Saltar a contenido

Información sobre CEIP ZIPIRIÑE

CEIP ZIPIRIÑE Moreaga Bizkaia (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación ZIPIRIÑE

1 Opinión.

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
A
Wed Jan 30 11:36:16 UTC 2019

Mi hijo está a punto de finalizar este año su etapa en este colegio y sólo tengo buenas palabras. La enseñanza pública que ha recibido es excelente y me da pena que sólo pueda cursar hasta 6º primaria.

Su trayectoria académica ha sido buenísima y desde luego ha tenido la suerte de tener unos profesores magníficos (podría destacar algun@s, pero mejor no hacerlo) aunque hubo un curso que fue un desmadre en cuanto al cambio de profesorado (debido a una baja). Creo que fueron 3.

Es un colegio que trabaja los valores, temas de bullying etc...

En cuanto a la parte negativa diría que las instalaciones son un poco pobres ya que el colegio se está quedando muy pequeño y se ha tenido que construir barracones por falta de espacio. Cuando hay una baja de profesor, no hay un sustituto y la clase se cubre con el profesorado existente. (¡Con el malestar que esto pueda crear para los profesores!)

Hay que apoyar a estas escuelas públicas. Nada que envidiar con un colegio concertado.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Colegio estupendo, mi hija va feliz, el comedor un 10, Academicamente ni una queja, son muy inclusivos con nilños con capacidades diferentes, enseñan a los compañeros como deben de tratarlos y eso no SE ve en todas partes. Mi hija en este momento va al ultimo año de infantil y solo tengo palabras de agradecimiento a nuestra profe Ana la llevaremos en el corazon siempre!!! GRACIAS A TODOS POR HACER TAN BIEN VUESTRO TRABAJO!! Desde el portero que nos abre puntualmente cada mañana, hasta secretaria que estan pendientes de todo y ya nos comunican cualquier imprevisto o cambio al mail, SOIS UN 10 TODOS!!

usuario CYNTYA
Colegio CARDENAL HERRERA ORIA-Madrid

Instituto maravilloso, se hacen muchísimas actividades con los chavales, tiene club de ciencia, teatro, coro, debate, huerto... clases gratuitas extra de inglés y francés.. los profes se quedan con los chavales fuera de su horario de trabajo con mucha frecuencia y, en general, hay muy buenos profes.

usuario Lara
Colegio ALFONSO X O SABIO-A Coruña

ESTE INSTITUTO ES UNA MIERDA SI LE QUEREIS HACER UN FAVOR A VUESTROS HIJOS NO LE METAIS A ESTE INSTITUTO
LA SUSANA ES UNA GOLFA

usuario SUSANA DIMISION
Colegio GABRIEL CISNEROS-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.