Información sobre CEIP ZIPIRIÑE
CEIP ZIPIRIÑE Moreaga Bizkaia (Centro Público)
- Inicio
- PAÍS VASCO
- Bizkaia
- Moreaga
- CEIP ZIPIRIÑE
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación ZIPIRIÑE
1 Opinión.
Profesorado
Alumnado
A
Wed Jan 30 11:36:16 UTC 2019Mi hijo está a punto de finalizar este año su etapa en este colegio y sólo tengo buenas palabras. La enseñanza pública que ha recibido es excelente y me da pena que sólo pueda cursar hasta 6º primaria.
Su trayectoria académica ha sido buenísima y desde luego ha tenido la suerte de tener unos profesores magníficos (podría destacar algun@s, pero mejor no hacerlo) aunque hubo un curso que fue un desmadre en cuanto al cambio de profesorado (debido a una baja). Creo que fueron 3.
Es un colegio que trabaja los valores, temas de bullying etc...
En cuanto a la parte negativa diría que las instalaciones son un poco pobres ya que el colegio se está quedando muy pequeño y se ha tenido que construir barracones por falta de espacio. Cuando hay una baja de profesor, no hay un sustituto y la clase se cubre con el profesorado existente. (¡Con el malestar que esto pueda crear para los profesores!)
Hay que apoyar a estas escuelas públicas. Nada que envidiar con un colegio concertado.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Solo puedo dar mi opinión con respecto a ESO y Bachillerato, dado que no conozco cómo funciona la FP. Pero voy por orden. En primer lugar, y aunque es un instituto que han renovado, no dispone de accesos especiales para gente que tenga problemas de movilidad, por lo que haría falta algún elevador o ascensor para facilitar el acceso a alumnado de estas características. Hay un buen profesorado, pero el alumnado es de nivel intermedio (algo que no es exclusivo de este centro). Por lo tanto, creo que es un centro que está en el notable y le faltaría un ambiente más acogedor y humano para que sea más cálido para todos.
Lamentamos que su experiencia no haya sido positiva. Le invitamos a visitarnos para que pueda comprobar que todas nuestras aulas cuentan con pizarras digitales, tecnología actualizada y que el colegio está en mejora continua. Quedamos a su disposición, porque siempre creemos que todo se puede mejorar mediante el diálogo.
Quedo a su disposición en el teléfono 640703191
No hagan caso los comentarios positivos son todos falsos el profesorado es pesimo nunca han sido una gran familia si hay algun niño con dificultad lo discriminan los mismos profesores le hacen la vida imposible no les enseñan lo dejan aun llado este colegio es un negocio deberia estar cerrado . Lo que menos les importa son los alumnos