Saltar a contenido

Información sobre Escuela de Educación Infantil El Puente Azul

Escuela de Educación Infantil El Puente Azul Valladolid (Centro Privado)

Prev
Sgte
Logo El Puente Azul

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación El Puente Azul

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Lucía
24/02/2023

Nos ha gustado tanto lo que nos han contado en la jornada de puertas abiertas, que valoramos positivamente matricular a nuestras hijas en el colegio.
Además del enfoque pedagógico, nos ha gustado el cuidado y respeto con el que hemos percibido que tratan a los niños.

Raquel.
07/02/2023

En esta escuela lo importante es el niño. Aprenden descubriendo y experimentando, mirando y ayudando al otro. Son creativos e inquietos. Son niños con herramientas de futuro y con valores propios. No importa el camino que elijan, ellos saldrán adelante. GRACIAS por poder tener la oportunidad de darles está educación.

María
13/01/2023

Hemos visitado el colegio en dos ocasiones, el mercadillo navideño y para realizar una entrevista esta semana.
En febrero nos incorporamos al aula maternal porque nos resulta muy coherente todo lo que nos han contado. 100% recomendable.

Cristina P
15/09/2022

En casa estamos encantados con el periodo de adaptación y todo el personal del colegio, desde administración que nos han facilitado todo lo necesario, dirección que nos acompaña en muchos momentos e incluso los profe de primaria que nos han saludado con verdadero interés. Las profes de infantil impecables en el trato a nuestra hija y hacia nosotros.

Juncal
01/09/2023

Por favor necesitaría contactar contigo para que me cuentes tu experiencia en el colegio Puente Azul.
Puedes escribirme a mi mail,.por favor?
Gracias

María
02/09/2022

Una suerte tener un colegio que imparte pedagogía Waldorf en Valladolid. Calidad y calidez en trato humano tanto a alumnos como a familias.

Valeria
31/08/2022

Gran colegio y proyecto educativo.

Jorge
13/08/2022

El aprendizaje que vemos es estupendo, la motivación es increíble y son partícipes de su proceso de aprendizaje. . Contacto real y verdadero con la naturaleza. Amplio aparcamiento y vas con tranquilidad a llevar y recoger a los niños . Trato muy correcto. Información muy buena a las familias con el proceso de aprendizaje y el momento evolutivo de nuestros hijos.

Julia
15/06/2022

Leo los comentarios anteriores y no salgo de mi asombro, a no ser que hayan sido escritos por la propia "directora" de El Puente Azul (cuatro comentarios del mismo día, 4 de febrero del 2020. Raro, ¿no?)
Quien conoce esa escuela sabe perfectamente lo poco que duran allí los profesores que valen algo, que son honestos, preocupados por los niños y cuantos alumnos se han ido marchando de allí.
Una pena porque comenzó siendo una escuela con potencial para poner secundaria y hasta bachiller con el tiempo, pero quien se ha apropiado de ella y nunca mejor dicho porque se cargó hasta a las maestras que fundaron la escuela con ella, se ha dedicado con su maldad y psicopatía (es de manual) a cargársela.
El que piense en llevar a su hijo allí que observe y sepa ver lo que se oculta tras una sonrisa teatrera o pregunte a gente que haya llevado a sus hijos a esa escuela o haya trabajado allí. Si pregunta a 10 personas, como mínimo 8 corroborarán lo que yo estoy diciendo

María
13/08/2022

Querida Julia
como bien sabemos los seres humanos tenemos sentires y por tanto diferentes puntos de vista sobre las mismas situaciones. Respeto tu opinión por supuesto pero Desde una mirada externa es de tener en consideración que cada uno tiene su propia opinión y la difamación pública NO ES SANA para nadie.
Conozco muchos maestr@s (actuales y que han pasado por allí) y familias de ese colegio que están profundamente comprometidos y agradecidos de que ya no en Valladolid sino en este mundo loco que vivimos haya centros que acojan a los futuros hombres con tanto amor dedicación y respeto.
Realmente es enorme y verdadero el acto de amor que se realiza cada día en ese centro.
Según tengo entendido desde hace dos años los encuentros de maest@s waldorf de España se realizan allí por lo que deduzco que desde todos los centros waldorf de españa se confía plenamente en su ser y hacer tanto que se encomienda la organización y ejecución del encuentro anual de los más de 40 centros waldorf que existen en España.

