Saltar a contenido

Col·legi Sagrat Cor-Sarrià

Col·legi Sagrat Cor-Sarrià. Sarrià-Sant Gervasi. Barcelona (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo Sagrat Cor-Sarrià

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación Sagrat Cor-Sarrià

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Maria
22/10/2021

Hice grado medio y superior en esta escuela, hay grandes profesores como Isabel, una mujer muy buena, pero hay otros especialemnte una profesora, Ana D. Me hizo sentir mal en algunos momentos que no olvidare jamas. Tiene muchas preferencias.
En ese momento yo era pequeña y no lo vi tan grave pero ahora que soy mayor veo que no era normal esa actitud de profesora hacia alumno.

Por todo lo demas es una buena escuela, instalaciones bonitas y buen trato.

Anónimo
24/06/2021

Soy exalumna de este colegio y me gustaría destacar las instalaciones y que algunos profesores son muy buenos. Sin embargo yo recibí bullying por parte de una maestra que se llama Ana Damborenea, me hizo la vida imposible en mi estancia en ese centro. Ahora soy madre y no podemos dejar que estas cosas sucedan. Por la mala experiencia que tuve con esta señora no llevaría allí a mis hijos a estudiar. No se puede permitir que personas que son maestr@s cometan estas cosas.

Lola
25/04/2021

Estoy muy contenta con profesores, instalaciones y jardines. Sólo tengo experiencia en los cursos de ESO. Pero para mí son un 10.

Ana
09/08/2020

Colegio anticuado en muchos aspectos. El profesorado de infantil, salvo excepciones, carece de empatía con los niños y se nota la falta de vocación. Las auxiliares del mediodía les gritan y son sádicas. Realizan un buen marketing sobre el trato personalizado a los alumnos pero a la hora de la verdad quieren que todos maduren a la vez para no molestar y tener menos trabajo. El que destaca no recibe motivación de ninguna clase y más bien estorba. Se aprovechan de que muchos padres son conformistas. Por si fuera poco, el confinamiento ha demostrado que no están a la altura en muchos aspectos: los valores cristianos que pregonan hacia los más desfavorecidos han quedado en entredicho al seguir cobrando la misma cuota a las familias, sabiendas de la situación económica que pasaban y de no estar ofreciendo formación en condiciones mínimas. Lamentalemente, disponer de buenas instalaciones no es suficiente. La comida es buena y el nivel de inglés en los dos primeros años de educación infantil también.
En general ha sido una decepción de colegio.

Javier
03/10/2019

Es un colegio muy recomendable por su nivel académico y por la formación en valores. Parece muy grande, pero el ambiente y la atención son muy personalizadas.
Cada vez destacan más en innovación, tecnología y robótica. Personalmente, valoro mucho la parte deportiva y de hábitos saludables.

Friedrich Nietzsche
05/10/2021

Perdón, ¿Qué entiende usted por valores?

elena
18/03/2019

Es una escuela que no recomiendo a nadie, la falta de profesionalidad de los profesores es generalizada. Hay un ratio altísimo de acoso escolar dado lugar de ayudar a la víctima, que está sola, ayudan al grupo de acosadores al ser la opción más cómoda para algunos.
Esto puede ocurrir en todas las aulas o colegios, lo importante es como se reacciona cuando se detecta o cuando los padres informan de lo que está ocurriendo.
Lo que no es coherente es arropar a los acosadores porque lo que genera es la protección y potencia sus comportamientos, crueles y con unos valores muy cuestionables.
Cuestionan a la víctima, casi siempre son alumnos con una bondad enorme y son acosados por envidas de líderes a quien les interesa apartarlos, y siempre se rodean sutilmente de un amplio grupo de refuerzo,

El alumno acosado jamás miente, al contrario, normalmente no plantea el problema por miedo a sufrir más acoso.En esta escuela cuando se informa de lo que ocurre de manera discreta para poder actuar y ayudar a al alumno es cuando se deja de lado al niño.cuestionan nada.
Todos acaban yéndose de la escuela y con la autoestima dañada por haber confiado en unos profesores y tutores que lo que hacen es que cuando ellos se sinceran y les explican lo que les ocurre les dan la espalda.
Es método anticuado y los alumnos con rendimientos altos acaban aburridos y desmotivados,
Una verdadera incongruencia que profesionales puedan tolerar a dia de hoy el acoso e incluso premiarlo, esto es Sagrat Cor Sarria.

