Saltar a contenido

Col·legi Ramiro de Maeztu, información y opiniones

Col·legi Ramiro de Maeztu Badalona Barcelona (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo Ramiro de Maeztu

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación Ramiro de Maeztu

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Elvio laniñas
17/04/2024

Mi amigo el mas poetico

No importa
15/04/2024

Dos hijas en el colegio y los profes buenos van marchando. Solo quedan las que no saben adonde ir. Direccion patética y profes amargados. Solo queda alumnos de afuera que llenan clases sin pagar un duro. Ganas de que acabe mi vida aquí

Soc el sergie i soc homosexual
15/04/2024

Joder llega el verano y las manos en el ano

Tupapirico69
15/04/2024

Buenas chambales Tremendo negro conguito de mierda el sergi me sorprende que la hija de puta de inglés espesara con el puto anillito creia que se lo habia metido en el coño en el amterior año y no volveria de nuevo con esa mierda.
Tengan cuidado con el de fisica por que parece pederasta con las de tercero

Javier Guerra
15/07/2023

Como exalumno de este instituto desde toda la vida he podido encontrar cosas buenas y malas en este instituto, de la primaria poco puedo opinar debido a que gran parte de profesorado y métodos de enseñanza han cambiado, pero si puedo decir que cuando yo cursé primaria fue una muy buena etapa hasta que comenzaron a cambiar a los profesores, sin duda la mejor profesora de primaria es Ana(profesora de inglés).
De la etapa secundaria puedo hablar con más certeza, las instalaciones especialmente buenas no son pero realmente eso no es lo que importa cuando hablamos de educación, los profesores en gran mayoría son excelentes, algunos te podrán caer peor o mejor pero eso no quita el excelente trabajo que hacen, la profesora de Castellano(Gemma) ha sido un pilar para que mi paso por la ESO fuera algo mas agradable, es la mejor profesora que he conocido y probablemente que conoceré, sus clases tal vez no serán las más silenciosas pero nunca gritará ni humillará a un alumno.
Juanma, el profesor de tecnología, informática etc ha sido otro pilar, es un profesor que te saca una sonrisa con sus comidas raras y cuando pone sus documentales, podrá enfadarse y aveces no tener un muy buen día pero no quita lo buen profesor que es.
Con todos los demás profesores no he tenido tanto vínculo pero si puedo decir que la profesora de Biología y el de Educación Física(Mario) son muy buenos también,con Mario después de todas las actividades puedes tener charlas sobre la vida bastante entretenidas y es muy atento a la hora de que un alumno no este bien.
El profesor de Historia los primeros años se hace el durillo pero cuando lo vas conociendo te das cuenta que es muy buen profesor.
Por desgracia, todo esto lo contraresta el profesor de Matemáticas(Sergi 1), si alguien ha leído las demas reseñas habrá visto que no es algo personal, puede que sus metodos de enseñanza sean efectivos pero desde mi punto de vista no son correctos, en las clases se siente ambiente de cuartel de soldados, sin contar los favoritismos con ciertas alumnas, además, como profesor creo que se ha de saber que cuando un alumno no esta llendo bien en los estudios no sea por vagueza, pienso que se debería hablar con el alumno para entender su situación sin tener que invalidarlo, espero que sea capaz de cambiar sus malas actitudes porque estoy seguro que si fuera capaz de cambiar solo eso seria uno de los mejores profesores.
En conclusión, mi estancia ha sido muy buena, lo único que puedo sacar es la falta de empatía de algunos profesores en malas situaciones en alumnos que son adolescentes y todavía estan aprendiendo a llevar ciertas situaciones.

