Saltar a contenido

Información sobre IES MARÍA MOLINER

IES MARÍA MOLINER El Puerto Valencia (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación MARÍA MOLINER

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Ivan CH
Tue Sep 20 13:41:32 UTC 2016

He sido alumno desde 2010 hasta este año, desde 1º ESO a 2º bachiller. Siempre escuchaba comentarios de que el María Moliner no daba la talla, pero eso es todo mentira.
El María Moliner puede ser un centro más pequeño y con algo menos de recursos, pero eso permite tener un trato más cercano con los profesores permitiendo una mejor enseñanza. El María Moliner fue el primer instituto en tener un sistema de tutorización de alumnos por parte de alumnos de bachillerato, de quien posteriormente el Casal Jove copió la idea. Como instituto participa activamente en actividades educativas colectivas y consigue cursillos especiales para los alumnos (como mediador de conflictos, títulos oficiales de idiomas...). Ahora bien, como en todos lados, hay gente que destaca para bien y gente que destaca para mal, y como siempre ocurre en esta comunidad en la que vivimos, se busca más desprestigiar al resto que buscar tu propio prestigio. Los rumores solo son eso, rumores, por lo que como exalumno, ahora universitario, os invito a aprender en este instituto que tiene para ofrecer tanto como cuanto pasa por desapercibido.

anonimo
Sat Jun 28 13:41:52 UTC 2014

De pena no apoyan a los alunnos lo que debian y las notas van en funcion de lo bien que hagas la pelota , las notas altas y las matriculas han pinchado en el selectivo , y eso que llevaban los justos para dar nombre a su centro , y por cierto la graduacion de pena , y el dinero del ampa para el autobus del primer selectivo , los demas que se apañen por si solos

aspio
Thu Dec 06 08:00:29 UTC 2012

no voy a ese instituto

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Han tenido que pasar varios meses desde que saqué a mi hijo del colegio para poder verbalizar lo vivido. Niño de toda la vida en el colegio, grandísimo error. Infantil y primaria, hay de todo buenos y malos docentes pero en la media. La llegada a la ESO desastrosa, no sabía que pasaba ni porque mi hijo se negó a volver al colegio, veía su estado y no entendía nada. Para hacerlo breve, lleva un año y pico en tratamiento psiquiátrico y psicológico y ahí ha empezado a salir todo lo vivido en el colegio. Vejaciones y burlas constantes por parte de su tutora y no sólo a él sino al resto de sus compañeros chicos, no chicas. Con un poco de suerte mi hijo acabará la ESO presentándose a las pruebas para mayores de 18 años y la familia nos iremos recuperando. Tuve varias entrevistas con el Jefe de Estudios y la tutora, si llego a saber lo que sé ahora, todo hubiera sido muy diferente. Cero empatía, cero humanidad y cero todo. Nunca olvidaré lo vivido aquí, ya por no hablar de los episodios de acoso vivido en los patios y en los cambios de clase. Gracias a Dios, este no fue el caso de mi hijo que siempre tuvo muchos amigos y supo separarse de las malas influencias.

usuario Prefiero no decirlo
Colegio SAGRADOS CORAZONES-Madrid

Centro pequeño pero muy cercano, lo recomiendo

usuario oliver96marin
Colegio EL LAGO-Madrid

guardería alemana cerrada

usuario klosed
Colegio KINDERPARADIES (ALEMAN)-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.