Información sobre Colegio MADRE DEL DIVINO PASTOR
Colegio MADRE DEL DIVINO PASTOR Las Arenas-Areeta Bizkaia (Centro Privado - Concertado)
Colegio MADRE DEL DIVINO PASTOR Las Arenas-Areeta Bizkaia (Centro Privado - Concertado)
Exámenes, Resultados Académicos MADRE DEL DIVINO PASTOR
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... MADRE DEL DIVINO PASTOR
Actividades, Clases Extraescolares MADRE DEL DIVINO PASTOR
Comedor
9:00 a 18:00 horas
COLEGIO INTERNACIONAL
Nuestro Colegio promueve la educación integral del alumnado de acuerdo con una concepción cristiana de la persona, de la vida y del mundo, y los prepara en orden a participar activamente para hacer posible una sociedad mejor.
Preparamos a los alumnos/as académica y personalmente para ser ciudadanos del mundo.
Carácter Propio
"Educamos desde un acercamiento cordial que implica sencillez, alegría y bondad"
Los Colegios Madre del Divino Pastor, fueron fundados en Cataluña por el P. José Tous y Soler en mayo de 1850. Desde los valores evangélicos, ponemos especial atención en una educación integral de los niños y jóvenes que asisten a nuestros Colegios.
Colegios Madre del Divino Pastor
El pluralismo de nuestra sociedad se traduce en una diversidad de escuelas, algunas de las cuales han sido creadas por los poderes públicos y otras son fruto de la libre iniciativa de los ciudadanos. El colegio Madre del Divino Pastor forma parte de este último grupo.
Nuestro Colegio promueve la educación integral del alumnado de acuerdo con una concepción cristiana de la persona, de la vida y del mundo, y los prepara en orden a participar activamente para hacer posible una sociedad mejor.
Con espíritu de colaboración y servicio a la sociedad y a la Iglesia, sintetizamos el estilo educativo del colegio de las Capuchinas de la Madre del Divino Pastor en los siguientes principios y criterios de actuación.
Críticas, reseñas, reputación MADRE DEL DIVINO PASTOR
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Más de 130 años en Portugalete caminando al lado de nuestro alumnado para que consigan desarrollar sus sueños.En estos tiempos la sociedad nos demanda...
Gaztelueta es un colegio privado concertado, ubicado en Leioa (Bizkaia), que nace en 1951 fruto de la inquietud e iniciativa social de un grupo de pad...
BIHOTZ GAZTEA IKASTOLA Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Yo he sido un niño que se ha mudado mucho pero si hablamos de colegios este has sido de los mejores de mi vida al tener amigos y unos profesores maravillosos ( algunos ) . También hay que tener en cuenta que las instalaciones son un poco pésimas al tener de 16 luces, 3 que funcionan también el poco tiempo que nos deja en el recreo 25 min??????? Solo, somos ñiños y necesitamos estar más tiempo al aire libre.
Bueno está ha sido mi opinión de este cole.
Mi paso por este colegio fue una de las peores experiencias de mi vida. Sufrí humillaciones, gritos y comentarios despectivos por parte de algunos profesores cuando tenía dificultades académicas, especialmente en matemáticas. Además, las burlas de otros alumnos eran frecuentes y no sentí que la dirección ni el profesorado actuaran para solucionarlo.
Un centro educativo debería ayudar a los estudiantes, no hacerles sentir que no valen nada. Sin embargo, durante años recibí mensajes que me hacían creer que nunca llegaría a nada y que no era capaz de conseguir mis objetivos.
Y para que conste: a pesar de todo aquello, he conseguido sacarme dos ciclos formativos y actualmente estoy haciendo una carrera universitaria. El tiempo ha demostrado que estaban equivocados. Lo que necesitaba era apoyo y respeto, no humillaciones.
Nada recomendable
El nivel de matemáticas de Humanitas BS Tres Cantos ha bajado muchísimo los últimos años. Se han empeñado en usar el método de Innovamat, que tendrán algún acuerdo económico con la empresa correspondiente, pero este sistema no lo entienden ni los propios profesores por lo que los alumnos están perdidísimos.
Por otro lado, el nuevo director, Alberto, es una persona con la que no se puede tratar. Lo normal es que ante cualquier problema no te responda o, si lo hace, sea con alguna bordería.