Saltar a contenido

Información sobre IES ELAIOS

IES ELAIOS Zaragoza (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación ELAIOS

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Ana
Sat May 01 06:08:00 UTC 2021

Los peores años en la vida de mi hija.El nivel es alto,pero el compromiso y vocación de los profesores dejan muchísimo que desear.Me arrepiento muchísimo de haber llevado a mi hija,lo pasó mal.Menos mal que la sacamos a tiempo y cursó Bachillerato en otro Instituto,donde volvió a ser la niña alegre de siempre y sus notas volvieron a subir.Si la dejamos ahí habría abandonado los estudios seguro.

Juliana
Tue Nov 17 17:16:08 UTC 2020

Los profesores creen que eres una máquina de hacer deberes

Sebastián
Fri Jan 10 11:03:20 UTC 2020

Mi hijo acudió a este centro desde la concertada y teníamos miedo de su adaptación. Todo ha ido bien. Enseguida tuvo amigos y su adaptación al centro, a los profesores y compañeros no generó ningún problema. El nivel era muy parecido al del colegio. No hemos notado ninguna diferencia. El edificio es viejo pero no vemos carencias.

David
Sat Aug 10 13:11:43 UTC 2019

La instalaciones son un poco viejas pero el alumnado y el profesorado son buenas personas y creo que el nivel es parecido a otros institutos

Alejandra
Thu Mar 28 13:06:00 UTC 2019

Las exigencias bastante altas, la bonita etapa en el instituto se ve empañada por la carga de trabajo a los niños, limitando el desarrollo emocional y social del adolescente. A mi parecer tener Vocación por el aprendizaje es poder transmiti el conocimiento, buscando una forma dinámica. No se puede saturar al alumnado.

Celia
Wed Jun 12 07:36:15 UTC 2013

El nivel es impresionantemente alto,vinimos trasladados de Madrid, mi hijo venía con una media de notable alto, y las ha pasado canutas para sacar el curso.
En contra, las instalaciones son un poco antiguas, y el profesorado a veces no tiene en cuenta q son niños todavía pequeños, el ambiente tampoco está mal.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo TIEMPOS MODERNOS
IES

TIEMPOS MODERNOS

El I.E.S. Tiempos Modernos es un centro público educativo del Gobierno de Aragón, que comenzó su actividad en 1987.Nuestro objetivo más importante es ...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Muy a mi pesar soy exalumna de este colegio, al igual que mi hermano. Hoy, desde la universidad nos han hablado de tipos de escuelas, ya que mi intención es ser maestra de primaria, en un ejercicio de clase nos han hecho hablar sobre nuestra escuela y tan solo entrando en la web se me ha removido hasta el alma, ya era consciente de lo traumático que puede ser un colegio así, pero hablar en voz alta, comparar las experiencias y ver la reacción de mis compañeros ha sido suficiente para reafirmar mis creencias. Este ejercicio me ha traído hasta esta página, ya que una vez fuera de este colegio jamás quise saber nada. Por favor no apuntéis a vuestros hijos aquí, lo más grave que he llegado a ver entre otras MUCHAS cosas han sido agr e siones físicas. (Mano en la cara por no decirlo de mala manera)

usuario Judith
Colegio Corazón Inmaculado de María-Barcelona

no los pongas en el pureza es un mierda

usuario Alumno porque sino me expulsan
Colegio Àgora-Barcelona

Tuve nada más matricular a mis hijos un intento de acoso a una de mis hijas, y el mismo día me llamaron por teléfono para hablarlo en persona y solucionarlo. Desde entonces, nada más, problema resuelto. No comparto para nada esta opinión, están muy involucrados con el respeto hacia todos.
Yo misma he recibido correos cuando alguno de mis hijos no se ha comportando como debería. Lo que no se hace es premiar al que hace mal las cosas, como hacen en otros colegios. Ni tratar de la misma manera al acosador y acosado.
De todas formas, la educación nos corresponde a los padres, y en este colegio siempre tienden lazos de ayuda ante cualquier problema que pueda surgir, además de tener un trato muy personalizado con los alumnos.

usuario Felisa
Colegio SAGRADO CORAZON-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.