Anónimo
05/07/2021

Yo recibí bullying por parte de una maestra, me hizo la vida imposible. Jamás recomendaría este centro.

Andrés
14/10/2014

Es un gran centro donde la calidad de la enseñanza alcanza los mínimos necesarios para aprobar y a los alumnos les resulta fácil pasar de curso, en la universidad se encuentran más perdidos.

María
02/12/2013

Las instalaciones son únicas, los niños tienen muchísimos jardines y pistas donde jugar y hacer deporte y todo ello rodeados de naturaleza! El ambiente es muy familiar y la educación además de ser muy buena es también una educación en valores. Nuestros pequeños aprenden muchas cosas pero sobre todo aprenden a ser grandes personas!

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo Sant Ignasi
Col·legi

Sant Ignasi

Persones integrals per a una societat canviantSom un centre capdavanter, innovador i en continu creixement, amb un clima institucional de confiança, r...

Ver más

Logo Sant Marc de Sarrià
Col·legi

Sant Marc de Sarrià

HistòriaUn grup de persones, que desitjaven per als seus fills una especial dedicació i atenció per part de mestres i professors, iniciaren l’aventura...

Ver más

Logo Peter Pan
Col·legi

Peter Pan

IdeariSón objectius importants de l'ideari de l'escola:Ajudar els alumnes en la seva formació integral per tal que arribin a ser persones preparades h...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Tengo un niño de 12 años, nos trasladaron de otra isla por trabajo y decidimos matricularlo en este colegio, lamentablemente la peor decisión que hemos tomado. Solo estuvo un curso y con eso es más que suficiente.
Cuando fuimos a ver el colegio nos enseñaron unas instalaciones fantásticas y nos vendieron que eran un colegio vanguardista, nada más lejos de la realidad.
No sé por dónde empezar, pero por enumerar algunos aspectos, la comida es pésima, me dijeron que el menú era elaborado por un nutricionista y la materia prima de primera...mentira, el menú está al alcance de todos en su página web, y no hace falta ser experto en nutrición para ver la cantidad de grasas e hidratos refinados que lo componen.
Las aulas carecen de internet a pesar de tener pantallas de última generación (es lo que me enseñaron al visitar el colegio), la profesora de mi hijo tenía que compartir sus datos para poder hacer uso de la misma.
El profesorado es muy inestable, en el mismo curso cambian de profesores como de camiseta, y por lo que he podido saber es por lo mal valorado y explotado que está el personal docente.
Los precios están más cerca de un colegio privado que de un concertado, y ofrecen una calidad de servicio pésimo.
Las instalaciones no se utilizan, aluden al Covid, pero si las utilizan para extraescolares de pago.
La piscina está helada, no utilizan la climatización y los niños pasan mucho frío.
El departamento de orientación no funciona como debería, un solo profesional para todo el colegio.
Si tienes un problema en administración reza para que la secretaria este de buen humor, porque es bastante antipática y le gusta poner dificultades a todo, por lo menos para nosotros fue un calvario cuando comunicamos que nos íbamos.
En resumen: busquen otro centro, este tiene los días contados si continúa en la misma línea.

usuario Carolina
Colegio SAGRADO CORAZÓN-Las Palmas

Es una mierda. .

usuario Anonimo
Colegio MARISTA CHAMPAGNAT-Guadalajara

En este centro educativo, tuve el privilegio de realizar mis prácticas educativas del grado universitario. Personalmente, desde mi perspectiva, pienso que me enriquecí profesionalmente, debido a que aprendí muchísimo de mi tutora, dejándome desde el minuto uno aportar mis conocimientos a la práctica. A su vez, me dieron la oportunidad de conocer todos los niveles educativos para aprender de diferentes perspectivas y diversas metodologías que llevaban a cabo cada docente.

usuario mconvencionalesytecnologicos
Colegio VICENTE ALEIXANDRE-Madrid