación personalizadaLos colegios de Fomento ofrecen una educación personalizada a todos los alumnos para que cada uno pueda alcanzar el máximo desa...

Ver más

Logo JESÚS MARÍA
Colegio

JESÚS MARÍA

Nuestro colegio, situado en Valencia (España) es un Centro Concertado Católico  que pertenece a la Congregación  de Jesús-María (Provincia d...

Ver más

Logo SAN JOSÉ-MADRES ESCOLAPIAS
Colegio

SAN JOSÉ-MADRES ESCOLAPIAS

Nuestro estilo educativoLa educación popularFue la opción de Calasanz. Nuestra misión está abierta a la diversidad de culturas y clases sociales, espe...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Buenos días!
Estamos buscando un colegio para nuestro hijo en el que pueda continuar hasta bachillerato, es decir que comience desde la educación infantil hasta bachiller, y queríamos saber si alguien nos puede decir los precios en cada etapa, y precio de autobús.
Para la guarderia empiezan en kid s garden, y el precio ronda los 460€ al mes, en horario de 8:30 a 15:00.
Muchas gracias.

usuario Cristina
Colegio TORREVELO-PEÑALABRA-Cantabria

Nuestra experiencia ha sido penosa. La educación es nefasta, los profesores no tienen ni idea, y maltratan a los alumnos con insultos y todo tipo de vejaciones. Se mueren de miedo en el colegio.
Los profesores de bachillerato se pelean a gritos por los pasillos, y el profesor de matemáticas es un descerebrado que no sabe enseñar e insulta a sus alumnos.
Y la dirección no hace nada, bueno el jefe de estudios es un cura rebotado que carece de educación y la coordinadora te escucha pero no mueve un dedo por arreglar las situaciones.
Amen de que el comedor es penoso y las instalaciones brillan por su ausencia.

usuario Mamá
Colegio SAGRADO CORAZON DE JESÚS ROSALES-Madrid

En este instituto cursé el B.U.P., el C.O.U. y realicé, junto al que fue mi profesor de inglés, las prácticas para la obtención del Curso de Aptitud Pedagógica (C.A.P.).

usuario coquejazz
Colegio LA SERNA-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.