Información sobre Escuela de Educación Infantil EL TOBOGAN
Escuela de Educación Infantil EL TOBOGAN Valladolid (Centro Público)
- Inicio
- CASTILLA Y LEÓN
- Valladolid
- Valladolid
- Escuela de Educación Infantil EL TOBOGAN
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación EL TOBOGAN
1 Opinión.
Profesorado
Alumnado
Lecupa
Wed Jun 10 08:29:17 UTC 2015Estupenda guardería para niños de 0 - 3 años autorizada por la junta de Castilla y León. Tiene servicio de comedor, instalaciones adecuadas a las necesidades de la edad, un modelo abierto donde participa toda la comunidad educativa, una educación que respeta las diferencias y las integra, además de una educación compensatoria y preventiva, colaboración con los padres en la educación para sus hijos, un grupo de profesionales especializados en Educación Infantil, Seguimiento del Equipo de Atención Temprana de la Junta de Castilla y León y tratamiento de todos los niños escolarizados de integración y prematuros.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
El Puente Azul
Actividades extraescolares de:MúsicaMultideporteInglés
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Es un colegio que se preocupa por su alumnado y ppr el bienestar de los niños y de las familias.
lo que hacen es hacer que el menor número posible de alumnos pasen a bachillerato.En bach, dificultan llegan al aprobado.
Luego es muy fácil presumir de los resultados de la ABAU.
Es la escuela de música... qué esperas?