Saltar a contenido

Información sobre Colegio SANTISIMA TRINIDAD

Colegio SANTISIMA TRINIDAD Algorta Bizkaia (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo SANTISIMA TRINIDAD

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación SANTISIMA TRINIDAD

9 Opiniones.

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Clara
08/11/2019

Es un cole muy familiar donde los niños son tratados con muchísimos cariño. Mis hijas están aquí y estamos muy contentos.Esta muy bien situado en Algorta,al lado de la salida del metro,nivel educativo estupendo y una formación integral educativa y como persona.

Antonio
08/11/2019

Leyendo los comentarios negativos estoy seguro que se han equivocado de cole. ESTOY CONTENTÍSIMO. Después de hacer un tour por todos los coles cercanos decidimos dejarlas en Trinitarias por el trato y lo contentan que salían mis niñas. CON CUANTO CARIÑO LAS TRATAN!!!! No cambio.

Rita
14/08/2018

Hola , pensaba anotar a mi hija ahí y x sus comentarios me echo atrás . No soy de villa maria. Que aconsejan ??

Alberto
29/10/2014

En ese colegio la clave es caer bien al profesorado. Si no, estas perdido. Los profesores/as parecen de otra época. A cuantos buenos alumnos se habran llevado por delante, yo como exalumno recuerdo con mucho asco los años que pase en ese colegio viendo como los pelotas de la clase eran los que mejores notas sacaban, cuando eran los menos brillantes y los mas necios del colegio. Cualquiera que haya ido a ese colegio sabra de lo que estoy hablando.
Lo mas triste es que a dia de hoy siguen utilizando el mismo sistema, una verdadera vergüenza que gente asi se dedique a educar niños en su edad mas complicada, cuando los que necesitan una buena dosis de educación y de humildad son la mayoría de los profesores que forman el equipo docente, especialmente despreciable me parecía una que daba lenguaje (creo que era Marisol) y la de gimnasia por no hablar de la directora. Y el resto eran jóvenes hace unos años asi que me imagino que seguirán en el colegio. Pensadlo dos veces antes de meter ahí a vuestros hijos.

Begoña
06/06/2014

Se tapa el bulling

a)
01/06/2014

Si quieres que le amargen a tu hijo, con deberes desproporcionados,este es el colegio ideal.El profesorado no cumple en las clases y luego apañatelas como puedas,lo suplen mandando toneladas de deberes,que lo pagan los niños,y preparate para mandarles fuera del horario escolar a clases de Euskera porque es más de lo mismo.Un desastre.

Carlos
15/05/2014

Mi hijo lleva desde la guarderia y estoy pensando seriamente en cambiarle.Se exige por encima de lo que se prepara en clase y cada profesor va a lo suyo.Se imparten los contenidos de una forma desorganizada,no se tiene en cuenta a los alumnos y se les apoya muy poco o nada,en cuanto a enseñanza deja mucho que desear.Parece que no hay dirección pedagógica, poca profesionalidad, no lo recomiendo.

:)
05/07/2013

LA PROFESORA MIENTE SOBRE LOS ALUMN@S PORQUE LES CAE MAL SOLO ESO! Y ME PARECE MUY MAL LO QUE HACE, SOLO PORQUE LE CAIGA MAL EL ALUMNO NO TIENE PORQUE MENTIR.. VAYA PROFESORADO TIENEN

quedelen
12/06/2013

Tengo a mis hijos desde hace 9 anos, desde guardería y en este colegio, pasa lo mismo que en el de JAFO. Tratan a los niños de mentirosos, lo tapan todo, le hacen interrogatorios en la clase delante de otra profesora y de los niños para que el resto se mofen de él. Los profesores son prepotentes y todos están vinculados entre ellos: cuñados, primos, enchufados etc. Dirección no hace nada.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

Colegios Recomendados

  • Privado
  • Bilingüe

Colegio San José del Parque - Maristas

Av de Champagnat, 2. 28043 Madrid

913000058

direccion@sanjosedelparque.es

Ver Detalles
  • Privado
  • Bilingüe

Colegio FEM School

C/Loma, 4. 28003 Madrid

915345073

colegiofem@colegiofem.es

Ver Detalles
  • Privado
  • Bilingüe

Colegio Arturo Soria

c/ Duque de Tamames, 4. 28043 Madrid

914157295

ceas@colegioarturosoria.org

Ver Detalles

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo NTRA.SRA.DE EUROPA
Colegio

NTRA.SRA.DE EUROPA

MÁS DE 50 AÑOS APOSTANDO POR UN PROYECTO EDUCATIVO DE EXCELENCIA.NSE es un Centro educativo de iniciativa privada-concertada. Fue fundado en el año 19...

Ver más

Logo AZKORRI
Colegio

AZKORRI

AZKORRI Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

hola desde marrueco.estuve en talita kum en los 96.97.saludos para aquellos edocadures.tenia una amiga que se llama manoli sanchez algo asi .un buen director migal alba y habia dos educadoras que se llaman rosa.saludo cordial

profesor josain mazli
Colegio Molinos del Guadaíra-Sevilla

En este Colegio, tratan de manera desigual a los hijos de padres separados, haciéndoles comentarios cómo !Ah! tú tienes padre, no lo sabía, ridiculizando a los niños y creándoles una situación de indefensión, ante esta desagradables situaciones. No se corresponde lo que venden, con lo que se supone que estamos pagando. Educación, respeto a la intimidad y proteger a los niños ante todo. No recomiendo este Colegio y por más hechos que están demandados.

profesor Jose
Colegio GONDOMAR-Madrid

Es un colegio muy cercano y sus profesores se dejan la piel para que los alumnos rindan al máximo y estén contentos.

profesor FERNANDO
Colegio ZOLA-Madrid