Saltar a contenido

Información sobre Colegio GAZTELUETA

Colegio GAZTELUETA Artatza Bizkaia (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo GAZTELUETA

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación GAZTELUETA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Xabi
Thu Jul 22 22:14:20 UTC 2021

Buena educación, buenos profesores y buen alumnado. El que tenga algún tipo de prejuicio, que conozca lo que realmente es Gaztelueta y cambiará de opinión. Una institución que está intentando con éxito a adaptarse a las demandas de esta nueva sociedad, preparando a personas en valores. Respecto a la religión, si no te interesa no es un problema. Pero yo como ateo considero que los principios cristianos hacen un gran bien a los valores de las personas.

Anonimo
Tue Feb 16 18:05:02 UTC 2021

Como alumno actual el colegio tiene una educación muy buena y a la vez las instalaciones son inmejorables estoy encantado con el colegio y el comentario de la nunca esa es que nunca ha estado en el colegio y no sabe como es.

Cano
Mon Jan 08 18:40:25 UTC 2018

Un gran colegio sin duda: buenas instalaciones y profesorado muy cualificado y preparado. Y en cuanto a que es del Opus, cierto, pero si te mantienes al margen te dejan en paz.

José R.
Mon Oct 23 07:26:04 UTC 2017

Trabajan bien y el ambiente entre padres, profesores y alumnos es excelente

cris
Mon Oct 24 10:01:15 UTC 2016

Es un colegio excelente. Tanto en lo académico como en lo humano la formación es extraordinaria.

Asier
Sun Sep 04 09:46:41 UTC 2016

Soy exalumno y tío de alumnos, es un gran colegio, gran enseñanza humana en la etapa que estudié, hace 25 años, no tengo más que buenas palabras. En mi caso que sea sólo de chicos ha sido lo que me ha determinado por otras opciones. El colegio tiene unas características y si a alguien no le gustan puede optar por otros, pero no hace falta que insulte. Es conveniente también opinar cuando has asistido o sido, o eres padre de alumno. Lo demás, si es para insultar y encima sin conocimiento, es señal de necesidad de desahogo ante otros problemas personales del que así se comporte.
Sea nuestro sí sí, sea nuestro no no

Irak Iraoa
Mon Nov 23 13:34:33 UTC 2015

Muy bueno y un poco elitista que intenta.compensar con muchas becas a.gente.con Menos recursos

Maria
Sat Oct 02 18:41:10 UTC 2021

Hola Irak estoy para escolarizar a mis hijos ayudan bastante porque la verdad que lo estoy pensando debido a que mis recursos económicos son pocos

Juan
Fri Oct 02 23:36:20 UTC 2015

El opus dei practica habitualmente otro tipo de abuso con menores a través de profundos lavados de cerebro tendentes a captar miembros numerarios que les entreguen todo su sueldo en el futuro y les hagan beneficiarios en su testamento , haciendo que renuncien a la posibilidad de fundar una familia, ocultando a los padres esta situación para que no puedan atajarla a tiempo. Mi solidaridad con el menor y la familia afectadas, pero el otro abuso es también muy grave y es habitual en los centros relacionados con el opus dei.

Francisco
Fri Oct 02 09:17:16 UTC 2015

Todos los medios de comunicación han difundido la noticia de que en este colegio hay abusos sexuales a un menor de edad, hasta tal punto que el Papa Francisco ha enviado una carta manuscrita a la familia diciendo que se va a investigar todo. Creo que eso dice todo de este colegio del Opus Dei. Los padres ya saben a lo que se arriesgan con sus hijos.

JOSU
Sun Dec 14 15:44:25 UTC 2014

Como antiguo padre de este colegio no puedo más que agradecer la ayuda que recibimos en la educación de nuestro hijo. Y, a pesar de lo que pueda pensarse, en verdadera libertad.

