Saltar a contenido

Col·legi Pive

Col·legi Pive Tona Barcelona (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo Pive

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación Pive

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Francisco Javier Roig
17/06/2024

Tuve la desgracia de estudiar en dicho campo de concentración. Cuna de corruptos, degenerados, depravados,
el Serrats, el repugnante y asqueroso Sampedro, el alcohólico genocida del Rodrigo. el salvaje del Barea. La única persona decente, la Carmen Soler. La gran María, madre de Arturo y José María, una chismosa, bocona, lengüetera, que cada año el 15 de Agosto había que hecerle regalo. Bien que yo no tuve hijos, sólo ésto me hubiera faltado, pues me casé tardíamente a los 47 con una estéril, por la gracia de Dios. Esto es lo que puedo decir del reclusorio PIVE.

Luisa
31/08/2020

Colegio muy efectivo , se nota en mi experiencia he tenido una cambio muy positivo en mis hijos, es el caso de haber pasado por esta institución. Y no puedo estar mas que agradecida.

Ramon
15/09/2020

Era el Colegio más nefasto y.mas parecido a una carnicería.Claro.Esto es mi opinión por la experiencia tortuosa que tuve que padecer. Por fin ya no existe.

Ramon
04/05/2020

Unico y muy contento con el profesorado, el paso por este colegio-residencia ha significado un cambio importatisimo con la entrada en la universidad rehaciendo hábitos de estudio y re-educación. La dedicación de los profesores es ,as que exclusiva, clases con seguimiento directo (tutores que estan pendientes de todo) académico y emocional. En resumen la mejor decisión en toda la trayectoria, nunca estaré suficientemente agradecido al encargado de la residencia de Bachillerato por los elogios que he recibido de su actuacion super dedicada. Se recordara siempre. Hojala si enviais a vuestros hijos tengais la misma suerte. Yo si lo recomiendo.

Anna
05/03/2020

Buen colegio.
Valores, ensenyanza, educacio.
Hay alumnos de todo tipo. Pero vale la pena, los alumnos se daran cuenta una vez sean mas mayores se daran cuenta que educacion recivieron del Pive.

Alex
14/02/2020

Colegio un desastre. Es mentira todo lo que explican, el trato del ingles con professores que no llegan a tener el first. Nivel muy bajo en todas las asignaturas. Instalaciones viejas. En definitiva no aconsejable.

Sara
18/05/2019

Mis hijos estudian en em centro, lo elegimos después de una mala experiencia en otra escuela. Las instalaciones podrían estar mejor, pero en cuanto a la educación muy bién, los niños les enseñan muchos valores, van muy bién de nivel (respeto amigos y mis sobrinos que van a otros colegios), maestros implicados y los niños siempre me dicen que la comida es muy buena! Como madre ha valido la pena el canvio y el dinero que invierto en la educación de mis hijos

Quique
10/04/2019

No aconsejable.

Andreu
21/03/2019

Todo deja mucho que desear. El profesorado malo y poco motivado. La dirección pesima. Las instalaciones viejas. En conclusión un desastre

Toldero rimbau
04/03/2019

Colegio con sistemas educativos súper anticuados y carísimo

Carme
29/08/2018

Mi opinión es como la de Carolina. Instalaciones más que viejas, la pista polideportiva de los años 70. En invierno pasan frío, sobretodo cuando llegan el primer dia de la semana (entran a las 10 de la mañana y podrías encender la calefacción el dia antes por la noche. Tona es una localidad muy fria en invierno).
Prometen a los padres una cosa y luego hacen otra...
Profesores enrocados en sus ideas y dinámicas anticuadas. Escuela no evolucionada pedagogicamente.
Niños con diferentes situaciones y problemas tratados por igual en disciplina anticuada.

Carolina
07/05/2018

Para empezar, las instalaciones podrian estar mejor ya que se paga bastante y en hinvierno mis hijos se quejaban bastante ya que no encendian la calefacción, el profesorado la mayoria son mal hablados, bruscos e incluso han puesto la mano encima a muchos alumnos, no se preocupan para nada de los chicos y chicas , el alumnado la mayoria son todos unos mal criados y muchos salen peor de lo que estan y con muchos vicios

Carolina
20/02/2018

Bona plantilla de professorat amb competència i molta experiència . Colegio muy organizado y competente, me parece se fomenta bien la cultura del exfuerzo, respeto y rigor en la enseñanza.

Isa
15/11/2017

Buen sistema educativo, gran experiencia en el trato con los alumnos. Las instalaciones algo anticuadas. En el trato a los alumnos y su educacion es muy buena su atencion personalizada y profesorado competente.

Fátima
15/10/2017

Buen colegio, profesionalizado y con atencion personalizada. Excelente realcion alumnos x profesor.

Marta
14/08/2017

Nuestra experiencia muy grata! Pocos alimnos, un buen trato y execelentes resultados! Si se nos diera la oportunidad repetiriamos. Gracias y adelante con el gran proyecto que estais llevando a cabo. Saludoa

Maria
02/11/2016

Buen aprendizaje, grupos reducidos, pequeña família acojedora. Saludos y recuerdos a todos los maestros y personal!

Anna C
10/08/2016

Pequeño, proximo, resolutivo y buen aprendizaje. Mi experiencia 100% recomendable!

Octàvia R. Prats
22/04/2015

Un colegio muy recomendable, educación y trato muy personalizados. Es como una familia.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo Vedruna-Tona
Col·legi

Vedruna-Tona

BENVINGUTS A VEDRUNA TONASom un centre concertat que estem al servei de les persones des de l'any 1874 i tenim com a missió l'educació integral dels a...

Ver más

Logo Sagrats Cors
Col·legi

Sagrats Cors

ESCOLA SAGRATS CORSDES DE 1939 AL SERVEI DE L'EDUCACIÓLes escoles de la congregació seguim els principis que ens va llegar Sor Maria Rafaela (Sebastia...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Colegio con muchas iniciativas!

usuario cristinacarballogomez22
Colegio LAVERDE RUIZ-Lugo

He estado cubriendo una baja y quiero destacar el buen ambiente de trabajo y calidad humana del personal del centro, así como el buen saber hacer de todos. Como resultado de esto, me he sentido segura y respaldada, con todo a favor para dar lo mejor de mí y trabajar de la manera más eficiente posible de cara a un alumnado respetuoso, con mucha disposición y voluntad de aprendizaje.

usuario alba.na.zdrowie
Colegio VALDECAS-Madrid

Entre otros, la profesora de Biologia en 4 ESO (también en Bachillerato) es además de pesima docente, una mala persona, falta de principios y retorcida con los chicos. En un colegio que dice ser religioso... Vergüenza de Centro.

usuario Anonimo
Colegio SAN IGNACIO DE LOYOLA-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.