Casimiro Casinoveo
15/05/2023

en mi opinion, ese instituto me ha enseñado quan repugnante es el ser humano, la poca humanidad, el trato a los demás, desde que fui a ese instituto he aprendido que el ser humano no tiene valor alguno, gracias a ese instituto entré en una secta en la qual me enseñaron todo lo que sé ahora, los sacrificios que le hacíamos a Lilith eran menos crueles que los castigos de los profesores, nunca he visto peor tortura humana que las clases de inglés, creo que son el motivo de la gran parte de suicidios anuales, comentar que el director es un sacerdotista satanico que lleva practicando todo tipo de rituales con niños para complacer a Satan y que este le brinde dinero para pagar su taxi ya que despues de un hechizo de Josefa Saldañas perdió gran parte de la movilidad, gracias por leer y alabada sea Lilith y la extinción humana.

puerto de indias
15/05/2023

Los malfollados de estas 5 paredes no te dejan disfrutar de un morado en paz, me dan un puto coraje las 3 cuatro pelos medio mierdas en la puerta dándole a un vaper como si fuera un ventolin, estoy hasta los huevos del calvo con complejo de dictador, el hijo puta se va a Ibiza cada finde a meterse de todo, hay un chino que tiene una mezcla de down y enanismo que nada más verlo t dan ganas de usarlo como saco de boxeo. Los profesores intentan concienciar a los alumnos sobre el uso de las drogas aun sabiendo que el colegio se sitúa en Hachis landia, incluso aún siendo los primeros en sufrir de ataques esquizoides en plena clase debido al abuso de substancias por ejemplo, los profesores de matemáticas. La de castellano es una boca chancla independentista que se pone como una burra cada sábado bebiendo alcohol, el de física y química, a duras penas puede hacer clase debido a su pedofilia y pensamientos suicidas regulares, ojalá se le parta el coño a la fulana de inglés al meterse el puto students boom page 37 activiti 3 an 4.
La mayoría de estudiantes no pueden esperar a salir del colegio para inflarse a substancias ilícitas. buenas tardes. hijos de mil putas

Anasecometubanana
13/05/2023

ay su prima, nena que lache de instituto por mi raza, entras i prefieres estar en la nave de mi primo Juan, los profesores son tos unos payos malaraza, el malpayo del calvorota me pidio 30 leuro pa una excursion a plaza cataluña el desgraciao, la mona de ingle e una malaraza pero de la buena, te puede cree que la zopenca me puso un parte por saca er movi, y el mu malaraza del carvo un dia lo pillo yo y tos mis primos y aber que pasa porque me amargó la vida el malpayo toa tu raza levanta y soterra cacho perro mal payo que ahi te de un faliche, malicia gitana pa ti

Anakekanekulo
13/05/2023

hola amigos, este instituto me enseñó a vivil en la mielda, lo plimelo de todo, las instalaciones son tan enanas que hasta el bazal de mi abuela xin un es mas glande, el plofesolado es peor que la dictadula de mis vesinos de colea del nolte, hay un señol que tiene fantasias secsuales con mis palientes de Tetuan, luego un señol muy alto y de colol malón que canta cansiones de la decada flanquista, y hay una señola que enseña biologia que tlabaja mas que mis plimos del shein, tiene aploximadamente 17 tlabajos, cleo que es ninfomana pelo no toi segula, pol ultimo la abuela de inglish que solo pone el wan pa tan buolk buuk peig tuenti uan actibity 2, tiene una aventula con el calvo con fetiche con mis paisanos, en resumen, viví mucho mejol tlabajando en las fablicas de shein dulante 16holas semanales, dasbidania

Iris Porcuna
10/05/2023

Hola, muchos sabeís quien soy así que no creo tener que presentarme. Este instituto me ha enseñado a ser quien soy y me ha hecho feliz estar aquí tantos años así que no veo la necesidad de tener que escribir todas estas reseñas de mal gusto y menos meterse de esta manera tan impactante con todo el profesorado. De verdad que yo nunca he tenido ninguna queja de las instalaciones y muchísimo menos de los profes ya que siempre me han dejado expresarme tal y como soy y me han aportado muchas ideas durante mi adolescencia. (En verdad es coña tengo a los dos calvos uno chocolate blanco y otro chocolate negro apuntándome con una pistola en la cabeza para que redacte esta mierda).

