Información sobre Colegio CALASANCIO

Colegio CALASANCIO Zaragoza (Centro Privado - Concertado)

Logo CALASANCIO

Críticas, reseñas, reputación CALASANCIO

Ester
Sat Dec 21 17:19:00 UTC 2019

Lo mejor es el proyecto escolar

OSCAR LATORRE
Wed Jan 23 21:29:53 UTC 2019

Me declaro fan de este colegio cada día más. Proyectos interesantes y entretenidos para que los niños aprendan de una manera eficaz y divertida, espacios renovados y una relación cercana entre los miembros de la comunidad educativa hacen de este colegio algo único. Yo que estudié en un macrocentro en los años 80 y 90 puedo decir que ojalá hubiese habido algo así entonces. Mis hijos, encantados y yo más.

Emma
Wed Feb 21 10:18:10 UTC 2018

Destacable el trato familiar e individualizado para cada familia y cada alumno en, funcion de sus necesidades particulares

EN CASA
Wed Oct 18 17:19:33 UTC 2017

Este colegio será perfecto para tus hijos, si quieres:
Un ambiente familiar
Unos profesores cercanos y entusiastas
Un proyecto educativo innovador, muuuuyyy trabajado, para que los niños aprendan de forma distinta.
Un lugar donde tu hijo no es uno más, sino que lo conocen no solo su tutor, sino el resto de profesores y personal del colegio.
Un lugar en el que puedes participar de cerca en la educación de tu hijo.
Si quieres que aprenda valores y que realice proyectos encaminados a ayudar a otros y a tomar conciencia de otras realidades en el mundo.

AFORTUNADOS
Sat May 20 05:59:32 UTC 2017

Quiero expresar mi humilde opinión.Lleve a este colegio a mi hijo mayor porque en el día de las jornadas abiertas me sorprendieron gratamente con su proyecto educativo increíble, que es para mi lo que mas valoramos mi mujer y yo. Ya estamos en el colegio hace tres años y mi hijo va muy contento, El trato con los profesores es muy cercano y con el resto de padres. Espero y deseo que mi hijo pequeño sea tan feliz allí como el mayor porque ver la felicidad de ellos, es lo que mas queremos nosotros como padres. El proyecto educativo es muy muy bueno.

Madre ilusionada
Mon Jan 23 22:43:01 UTC 2017

El centro respira otro aire. La dirección está apostando ahora por la innovación en firme y por un centro en el que el trabajo, la constancia y la alegría en los niños y el personal hacen que se respire un ambiente fantástico.
Estamos ilusionados porque nos transmiten un proyecto para los chicos muy motivador. Las inteligencias múltiples, las competencias básicas y otras innovaciones hacen que ahora mismo lo sienta como una apuesta segura.
Es cierto que las instalaciones no son espectaculares pero en realidad en el día a día de los chicos lo importante es el calor humano y que lo hay esté en perfectas condiciones. Nosotros no vivimos en un piso de 120 metros cuadrados y no por eso mis hijos son menos felices, con nuestros 75 metros es suficiente y mis hijos están felices en su casa, algo así siento en nuestro colegio.

Qué bien hice al elegir este colegio
Mon Jan 23 19:53:29 UTC 2017

Excelente colegio. Las familias estamos muy contentas. Profesorado disponible a cualquier hora, incluso se reunieron conmigo a las ocho de la tarde cuando ya no corresponde a su horario de trabajo. Oí hablar mal de la anterior dirección pero con la que yo estoy viviendo siento un trato cercano y con ideas claras respecto a la educación de mis hijos. Es un colegio pequeño, con lo que conlleva, pero grande en apuestas innovadoras. La tutora de mi hijo trata a los niños con muchísimo cariño, en los demás profesores percibo lo mismo.

Madre encantada
Tue Mar 01 11:18:06 UTC 2016

Super contenta con el colegio, trato muy familiar, profesores entregados. Los niños aprenden con una metodología divertida y efectiva. El trabajo por proyectos les encanta. Mi niño es feliz en su colegio.

Carlos González
Tue Apr 14 19:08:58 UTC 2015

Estupendo colegio, especial trato a alumnos y familias. Es espectacular el nivel en matemáticas e inglés con los métodos innovadores que utilizan.

Logo LA MILAGROSA

LA MILAGROSA

Valores: TRASCENDENCIA como vivencia e interiorización de la fe cristiana, CERCANÍA, CLIMA de disciplina, alegría y orden, SOLIDARIDAD, RESPETO por la...

sabes una cosa puerto de indias tu madre no se limpia bien el c0ñ0 i apestas a alcantarilla, porque toda tu familia no esta esclavizada. y muerta de vi0lación por 5 monos, si te pillo otra vez hablando del colegio de mi padre te cojo y te parto la cara.

usuario bomba nuclear
Colegio Ramiro de Maeztu-Barcelona

Un colegio con un nivel muy bajo, lo alumnos llegan a la secundaria con graves carencias.

usuario Marta
Colegio JUAN ANTONIO MARTÍNEZ TORRES-Valencia