Información sobre IES MARÍA MOLINER
IES MARÍA MOLINER El Puerto Valencia (Centro Público)
- Inicio
- COMUNIDAD VALENCIANA
- Valencia
- El Puerto
- IES MARÍA MOLINER (BILINGÜE)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación MARÍA MOLINER
3 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Ivan CH
Tue Sep 20 13:41:32 UTC 2016He sido alumno desde 2010 hasta este año, desde 1º ESO a 2º bachiller. Siempre escuchaba comentarios de que el María Moliner no daba la talla, pero eso es todo mentira.
El María Moliner puede ser un centro más pequeño y con algo menos de recursos, pero eso permite tener un trato más cercano con los profesores permitiendo una mejor enseñanza. El María Moliner fue el primer instituto en tener un sistema de tutorización de alumnos por parte de alumnos de bachillerato, de quien posteriormente el Casal Jove copió la idea. Como instituto participa activamente en actividades educativas colectivas y consigue cursillos especiales para los alumnos (como mediador de conflictos, títulos oficiales de idiomas...). Ahora bien, como en todos lados, hay gente que destaca para bien y gente que destaca para mal, y como siempre ocurre en esta comunidad en la que vivimos, se busca más desprestigiar al resto que buscar tu propio prestigio. Los rumores solo son eso, rumores, por lo que como exalumno, ahora universitario, os invito a aprender en este instituto que tiene para ofrecer tanto como cuanto pasa por desapercibido.
anonimo
Sat Jun 28 13:41:52 UTC 2014De pena no apoyan a los alunnos lo que debian y las notas van en funcion de lo bien que hagas la pelota , las notas altas y las matriculas han pinchado en el selectivo , y eso que llevaban los justos para dar nombre a su centro , y por cierto la graduacion de pena , y el dinero del ampa para el autobus del primer selectivo , los demas que se apañen por si solos
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Un colegio no recomendable. En infantil todo son buenas palabras, hacen muy bien la entrada, pero, según van subiendo a primaria y a la ESO, deja mucho que desear. Nadie te cuenta que la mayoría del profesorado y Dirección son familia entre ellos, lo que hace que baje la calidad del profesorado,además muchas son profesoras y cooperativistas, puestos asegurados aunque su trabajo deje mucho que desear. Nosotros salimos del colegio por dos motivos: Uno: el profesorado ha bajado de calidad desde el concierto, mucha rotación con profesorado malo, no comprometido y mucha sobervia. Dos: un caso de acoso y aislamiento prolongado que el colegio hizo entre poco y nada y además, de manera interna y sin comunicar nada a Educación, todo bajo la alfombra. Spoiler: la víctima fuera del colegio y los acosadores en el colegio. Te lo recomiendo si quieres bajo nivel académico y niñ@s sin principios ni educación.
La profesora de apoyo de mi hijo, Barbara de audicio n y lenguaje no cumple con lo esperado
En Escola Betúlia no solo destacan los buenos resultados académicos, sino la educación en valores y en gestión emocional. Al ser una escuela pequeña, el trato es cercano y el aprendizaje mucho más personalizado. El profesorado está muy implicado, demuestran que es su vocación, y se respira un ambiente familiar y muy buen clima entre alumnado y familias.
No puedo estar más orgullosa de haber elegido esta escuela para mi hijo.