MariTere
07/05/2023

Hola, soy Tere, venía a decir que porfavor tengan mas respeto a los vecinos, yo y mi Yossua estamos atacaos, nos tienen la cabeza como un bombo tanto gritar, siempre se escucha a un señor gritar como si estuviera en la mili y los niños de los cojones que no se callan ni a palos, yo y mi Yossua estamos al borde de denunciar al señor que grita porque no es normal, creemos que le pega palizas a los niños para que aprueben pero no estamos seguros, por cierto si veis un tanga de color fucsia neon picar al segundo que se me cayó al patio tendiendo la ropa, gracias y dejar de maltratar niños.

fernanflo soy tu fan
06/05/2023

Por desgracia tuve los honores de estudiar en este maravilloso instituto hace un tiempo. ¿Os preguntareis de porque digo honores? Porque el hecho de conseguir plaza en esta mierda de colegio solo depende de cuanto le hayas rezado al mismo diablo. No se que es peor de este lugar, si los profesores, las instalaciones o el alumnado. Los estudiantes son en una gran mayoria unos desgraciados que fuman en los baños o se la pasan liandose por los pasillos. No saben ni estudiar ni aplicar los pocos conocimientos que reciben por parte del profesorado. No conocen que es el respeto ya que se la pasan vacilando a los profesores sin tener en cuenta su poca estabilidad emocional ya que los muy hijos de puta se pican mas rapido que un mechero en la fila del titus. Todos los profesores son unos viejos que no saben que hacer con su vida. Al empezar tu educación poco a poco te vas a ir enterando sobre los problemas mentales de los profesores. Uno de ellos es el Lebron James después de las drogas que tiene claros indicios de perdida de memoria y esquizofrenia, pero aún con esos problemas sigue esclavizando a sus alumnos para que le hagan trabajos los cuales ni revisa y los obliga a venir a las 6 de la mañana a limpiarse de sus pecados. También tenemos a otro calvo narcisista que hace parecer sus clases a un episodio de sálvame con sus gritos que caracterizan su falso poderío. El puto Mbappé que da francés y mates es un niño atrapado en el cuerpo de un señor mayor con una calva en la cabeza más grande que un cráter de Chernóbil. Por la parte femenina tenemos a 3 individuos que sorprendentemente tienen vida amorosa. Resulta sorprendente por el hecho de los jepetos que me llevan las tres. La de biología se la pasa masturbando con su marido, al igual que la de lenguas con su ex. La de inglés es una malfollada que intenta complacer sus necesidades con sus compañeros de trabajo. Por último me gustaría hablar de las pésimas jueputas instalaciones, ojo porque estamos hablando de 3 sillas sin goma, 2 mesas que tienen mas chicles pegados que alumnos aprobados y 2 pizarras de mierda. En resumen, por favor manden a un supervisor para que le quite la licencia a este colegio. Y sí, soy fan de fernanflo

Paco Mertela Sinsaliba
05/05/2023

le chupaba la polla a todos los profesores, en todas las clases me imaginaba todo tipo de fantasias sexuales con todos los profesores, todos me ponen cachondisima, cada vez que me hablaba un profesor me palpitaba la vagina como nunca lo ha vuelto a hacer, hecho de menos tocarme en las clases pensando en como haciamos orgías, sobretodo me ponía cachondisima el de biologia, es el profesor que mas cachonda me ha puesto en la vida, se me llenaron las bragas de squirt de tal manera que tuve que ir al baño y mojar mis bragas en el grifo de mierda ese que tenia medio cacho de jamon york en la pica pero la corrida con ese papi valió la pena

nikitaniponesalamibolognesa
05/05/2023

Me cago en mis muertos, hijos de puta deciros que este mierda de instituto es un puto asco de los cojones que no puedo mas de solo pensar en esa mierda de instituto que no vale para nada, las instalaciones son tan asquerosas que entras y te dan ganas de expulsar al diablo de la boca porque el olor a muerto que hay ahí es comparable a la casa de Jeffrey Dhammer, ojala alguien tenga la minim humildad de comprar un ambientador porque el olor a queso requefort de la maricona del chicote no hay quien la aguante, el chicote anteriormente mencionado es de los seres mas odiados que he llegado a conocer, el pedazo de maricon es un desgraciado calvo de mierda que es la rencaarnación de el famoso dictador Nazi, le puso un parte a uno por lavarse las manos porque tenia tinta, el muy desgraciado es un cocainomano, tiene claros sintomas de bipolaridad y sindrome esquizoide, no entiendo como alguien asi puede ejercer de profesor sinceramente, los unicos buenos profesores eran la Gemma el Juanma la Nuria y el Marc y de esos 4 anteriormente mencionados dos se fueron porque no aguantabam mas en ese zulo de mierda que deberia ser denunciable, el basquetbolista adicto las anfetaminas se cree que sabe historia y cuenta paranoias que despues de sus lagunas mentales altamente frecuentes se les olvida y cambia la versión

