Información sobre Colegio MADRE DEL DIVINO PASTOR
Colegio MADRE DEL DIVINO PASTOR Las Arenas-Areeta Bizkaia (Centro Privado - Concertado)
Colegio MADRE DEL DIVINO PASTOR Las Arenas-Areeta Bizkaia (Centro Privado - Concertado)
Exámenes, Resultados Académicos MADRE DEL DIVINO PASTOR
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... MADRE DEL DIVINO PASTOR
Actividades, Clases Extraescolares MADRE DEL DIVINO PASTOR
Comedor
9:00 a 18:00 horas
COLEGIO INTERNACIONAL
Nuestro Colegio promueve la educación integral del alumnado de acuerdo con una concepción cristiana de la persona, de la vida y del mundo, y los prepara en orden a participar activamente para hacer posible una sociedad mejor.
Preparamos a los alumnos/as académica y personalmente para ser ciudadanos del mundo.
Carácter Propio
"Educamos desde un acercamiento cordial que implica sencillez, alegría y bondad"
Los Colegios Madre del Divino Pastor, fueron fundados en Cataluña por el P. José Tous y Soler en mayo de 1850. Desde los valores evangélicos, ponemos especial atención en una educación integral de los niños y jóvenes que asisten a nuestros Colegios.
Colegios Madre del Divino Pastor
El pluralismo de nuestra sociedad se traduce en una diversidad de escuelas, algunas de las cuales han sido creadas por los poderes públicos y otras son fruto de la libre iniciativa de los ciudadanos. El colegio Madre del Divino Pastor forma parte de este último grupo.
Nuestro Colegio promueve la educación integral del alumnado de acuerdo con una concepción cristiana de la persona, de la vida y del mundo, y los prepara en orden a participar activamente para hacer posible una sociedad mejor.
Con espíritu de colaboración y servicio a la sociedad y a la Iglesia, sintetizamos el estilo educativo del colegio de las Capuchinas de la Madre del Divino Pastor en los siguientes principios y criterios de actuación.
Críticas, reseñas, reputación MADRE DEL DIVINO PASTOR
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Más de 130 años en Portugalete caminando al lado de nuestro alumnado para que consigan desarrollar sus sueños.En estos tiempos la sociedad nos demanda...
Gaztelueta es un colegio privado concertado, ubicado en Leioa (Bizkaia), que nace en 1951 fruto de la inquietud e iniciativa social de un grupo de pad...
BIHOTZ GAZTEA IKASTOLA Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Cuando llegamos a Albacete y nuestros hijos comenzaron en el Colegio Serna, no sabíamos qué nos íbamos a encontrar. Hoy podemos decir, con total sinceridad, que fue una de las mejores sorpresas que hemos tenido como familia.
Más allá de la enseñanza, hemos encontrado un colegio humano, cercano y profundamente comprometido con el bienestar y la evolución de cada niño. Detrás de todo ello hay un equipo de profesores maravilloso, implicado de verdad, que acompaña a las familias con cariño, empatía y vocación.
Queremos agradecer especialmente a Dirección y a todo el Profesorado el amor, la paciencia y la dedicación con la que han acompañado a nuestros hijos en su adaptación y en sus retos personales. Gracias a vuestro trabajo, hemos visto una evolución preciosa tanto a nivel académico como emocional.
Los niños quizá olviden algunas asignaturas con el tiempo, pero nunca olvidarán cómo les hicieron sentir sus profesores. Y las familias tampoco.
Gracias por educar desde el corazón y por dejar una huella tan bonita en nuestros hijos.
Las instalaciones son buenas para no verlas y si las ves de lejos que dan pena
Hemos cambiado a nuestra hija de colegio. La etapa de infantil es un caos, no hacen actividades complementarias a penas dando ficha de la de la actividad. No hacen la fiesta del agua. Tampoco hacen una fiesta en el cole con distintas actividades para despedir a los niños de infantil... En fin, en cuanto a equipo directivo, sobre todo la directora muy simpática al principio, pero una vez que esta matriculada la niña, bastante altiva y mal educada. Las maestras bien, pero ninguna se mantiene más de un año seguido.
Las instalaciones muy cutres, ofrecen poco para ser de infantil. Al final hemos cambiado a nuestra hija. Espero con esto ayudar a alguien.