Los distintos puntos de vista y vivencias son absolutamente respetables, pero la ofensa sobra en mi forma de entender la vida.

que tengas un buen día.

María
12/02/2021

Desde sus inicios, El Puente Azul siempre ha sido un centro educativo que ha acompañado a los niños en su infancia desde el respeto a su naturaleza y a su condición humana, favoreciendo valores y virtudes que son constantes en la persona a lo largo de toda su vida: autoestima, seguridad en uno mismo, respeto por uno mismo y por los demás, reafirmación en sus propias capacidades, solidaridad y empatía con el prójimo, aceptación de las situaciones que se van planteando en la vida, juego enriquecedor que satisface las necesidades en cada edad, adquisición de conocimientos adecuada a cada etapa educativa y respetuosa con los tiempos de maduración del niño, alegría, disfrute de la vida y aprendizaje natural, todo ello siempre en contacto con la naturaleza y pasando el máximo tiempo posible al aire libre. El jardín de infancia ofrece un segundo hogar a los niños cálido y acogedor. Académicamente, la Educación Primaria es impecable, pues el profesorado mantiene el respeto por el ser humano al mismo tiempo que transmite los conocimientos necesarios para la vida futura. El paso a la Educación Secundaria se realiza de forma natural, la preparación es excelente, tanto en los aspectos humanos como en la respuesta académica. Cuando en marzo del año 2020, los niños tuvieron que continuar su curso desde casa, el acompañamiento del centro y de los docentes fue excelente, realizando un esfuerzo inmenso para que los niños y las familias continuasen el curso de la forma más normal y humana posible y recibiesen todo el apoyo necesario en su día a día. El curso 2020-2021 se planteó desde el principio desde el máximo respeto por la naturaleza del ser humano y del niño, suponiendo las horas lectivas un refugio de felicidad y aprendizaje tan valiosos siempre.

Álvaro
04/02/2020

Niños que van a la escuela riendo, no se puede decir más.

Nuria
04/02/2020

Es una escuela en la que prima el Respeto y cariño hacia los niños , cuidando su proceso personal de aprendizaje y particular evolución.

Raul
04/02/2020

Bajo mi punto de vista creo que es el ejemplo que debemos de tomar todos para la enseñanza moderna y futura puesto que sus métodos didacticos son los más correctas para el desarrollo libre de los niños

Conchi
04/02/2020

Magnifico colegio!!!! Único colegio Waldorf en Valladolid

Estefanía
03/12/2015

La escuela que buscaba para mis hijos.

Carmen.
08/04/2015

Una gran escuela.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Es un colegio familiar con unos profesionales de la enseñanza estupendos

usuario maestrapatriciags
Colegio RETIRO-Madrid

Buenos días, en todos los colegios hay como todas partes. Es un colegio elitista. Para eso lo pagas. Cada alumno debe adaptarse al ritmo de clases e integrarse con los compañeros. Discrepo con Mara: porque es un colegio organizado y controlado. Los niños aprenden la educación y el respeto a compañeros y profesores. El que venga de un público lo notará, pero desde pequeños les Dan unos valores del colegio y ellos lo asumen.
Ha habido algunos casos de bullying, pero pocos, y como en todos los colegios, el colegio no se responsabiliza lo que pasa fuera de las aulas. La educación también esta en casa. No se crean que con pagar un colegio te desentiendes. Si el niño es un malcriado en casa lo será fuera.
Si algún niño se pasa de la raya le llaman la atención, no puede influir en los demás negativamente. Como en todas partes pasa. Con la diferencia de que en un público no le pueden expulsar y aquí, si pasas de las normas y te crees con derecho a insultar, pegar, amenazar, molestar... te echaran del colegio. Y me alegro, porque no se puede alterar la convivencia, ni el normal funcionamiento de las clases. Los problemas de los niños los deben resolver en casa y venir al colegio para estudiar. Y no para jugar en clase, pelearse con profesores y tratar de llamar la atención Hay que madurar y saber que si estas pagando un colegio tu hijo lo tiene que aprovechar y sacar lo mejor de el. Si no pásalo a un publico.
Y preparan muy bien a los niños para la EVAU.

usuario Pilipili
Colegio LUYFERIVAS-Madrid

Un muy buen colegio de artes. Profesores agradables y buena vocación por parte de ellos

usuario marcos29493
Colegio Isabel La Católica-Cádiz

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.