Ignacio
05/05/2023

no me quiero imaginar los pelos que debe de tener la rata de matemáticas en el ano, no se que es más insoportable, si la barba con ladillas de la rata o la época donde a la de castellano le olía el palo e iba dejando un tufo a rodaballo mariano por donde pasaba, me cago en mis muertos que suplicio. Al negro le dan lagunas mentales y parece que tenga un grado dudosamente alto de asperger, mala raza

Alex Torres Humilde
29/04/2023

Para empezar, el centro se encuentra en una zona la qual no la pisa ni dios, ya que se ha arrepentido de haber cometido el error de crear nuestro querido barrio Llefia. Por fuera parece un garaje abandonado utilizado para torturar a gente y animales y drogarse dentro (ya lo comentaré). Los sinvergüenzas tardaron 5 meses en arreglar una grieta en la puerta ya que todo el presupuesto se va para el hipopótamo del director ya que es un puto discapacitado que no sirve ni para caminar ni para llevar bien un colegio por muy pequeño que sea (que es el caso). Como mencioné antes, en el centro los profesores son grandes amantes de las sustancias psicoactivas, ya sea el crac, chocolate u hongos. Aún que suene increíble, no se ve afectado en su rendimiento ni en su apariéncia física ya que no he visto a gente tan demacrada en mi vida. Todos estos fallos y errores a nivél profesional, se intentan disimular con "nuevas" tecnologías aportadas al centro. Los muy imbéciles se creen un colegio concertado cuando todo el material es aportado por parte del gobierno, aún que de puta verguenza como pueden ser los portatiles añadidos recientemente que no les puedes cambiar ni el fondo de pantalla y los muy ratas no los cargan para no pagar electricidad y se excusan de que el resto de alumnos no son lo suficientemente responsables como para cargar un portatil. Dejando de lado eso, me gustaría hablar de la manada llamada profesores. Entre ellos mantienen constantemente relaciones sexuales, como pueden ser sexo interracial u orgias. Los muy infelices viven a tomar por culo y cada uno viene desde más lejos que el otro menos la bola de petanca de la profe de castellano que en vez de ponerle atención a su alrededor juega al pokemon go. Después tenemos a la doctora cachonda que habla más de su vida sexual que de cualquier otro tema, como puede ser el temario de los putos periodicos llamados libros (se lo agradecemos a santillana). También tenemos a 2 claros ejemplos de calvicie extrema que uno de ellos intenta luchar contra la edad pintandose la barba intentado ocultar sus canas de los pelos de los cojones y otro es un cocainomano africano que sabe menos de historia que yo de física cuantica. La muy puta de la señora worbuk no deja de tocar los huevos con sus peig tuenti activiti uan y sus actividades de mierda, ya que después de sacarme la ESO en este "colegio" sigo sin saber ni un poco de inglés lo cuál puede ser causado por su constante abandono de clases para liarse con el calvo de mates. Para terminar, está el puto loco de francés que se cree que a alguien le interesan sus clases de mates, aún que en mi opìnión debería de dar clases en infantil por sus comportamientos ridiculos que según él son graciosos. En resumen, este centro debería de ser destruido para poder aprovechar ese poco espacio que se supone que es el instituto.

