
Información sobre IES MALILLA
IES MALILLA Valencia (Centro Público)
- Inicio
- COMUNIDAD VALENCIANA
- Valencia
- Valencia
- IES MALILLA (BILINGÜE)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación MALILLA
9 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Miguel
Thu Apr 27 13:54:57 UTC 2023Luis el director es una basura solo sabe poner partes por tonterías y no hay justicia con el siempre se escucha al chivato o al que es la supuesta víctima.
Expulsa por expulsar , por quitarse un problema de encima y no me parece bien . Solo quiero decir que si alguien ve esto que lo veteis que Luis no vuelva a ser director , porque no se le puede llamar así , es un hombre sin valores . Varios amigos mío piensan igual eh
Alumno
Wed Jan 27 19:27:25 UTC 2021Mira paco no pueden poner aire acondicionado porque a parte de que vale dinero hay gente que los rompería, si la gente fuera más educada (no todos) pues lo veo correcto.
Siempre esta la opción de que los compres tu.
En el instituto hay muy buenos profesores y es bastante grande. Los primeros dias vas perdido pero te acabas acostumbrando tiene un gimnasio ( aunque no es muy grande) y ahora que esta lo del covid-19 lo están haciendo bastante bien (o por lo menos en mi clase).
Lo único negativo que le encuentro es que en invierno (o por lo menos yo creo que es así) tardan en poner la calefacción y las primeras semanas se pasa frío.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Me gustaria estudiar primero de bachillerato tengo 30 años para 31 el 29 se noviembre naci en 1994

Desde luego yo salí de hay depresiva jaja entre los profesores que son .... Y las instalaciones que está todo roto que horror

Deberían estar mas pendiente a los niños , y sus comportamientos. El bullying existe en esta escuela. Y entre niños de 4 años. Donde estan los profesores cuando niños agreden a otros. Se supone que deben estar al pendiente pero donde están en estos casos?.
Si los profesores no estan capacitados para lidiar con todo tipo de niños. Pues que se vayan a lavar platos, que no se juega con la educación de nuestros hijos
