Saltar a contenido

Información sobre Colegio CALASANCIO

Colegio CALASANCIO Zaragoza (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo CALASANCIO

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación CALASANCIO

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Ester
21/12/2019

Lo mejor es el proyecto escolar

OSCAR LATORRE
23/01/2019

Me declaro fan de este colegio cada día más. Proyectos interesantes y entretenidos para que los niños aprendan de una manera eficaz y divertida, espacios renovados y una relación cercana entre los miembros de la comunidad educativa hacen de este colegio algo único. Yo que estudié en un macrocentro en los años 80 y 90 puedo decir que ojalá hubiese habido algo así entonces. Mis hijos, encantados y yo más.

Emma
21/02/2018

Destacable el trato familiar e individualizado para cada familia y cada alumno en, funcion de sus necesidades particulares

EN CASA
18/10/2017

Este colegio será perfecto para tus hijos, si quieres:
Un ambiente familiar
Unos profesores cercanos y entusiastas
Un proyecto educativo innovador, muuuuyyy trabajado, para que los niños aprendan de forma distinta.
Un lugar donde tu hijo no es uno más, sino que lo conocen no solo su tutor, sino el resto de profesores y personal del colegio.
Un lugar en el que puedes participar de cerca en la educación de tu hijo.
Si quieres que aprenda valores y que realice proyectos encaminados a ayudar a otros y a tomar conciencia de otras realidades en el mundo.

AFORTUNADOS
20/05/2017

Quiero expresar mi humilde opinión.Lleve a este colegio a mi hijo mayor porque en el día de las jornadas abiertas me sorprendieron gratamente con su proyecto educativo increíble, que es para mi lo que mas valoramos mi mujer y yo. Ya estamos en el colegio hace tres años y mi hijo va muy contento, El trato con los profesores es muy cercano y con el resto de padres. Espero y deseo que mi hijo pequeño sea tan feliz allí como el mayor porque ver la felicidad de ellos, es lo que mas queremos nosotros como padres. El proyecto educativo es muy muy bueno.

Madre ilusionada
23/01/2017

El centro respira otro aire. La dirección está apostando ahora por la innovación en firme y por un centro en el que el trabajo, la constancia y la alegría en los niños y el personal hacen que se respire un ambiente fantástico.
Estamos ilusionados porque nos transmiten un proyecto para los chicos muy motivador. Las inteligencias múltiples, las competencias básicas y otras innovaciones hacen que ahora mismo lo sienta como una apuesta segura.
Es cierto que las instalaciones no son espectaculares pero en realidad en el día a día de los chicos lo importante es el calor humano y que lo hay esté en perfectas condiciones. Nosotros no vivimos en un piso de 120 metros cuadrados y no por eso mis hijos son menos felices, con nuestros 75 metros es suficiente y mis hijos están felices en su casa, algo así siento en nuestro colegio.

Qué bien hice al elegir este colegio
23/01/2017

Excelente colegio. Las familias estamos muy contentas. Profesorado disponible a cualquier hora, incluso se reunieron conmigo a las ocho de la tarde cuando ya no corresponde a su horario de trabajo. Oí hablar mal de la anterior dirección pero con la que yo estoy viviendo siento un trato cercano y con ideas claras respecto a la educación de mis hijos. Es un colegio pequeño, con lo que conlleva, pero grande en apuestas innovadoras. La tutora de mi hijo trata a los niños con muchísimo cariño, en los demás profesores percibo lo mismo.

Madre encantada
01/03/2016

Super contenta con el colegio, trato muy familiar, profesores entregados. Los niños aprenden con una metodología divertida y efectiva. El trabajo por proyectos les encanta. Mi niño es feliz en su colegio.

Carlos González
14/04/2015

Estupendo colegio, especial trato a alumnos y familias. Es espectacular el nivel en matemáticas e inglés con los métodos innovadores que utilizan.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo LA MILAGROSA
Colegio

LA MILAGROSA

Valores: TRASCENDENCIA como vivencia e interiorización de la fe cristiana, CERCANÍA, CLIMA de disciplina, alegría y orden, SOLIDARIDAD, RESPETO por la...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Lo peor el grupo de profes tóxicos que hay y algunos padres

profesor Carlos
Colegio LAS LAGUNAS-Madrid

No tengo duda que es un happy school, pero de cara a la nota de la Evau, ahí hacen aguas. Es un centro de arranque para los más pequeños, pero a partir de secundaria mejor sacarles de esa burbuja o el palo se lo llevarán en bachillerato.

profesor Ernesto
Colegio CENTRO ESCOLAR BALDER-Madrid

No sabéis la ganas que tengo que les llegue la multa de inspección de trabajo, todavía pone que está en trámite, voy a disfrutar como un niño cuando sepamos la cantidad de dinero que tenéis que devolver y la multita correspondiente, todo esto es un regalo de tus trabajadores por todos los años de robos que han sufrido por parte de Alberto el baboso y los idiotas de sus hijos quedandose el dinero de sus nomidas y pagas. Espero que disfrutéis de Marbella, septiembre va ser muy duro.

profesor Alberto baboso
Colegio INTERNACIONAL NUEVO CENTRO-Madrid