josefa
28/04/2023

solo el edificio de primaria puede proporcionar una etapa educativa feliz y eficaz, una vez que tu hijo pase a la ESO lo mejor es rezar para que no vea un cogollo de maria en toda su estancia en ese sotano de edificio comunitario llamado colegio, hay una golfa que se parece a falete que es una pasota y se dedica a contar su triste vida en vez de enseñar
Durante mi estancia en este centro ha sido lo mas parecido al holocausto, todo por el gordo nazi fascista de el sergi aka don limpio pero despues de las anfetas y la cocaina, ademas lo unico de bueno que tiene este barrio es la presencia de la maria rispa.
Hay 3 posibilidades, que tu hijo acabe siendo yonki, que acabe la eso con 6 intentos de suicidio o que acabe siendo una persona mediocre trabajando en un mcdonalds, me cago en todos tus putos muertos imbecil come huevos, te deberias haber quedado vegetal con el tumor que te dio al esnifar tanta quimica puto ingeniero frustrado, maricon con tetas, pa cuando una cervezica bonicooo xulooo malacaton miau

antonio calocha el de los bajos
27/04/2023

Opino que estoy hasta los cataplines de esta mierdecilla de colegio, no me dejan a mi ni a mi rebeca ver telecinco, hay un calvo con pelos de cojones como barba que se la pasa gritando y me tiene a la rebeca ataca, no entiendo como se puede denominar a un sotano con un patio de luces comunitario como zona de recreo un colegio, es vergonsoso, aun me acuerdo de cuando plantaron cogollos de maria en el 2cmx2cm de "jardin" y el negro alto se los llevo todos, mi rebekita y yo estabamos interesados, que dios me escuche, buenos tardes, ijos de puta

soc en sergi i soc homosexual
26/04/2023

soy un exconvicto que ha estado en la carcel 5 años, he de reconocer que he vivido mejor y en condiciones mas humanas en la carcel que en este sotano, los guardias que me apalizaban tenian mas responsabilidad afectiva y menos complejo de superioridad que los profesores de este centro, en especial la maricona del profesor de matematicas, a parte no es un recinto seguro para las niñas ya que hay un profesor (mas de uno) que se dedican a mirar tetas y culos a parte de intentar ligar con niñas pequeñas, es repugnante, las clases no ventilan y huele a muerto a parte de a tabaco y cafe cada vez que entra la maricona del sergi, el enderman y el chicote se salen de clase cada 10 minutos para esnifar cocaina, hasta se les notan los chivatos en los bolsillos, a parte de que la gorrina de ingles(con marido e hijo) y la maricona del sergi se dedican a tener relaciones en pleno ambito laboral, bon dia, la muy perra de biologia de suspende por existir, y los putos calvos, el don limpio y el conguito dan un por culo que no hay quien lo aguante. un placer i puta españa

Encarna la del sexto
26/03/2023

Hola, vengo a dar mi humilde opinion sobre este zulo cochambroso, lo primero de todo, las instalaciones se asemejan a las ruinas de san roque, hay mas cucarachas que alumnos por clase, por no hablar del patio(comunitario de los vecinos), es como una aula de hamsters, lleno de mierdas de palomas y con señoras tendiendo las bragas, las mesas de pin pon estan igual de estables que la economia de venezuela, y ya por no hablar de profesores, tu hijo despues de pasar por ahi tendra peor expediente que el asesino del zodiaco porque el de mates reparte partes por respirar de mas, el director esta igual de presente que el padre de algunos, la atención al alumno es pesima y con los tutores tambien.
En resumen, si quieres deprimir a tu hijo llevalo a ese instituto que eso si lo saben hacer.

Emilio
02/12/2022

Es un instituto repugnante, instalaciones pésimas, algunos profesores se salvan pero el de matemáticas se basa en humillar a los alumnos, si quieren que sus hijos se amarguen no duden en llevarlos a este instituto.

Victor Flores
01/12/2022

unos calvos todos menos el melenas ese que deberia estar en un geriatrico

Rakel
13/02/2022

Si quieres dejar tu hijo en un zulo SUCIO, adelante. Hasta los maestros se van!!! Y con los mayores tienen un profesor que los maltrata el de mates

Eric
09/11/2022

Un zulo con cucarachas y ratas. La peor rata el profesor de matemáticas de eso

Exalumno
08/06/2021

Si queréis hacer un favor no dejen a sus hijos que cursen la ESO en este instituto, profesores muy maleducados con cierta creencia de superioridad, castigos eternos, de verdad si no quieren que su hijo se hunda, la ESO no la cursen aquí, en cambio primaria es cierto que fue una etapa muy bonita en este centro.
Gracias.

