Información sobre CEIP ZIPIRIÑE
CEIP ZIPIRIÑE Moreaga Bizkaia (Centro Público)
- Inicio
- PAÍS VASCO
- Bizkaia
- Moreaga
- CEIP ZIPIRIÑE
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación ZIPIRIÑE
1 Opinión.
Profesorado
Alumnado
A
Wed Jan 30 11:36:16 UTC 2019Mi hijo está a punto de finalizar este año su etapa en este colegio y sólo tengo buenas palabras. La enseñanza pública que ha recibido es excelente y me da pena que sólo pueda cursar hasta 6º primaria.
Su trayectoria académica ha sido buenísima y desde luego ha tenido la suerte de tener unos profesores magníficos (podría destacar algun@s, pero mejor no hacerlo) aunque hubo un curso que fue un desmadre en cuanto al cambio de profesorado (debido a una baja). Creo que fueron 3.
Es un colegio que trabaja los valores, temas de bullying etc...
En cuanto a la parte negativa diría que las instalaciones son un poco pobres ya que el colegio se está quedando muy pequeño y se ha tenido que construir barracones por falta de espacio. Cuando hay una baja de profesor, no hay un sustituto y la clase se cubre con el profesorado existente. (¡Con el malestar que esto pueda crear para los profesores!)
Hay que apoyar a estas escuelas públicas. Nada que envidiar con un colegio concertado.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Un gran colegio!!! Y estupendo profesorado
Por donde empezar, estoy en el curso donde mi tutora es la de inglés y deja mucho que desear tanto como tutora (la cual solo insulta y demigra a los alumnos y ni se esfuerza en hacer su trabajo ya que para algo le pagan, el cual se trata de convivir y ayudar a sus alumnos) tanto como maestra de inglés ya que todo su curso reprobó el último examen de la primera evaluación, sin contar que ni hay participación por miedo a que te ridiculice, por suerte mi curso puedo decir que les da igual, cabe decir que no es solo está, tenemos a la de historia que ni puede hacerse respetar y nadie le atiende o el de tecnología que ni puede hacer que su clase sea escuchada y se dedicó a poner un vídeo.
En las instalaciones también deja mucho que desear honestamente, hay mesas que no solo están agujereadas, algo común y entendible, están destrozadas ya sea que literalmente puedas levantar la parte superior de estas o que estén literalmente cubiertas de dibujos y ni me empieces a describir el baño de hombres donde hay mensajes de odio hacia alumnos o insulto machistas como "las mujeres son violadas por llevar ropa corta", en general deja demasiado que desear (tienen incluso las vayas de las plantas amarradas con mangueras).
En temas de alumnados está bien, he notado que por mi parte hay unión entre mis compañeros y no interactuó mucho con otros de otras clases, así que no tengo mucho que aportar.
(No menciono cosas como jefatura de estudios porqué eso sigue pasando hasta el día de hoy)
Una gran desilusión. Te venden mucho, pero es todo mentira. Tengo la sensación de que el dinero que se paga va destinado a publicidad y no a los niños. Mi hijo ha cambiado de centro a un concertado y tengo que decir que tenía un nivel más bien bajo comparado con sus compañeros, le ha costado y eso que en Granda le daban notazas. Muchos anuncios en las marquesinas, pero salen de primaria sin saber dividir correctamente.