Xabi
Tue Oct 28 11:30:36 UTC 2014

Javier tiene toda la razón, muchas instalaciones buenas, pero aún muchísimo mas fascismo asqueroso, prepotencia, hipocresía religiosa y explotadores burgueses pidiendo solidaridad con los problemas mundiales. Un hatajo de gorrinos, eso es lo que son en este colegio. Yo no soy ex alumno pero he estado allí varias veces y conozco muchos que si lo son y reniegan aún mas que yo de este antro. A ver cuanto duran aquí estos comentarios...

NUNCA
Sat May 10 12:48:33 UTC 2014

La letra con sangre entra.
Vergüenza que existan este tipo de centros todavía.
Sexista, clasista y fascista.
Opus dei... NUNCA!

Javier
Tue Jun 19 14:44:40 UTC 2012

Es un colegio 10 con un excelente nivel académico, muy buenos profesores y buenas instalaciones deportivas. Destaca en la profunda formación cristiana (como la que había antes en los colegios).

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo MADRE DEL DIVINO PASTOR
Colegio

MADRE DEL DIVINO PASTOR

COLEGIO INTERNACIONALNuestro Colegio promueve la educación integral del alumnado de acuerdo con una concepción cristiana de la persona, de la vida y d...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

En este instituto cursé el B.U.P., el C.O.U. y realicé, junto al que fue mi profesor de inglés, las prácticas para la obtención del Curso de Aptitud Pedagógica (C.A.P.).

usuario coquejazz
Colegio LA SERNA-Madrid

Mi amigo el mas poetico

usuario Elvio laniñas
Colegio Ramiro de Maeztu-Barcelona

La peor experiencia de mi vida como estudiante de Prácticas Externas en el Máster de profesorado. Una vergüenza. No te sirven ni un triste vaso de agua. Una Dirección arrogante, inepta, egocéntrica y politizada junto a un profesorado envidioso, refractario a la excelencia, incapaz de realizar la más mínima autocrítica. El mero hecho de vestir elegantemente, expresarte con corrección académica y mostrar carácter y liderazgo está duramente castigado, tanto si se es profesor en período en prueba como si se es alumno. ¡ Es un imperativo evitar este centro !

El adoctrinamiento anticatólico, de extrema izquierda y en contra de la cultura del mérito y el esfuerzo es lacerante, la calidad de la enseñanza es ínfima y el índice de suspensos en 1º y en 2º de la ESO es absolutamente escandaloso, el nivel es bajísimo, en el Departamento de Matemáticas muchos profesores son desagradables, agresivos y malvados con el alumnado, por no mencionar que las justificaciones de los profesores para proteger y pasar de curso discentes que ni estudian en clase, mientras se intenta bajar el nivel de los mejores alumnos, son de auténtico bochorno.

Si usted desea que su hijo profundice conocimientos y sobresalga, lejos de directrices políticas sectarias encaminadas a la mediocridad académica (igualdad a la baja), ni se plantee matricularlos en este centro, cuyo profesorado carece por completo de vocación y trabajan lo mínimo para cobrar un salario, sin importar nada más. Lo peor, sin duda, el Departamento de Matemáticas, que suspende al 80% de los alumnos y que no se esfuerza lo más mínimo en mejorar la situación. Únicamente se salva algún jefe de Departamento y algún profesor joven y con motivación, la Dirección está absolutamente corrompida y el aleccionamiento ideológico al más puro estilo de las juventudes de extrema izquierda del PSOE es asfixiante. Si usted desea una educación de calidad en lo académico y en lo personal, ¡ ni se plantee este centro! ¡ El peor profesorado, que presume cínicamente de oposiciones aprobadas hace treinta años sin que sean capaces de impartir ni controlar una clase! Y con una conectividad a Internet absolutamente deficiente, que impide que el aprendizaje sea significativo.

usuario Javier Alexander
Colegio MESA Y LÓPEZ-Las Palmas

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.