Puri
14/10/2021

Ojo con el abuelo que se esconde en el despacho de la secretaria.
Nunca quiere dar la cara y me da largas.
Pero suerte que los vecinos lo vemos todo.

Juan García
25/03/2021

Ciertamente, los niños son los que reciben los beneficios de una buena gestión, como ocurre en este colegio con profesores muy bien preparados y cualificados, dedicados en cuerpo y alma a educar y enseñar los mejores valores, que ellos practican con su ejemplo. Así es como aprenden sus alumnos y después triunfan allí donde van. Lo recomiendo 100 por 100.

Juan fernando
08/04/2021

Profesores muy bien preparado? Preparado para enseñar como ser maleducados a los niños... Soys unos sin vergüenzas. No tenéis respecto de nada y mienten adelante de las evidencias

Montse
13/02/2022

Tienes toda la razón Fernando. En l ESO hay algún profesor que trabaja para humiyarlos y dejarlos sin patio para siempre y eso que les da mates

Ramona
08/04/2021

Juan García te pasas el día poniendo el mismo comentario positivo solo para hacer subir las valoraciones de un colegio gestionado mal donde los que más pagarán son los niños. Esconder los problemas no los resuelve...

Rocío
29/09/2021

Tienen sus redes sociales con datos erróneos lo cual les desmerece

Puri
14/10/2021

Las fotos de la web son ROBADAS!!!
Ley de protección de datos!

Antonio
17/03/2021

Me relaciono con muchos padres de alumnos de este Colegio, el 99,9% satifechos con la educación recibida y los conocimientos adquiridos por sus hijo.

Juan revilla
01/02/2021

Pretenden enseñar la educación a los niños cuando ellos son los primeros a no respectar las normas básica comunitaria.

Mari Carmen
19/03/2021

Revilla! Sabemos que te escondes en este nombre y siempre habla el que más tiene que callar. Todo lo que dices sabes que es mentira. Tu eres así. Eres mala persona!!!

Juan
08/04/2021

Mari Carmen la malas persona no escriben comentarios en Internet y tu por lo que dicen los vecinos es lo peor que se pueda encontrar.. Callate tu

Ramona
28/01/2021

Definitivamente los niños son los que más estarán afectados por la mala gestión. La educación es una cosa seria y debería estar en las manos de personas capaces de transmitir estos valores. Aquí la única cosa que veo es incompetencia maleducacion.

Ángeles
15/03/2021

Pues mis niños han hecho todos sus estudios aquí y son gente de bien y muy preparados. Uno ahora en bachillerato y la otra en la universidad. Bien preparados y mejores personas.

Ramón iglesias
18/03/2021

Dime lo k tienes y te diré lo k te falta. Mi hija va a este colegio y cada día más contento. Muy buen nivel escolar y muy buena educación en valores. El mejor colegio. Lo recomiendo a todos.

Rabis
28/01/2021

Definitivamente los niños son los que pagan estos problemas de mala gestión. La educación es una cosa seria y no puede estar en las manos de personas incompetentes como el profesorado de esta escuela.

Juan García
25/03/2021

Ciertamente, los niños son los que reciben los beneficios de una buena gestión, como ocurre en este colegio con profesores muy bien preparados y cualificados, dedicados en cuerpo y alma a educar y enseñar los mejores valores, que ellos practican con su ejemplo. Así es como aprenden sus alumnos y después triunfan allí donde van. Lo recomiendo 100 por 100.

Tavo
25/01/2021

Las instalaciones son de lo más cutre que haya visto: un sótano pequeño donde no entra ni la luz.
Profesorado maleducados: hay una maestra rubia con el pelo largo que pasa de todo.
Alumnado: pobres críos con estos profesores.

Carlos P.
23/03/2021

Que mala persona eres que te escondes en Tabo y mentiroso. Seguro que no conoces ni las instalaciones ni el profesorado. Nada de sótano! Las aulas todas con ventanas al exterior y bien ventiladas y soleadas. Los profesores grandes profesionales como están demostrando en redes sociales en estos momentos de covid. Pregunten a los padres que llevamos aquí a nuestros hijos y verán las mentiras de este disfrazado Tabo. Aquí vienen varios familiares míos y una hija mía. Lo recomiendo a todos.

