Saltar a contenido

Información sobre Colegio GAZTELUETA

Colegio GAZTELUETA Artatza Bizkaia (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo GAZTELUETA

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación GAZTELUETA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Xabi
22/07/2021

Buena educación, buenos profesores y buen alumnado. El que tenga algún tipo de prejuicio, que conozca lo que realmente es Gaztelueta y cambiará de opinión. Una institución que está intentando con éxito a adaptarse a las demandas de esta nueva sociedad, preparando a personas en valores. Respecto a la religión, si no te interesa no es un problema. Pero yo como ateo considero que los principios cristianos hacen un gran bien a los valores de las personas.

Anonimo
16/02/2021

Como alumno actual el colegio tiene una educación muy buena y a la vez las instalaciones son inmejorables estoy encantado con el colegio y el comentario de la nunca esa es que nunca ha estado en el colegio y no sabe como es.

Cano
08/01/2018

Un gran colegio sin duda: buenas instalaciones y profesorado muy cualificado y preparado. Y en cuanto a que es del Opus, cierto, pero si te mantienes al margen te dejan en paz.

José R.
23/10/2017

Trabajan bien y el ambiente entre padres, profesores y alumnos es excelente

cris
24/10/2016

Es un colegio excelente. Tanto en lo académico como en lo humano la formación es extraordinaria.

Asier
04/09/2016

Soy exalumno y tío de alumnos, es un gran colegio, gran enseñanza humana en la etapa que estudié, hace 25 años, no tengo más que buenas palabras. En mi caso que sea sólo de chicos ha sido lo que me ha determinado por otras opciones. El colegio tiene unas características y si a alguien no le gustan puede optar por otros, pero no hace falta que insulte. Es conveniente también opinar cuando has asistido o sido, o eres padre de alumno. Lo demás, si es para insultar y encima sin conocimiento, es señal de necesidad de desahogo ante otros problemas personales del que así se comporte.
Sea nuestro sí sí, sea nuestro no no

Irak Iraoa
23/11/2015

Muy bueno y un poco elitista que intenta.compensar con muchas becas a.gente.con Menos recursos

Juan
02/10/2015

El opus dei practica habitualmente otro tipo de abuso con menores a través de profundos lavados de cerebro tendentes a captar miembros numerarios que les entreguen todo su sueldo en el futuro y les hagan beneficiarios en su testamento , haciendo que renuncien a la posibilidad de fundar una familia, ocultando a los padres esta situación para que no puedan atajarla a tiempo. Mi solidaridad con el menor y la familia afectadas, pero el otro abuso es también muy grave y es habitual en los centros relacionados con el opus dei.

Francisco
02/10/2015

Todos los medios de comunicación han difundido la noticia de que en este colegio hay abusos sexuales a un menor de edad, hasta tal punto que el Papa Francisco ha enviado una carta manuscrita a la familia diciendo que se va a investigar todo. Creo que eso dice todo de este colegio del Opus Dei. Los padres ya saben a lo que se arriesgan con sus hijos.

JOSU
14/12/2014

Como antiguo padre de este colegio no puedo más que agradecer la ayuda que recibimos en la educación de nuestro hijo. Y, a pesar de lo que pueda pensarse, en verdadera libertad.

Xabi
28/10/2014

Javier tiene toda la razón, muchas instalaciones buenas, pero aún muchísimo mas fascismo asqueroso, prepotencia, hipocresía religiosa y explotadores burgueses pidiendo solidaridad con los problemas mundiales. Un hatajo de gorrinos, eso es lo que son en este colegio. Yo no soy ex alumno pero he estado allí varias veces y conozco muchos que si lo son y reniegan aún mas que yo de este antro. A ver cuanto duran aquí estos comentarios...

NUNCA
10/05/2014

La letra con sangre entra.
Vergüenza que existan este tipo de centros todavía.
Sexista, clasista y fascista.
Opus dei... NUNCA!

Javier
19/06/2012

Es un colegio 10 con un excelente nivel académico, muy buenos profesores y buenas instalaciones deportivas. Destaca en la profunda formación cristiana (como la que había antes en los colegios).

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo MADRE DEL DIVINO PASTOR
Colegio

MADRE DEL DIVINO PASTOR

COLEGIO INTERNACIONALNuestro Colegio promueve la educación integral del alumnado de acuerdo con una concepción cristiana de la persona, de la vida y d...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Es exactamente como dice Amalia. Los profesores son como robots y no enseñan. En la pandemia en las clases online escuchaba los profesores dar clases, eran unas conferencias de 8 horas seguidas, inaguantable para cualquier alumno. Los tratan como si fueran universitarios.

usuario Julis
Colegio MADRE DE DIOS-Madrid

Creo que se esta equivocando de colegio, buenos profesores ni de coña, el unico que si que se salva de la criba Uber y Cristina de Geografia, que por ser buena ya la echaron, la educacion que imparten malisima, y el colegio deja mucho que desear,

usuario Tere
Colegio SAN JOSE DE BEGOÑA-Madrid

La mayoria de los profesores pasan absolutamente de todo. No les importa nada, si un alumno sufre de cualquier cosa y por alguna razon sea grave o leve no puede hacer deberes, falta a clase etc.. Les da absolutamente igual. Normalmente en un centro normal y corriente eso deberia tratarse. Si un alumno tiene problemas ya sean en casa o en el instituto, el centro deberia ayudar. No Hacerles la vida imposible y hacerles sentir peor.

Tengo una amiga, que el año pasado desarroló ansiedad, fobia social y depresión. Una de las principales razones fue por el instituto. La presión que la metían, las burlas y el acoso entre los compañeros dañaron su salud mental. Lo peor es que estos compañeros se metian con ella delante de todos los profesores y nadie hacia nada. A dia de hoy sigue en el instituto con los mismos problemas o aun peor diria yo. Secretaría estan enterados de esto pero parece que no quieren ayudar. No hacen absolutamente nada y yo estoy viendo como mi amiga se cae lentamente.

Tambien el instituto esta hecho un asco. Las mesas, las sillas, las ventanas, todo esta roto. No es un buen sitio.

usuario Anonimo
Colegio CARPE DIEM-Madrid