Saltar a contenido

Información sobre CEIP ZIPIRIÑE

CEIP ZIPIRIÑE Moreaga Bizkaia (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación ZIPIRIÑE

1 Opinión.

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
A
Wed Jan 30 11:36:16 UTC 2019

Mi hijo está a punto de finalizar este año su etapa en este colegio y sólo tengo buenas palabras. La enseñanza pública que ha recibido es excelente y me da pena que sólo pueda cursar hasta 6º primaria.

Su trayectoria académica ha sido buenísima y desde luego ha tenido la suerte de tener unos profesores magníficos (podría destacar algun@s, pero mejor no hacerlo) aunque hubo un curso que fue un desmadre en cuanto al cambio de profesorado (debido a una baja). Creo que fueron 3.

Es un colegio que trabaja los valores, temas de bullying etc...

En cuanto a la parte negativa diría que las instalaciones son un poco pobres ya que el colegio se está quedando muy pequeño y se ha tenido que construir barracones por falta de espacio. Cuando hay una baja de profesor, no hay un sustituto y la clase se cubre con el profesorado existente. (¡Con el malestar que esto pueda crear para los profesores!)

Hay que apoyar a estas escuelas públicas. Nada que envidiar con un colegio concertado.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Demasiada rotación de profesores. No consiguen consolidar un proyecto educativo claro

usuario Madre1
Colegio MIRABAL-Madrid

Buenos dias, seria posible visitar el colegio el 14 de marzo ? Estoy apliacando a un gradi a la Tecnun y me han recomendado pedir cita. Gracias. Slds, Adria

usuario Adria
Colegio HARRI BERRI-OLETA-Gipuzkoa

Después de unos años fuera del centro puedo confirmaros que el nivel educativo que puedes alcanzar en este instituto no tiene nada que envidiarle al de otros institutos famosos (por caros) de Madrid. Educación pública de calidad y exigente para el alumnado (es cuestión de trabajo y constancia, si quieres puedes obtener la matrícula de honor perfectamente). Profesorado bueno, aunque algunos dejan mucho que desear. Creo que debe cambiarse la mentalidad del cuerpo directivo en cuanto al itinerario de bachillerato, peso escaso y nulo de las ciencias sociales en el instituto.

Si quieres que tu hijo saque más de un 13 en selectividad o si tú mismo quieres sacarlo. Este sitio te da las herramientas y la formación necesaria para ello. Si no estás por la labor de realizar el esfuerzo y pretendes que te regalen la nota este instituto no es para ti. Si no te importa tu formación y quieres el título hazte el favor y cámbiate.

Si quieres un ambiente moderno y liberal este no es tu sitio. Lo que me sorprende es que los alumnos se quejen de esto cuando ellos mismos son radicales, autoritarios y maleducados.

usuario Brines
Colegio PRADO DE SANTO DOMINGO-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.