Rafael
21/01/2021

Maleducados, ni saben cerrar puertas. Esta gentuza racista es lo peor del siglo.

Helena
06/04/2021

Qué dices de cerrar puertas?? Vaya manera de valorar un colegio! Yo tengo un niño en quinto y solo puedo decir maravillas. Me han ayudado cuando los he necesitado y los profesores son de 10. No sé si mi hijo es bueno cerrando puertas pero en lo que le han enseñado en el colegio sí.

Ferrandes
19/01/2021

Unos de los peores colegio, las maestras (confirmo que cambian cada año) son las que no tienen ni idea de que es un trabajo. No hacen nada: cada día las veo sentada mientras los niños se pelean, chillan, y molestan dando portazos y ella ahí tan comodamente. Hay una rubia con el pelo largo que es la mejor, el trabajo para ella es ponerse con el móvil mientras los niños se matan. Lo peor de todo que está gentuza tiene la responsabilidad de educar nuestros hijos y como ya se ha dicho, no deberían ni existir.

José María z.
23/03/2021

A ver si trabajas y no tienes tanto tiempo para vigilar a niños y maestras y ocuparte de la vida y de lo que hacen los vecinos. Los niños disfrutan del gran patio del que disponen. Las maestras los vigilan con cariño y están por ellos como yo mismo puedo afirmar. Ferrandes, no te repitas tanto!

Pardo
13/01/2021

Incompetentes y maleducados, no se como se toman las responsabilidades para educar nuestros hijos cuando son ellos primeros a no respetar las reglas de la comunidad. Un asco de colegio no lo recomiendo a nadie

Helena
22/04/2021

Pardo! Por favor! No te repitas más cambiando de nombre! Todo lo que repites una y otra vez sabes que es mentira. Que pena dan a todos los vecinos personas como tú! Yo opino todo lo contrario a ti! Gente encantadora y niños felices.

Mari
16/12/2020

Justificar a esta gente (con el mal trabajo que hace y por la falta de respecto hace los vecinos) es de descarato. Espero que cierren pronto

Raquel
22/03/2021

No calumnies! Tu solo quieres el mal del colegio y de los niños. Para mi el mejor! No tienes vergüenza en decir lo que dices! Lo recomiendo sin ninguna duda!

Jose
02/12/2020

Pienso que estas tipologias de colegio ni debería existir, pagamos muchosimos dinero para la educación de nuestros hijos y resulta que situaciones como ésta se repiten en muchos lugares en España...

Theo
30/11/2020

Los profesores son incompetentes: cada año cambian, quizás porqué...

Antonio
17/03/2021

Qué profesores ? No generalices

Rodrigo
23/11/2020

De vecina esto es lo que cada veo: Se aprovechan de un espacio comunidario, utilizan puertas de entrada que no les partenecen. Ponen a un pobre viejito a hacer trabajo de jardinería y ni lo pagan. En fin yo nunca llegué a conocer el director o la directora porqué esto cambia según el día que llamas o según la horas que vaya... Un lugar que no le se puede llamar escuela simplemente para no ofender a todas las demás que hacen bien su trabajo.

Marga
19/03/2021

Hola Rodrigo! Te identificas como Rodrigo y luego dices que eres vecina, será Rodriga entonces, no? Bueno Rodriga, te repites tanto diciendo lo mismo que además de hasco das pena a muchos vecinos. Como vecina aconsejo que vengan a conocer el colegio y juzguen ustedes mismos.

Ana
23/11/2020

De que estamos hablando? Una escuela privada cuesta mucho más de una pública... Yo no pagaría nunca para tener mi hijo en un sótano o jugando en un patio comunitario

ANTONIO CASTAÑO CÄRDENAS
18/11/2020

En cuanto instalaciones , puedo decir que hay colegios que las superan , pero en cuanto nivel de enseñanza bastante mejor que muchos del entorno.Siempre ha constado con una de las mejores plantillas que he conocido por el esfuerzo prestado , relación con los padres y entrega total.
Respeto las opiniones de cada uno, pero son muchas más las positivas que las negativas.

Santos
21/10/2020

Como se puede llamar un sótano "colegio" es horrible y además los niños no tienen un espacio para jugar: es un patio no apto para jugar....

María M.
25/02/2020

Totalmente desacuerdo, soy madre y ademas vecina del barrio. Los niños estan vigilados por 2 o 3 profesores. Ademas tienen patio dentro que lo veo desde mi balcon.

Lucas
07/10/2020

Uno de los peores colegios para educar tus hijos... Durante la media hora en el patio estaban todos sin mascarilla...que buen ejemplo

Lucas
07/10/2020

Yo soy padre y vecino del barrio igual que usted...

Sergio
10/10/2020

Patio?? Querrá decir jardín comunitario... es muy molesto tener que estar en casa intentando estar tranquilo y descansar después de una noche de duro trabajo y aguantar tanto ruido por culpa del colegio... las instalaciones no son propias de un colegio... hablamos de que son los sótanos y bajos de los bloques correspondientes...

Javier
16/10/2020

Un sótano con poco espacio. Maestras maleducadas que no saben cómo funciona realmente una escuela

Lucas
03/10/2019

No mucho colegio utilizan un espacio comunitario para hacer jugar los niños y si le suma el echo que no hay nadie vigilando te fijaras que hay de mejores...

Maria Eugenia
29/03/2019

Mis 3 hijos han asistido a este colegio, hasta 5 años q tuve q march a León, ahora hemos vuelto y sin duda alguna he venido a este colegio otra vez!!
El cariño y familiaridad q hay en el Ramiro no lo hay en todos los colegios, y a nivel enseñanza puedo decir q para mi lo mejor, y no esq lo diga yo como madre, esq me lo han dicho personas q se dedican a la enseñanza.

Conchi
27/01/2016

Valorar la importancia que le dan las nuevas tecnologias y a las lenguas extrangeras. Se potencia el inglés ya no solo en las horas instrumentales sino en otras areas (plastica y proyecto de science) así como también el francés, en el ciclo superior. Caracteristicas principales que tienen que desarollar al maximo nuestros hijos en el siglo en el que estamos.

Natalia
27/01/2016

Hola, soy una madre del colegio Ramiro de Maeztu de Badalona. Quería compartir mi opinión tras haber cambiado a mis dos hijos de escuela y decantarme por éste. El trato familiar con el que acogieron a mis hijos y la predisposición que tienen siempre es lo que toda madre desea. SIN DUDA EL MEJOR CAMBIO.

Javi
26/01/2016

Comparto la opinión de Samuel, es un colegio muy humano, el profesorado es cercano a los alumnos y a la familias y saben exigir demostrando aprecio y cariño. Sus instalaciones están aprovechadas y el nivel académico es de lo mas alto comparado con otros centros del barrio.

Samuel
03/09/2014

Un Colegio de barrio perfecto para tener una atención cercana y una buena base para afrontar el Bachillerato.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo Maria Ward
Col·legi

Maria Ward

L'Escola Maria Ward de Badalona, és una escola privada concertada d'inspiració cristiana, que pertany a la Congregació de Jesús fundada per Maria Ward...

Ver más

Logo Cultural
Col·legi

Cultural

El Col·legi Cultural és un centre concertat i laic que va néixer l’any 1938 a un dels edificis més emblemàtics de la ciutat de Badalona. Després de di...

Ver más

Logo Santíssima Trinitat
Col·legi

Santíssima Trinitat

L'ENSENYAMENT AL NOSTRE CENTREEstimulem els valors d'una societat democràtica: solidaritat, respecte als altres i actitud de diàleg.Donem importància ...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Colegio cercano y muy efectivo y positivo para los alumnos, buena ubicación

usuario fjsmd060
Colegio NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES-Ciudad Real

Colegio amplio y con muy buena ubicación. Buenas instalaciones y cercano con familiares y alumnos

usuario fjsmd060
Colegio SANTO TOMÁS DE VILLANUEVA Nº 16-Ciudad Real

Colegio muy familiar y cercano, bien ubicado y servicios de actividades extraescolares y comedor.

usuario fjsmd060
Colegio DON QUIJOTE-Ciudad Real

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.