Col·legi Pive
Col·legi Pive Tona Barcelona (Centro Privado - Concertado)
Col·legi Pive Tona Barcelona (Centro Privado - Concertado)
Exámenes, Resultados Académicos Pive
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... Pive
Actividades, Clases Extraescolares Pive
Residencia de lunes a viernes.
Régimen de media pensión, externado y residencial ( internado)
Horario lectivo de 9h a 18h
Horario Residencia de lunes a viernes .
Matricula abierta todo el año.
El colegio PIVE es una escuela privada, sin ningún nivel de concertación, mixta, laica y abierta a todas las familias que, como nosotros, piensan que la educación de sus hijos debe fundamentarse en el respeto, la tolerancia y el espíritu de superación (Proyecto Educativo del Centro)
La nuestra es una escuela de carácter familiar que prioriza el trato humano y el diálogo entre alumnos, familias y profesores con el objetivo de crear un clima idóneo que nos permita llevar a cabo nuestras funciones de educar, formar y preparar a los alumnos
El objetivo prioritario del colegio es la educación y formación de nuestros alumnos, educación y formación que entendemos como el pleno desarrollo de la personalidad, mediante una formación humana e integral y el respeto a los derechos y libertades fundamentales que la dignidad de la persona reclama.
- Residencia para alumnos de ESO y Bachillerato.
- Régimen externo y media pensión desde Preescolar a Bachillerato
- Excelentes resultados académicos
- Número reducido de alumnos por clase
- Tutorías de seguimiento
- Atención personalizada
- Catalán, castellano e inglés como primeras lenguas.
- Preparación para los exámenes oficiales de inglés de Cambridge.
- Nuevas tecnologíasa: PDI, Tablets
- Estudios de recuperación y refuerzo
- Formación humana en valores
Francés como segunda lengua durante la primaria. Dos horas semanales.
Ingles desde Educación infantil, 4 horas semanales más dos horas de ciencias de la naturaleza en inglés.
Críticas, reseñas, reputación Pive
19 Opiniones.
Tuve la desgracia de estudiar en dicho campo de concentración. Cuna de corruptos, degenerados, depravados,
el Serrats, el repugnante y asqueroso Sampedro, el alcohólico genocida del Rodrigo. el salvaje del Barea. La única persona decente, la Carmen Soler. La gran María, madre de Arturo y José María, una chismosa, bocona, lengüetera, que cada año el 15 de Agosto había que hecerle regalo. Bien que yo no tuve hijos, sólo ésto me hubiera faltado, pues me casé tardíamente a los 47 con una estéril, por la gracia de Dios. Esto es lo que puedo decir del reclusorio PIVE.
Unico y muy contento con el profesorado, el paso por este colegio-residencia ha significado un cambio importatisimo con la entrada en la universidad rehaciendo hábitos de estudio y re-educación. La dedicación de los profesores es ,as que exclusiva, clases con seguimiento directo (tutores que estan pendientes de todo) académico y emocional. En resumen la mejor decisión en toda la trayectoria, nunca estaré suficientemente agradecido al encargado de la residencia de Bachillerato por los elogios que he recibido de su actuacion super dedicada. Se recordara siempre. Hojala si enviais a vuestros hijos tengais la misma suerte. Yo si lo recomiendo.
Mis hijos estudian en em centro, lo elegimos después de una mala experiencia en otra escuela. Las instalaciones podrían estar mejor, pero en cuanto a la educación muy bién, los niños les enseñan muchos valores, van muy bién de nivel (respeto amigos y mis sobrinos que van a otros colegios), maestros implicados y los niños siempre me dicen que la comida es muy buena! Como madre ha valido la pena el canvio y el dinero que invierto en la educación de mis hijos
Mi opinión es como la de Carolina. Instalaciones más que viejas, la pista polideportiva de los años 70. En invierno pasan frío, sobretodo cuando llegan el primer dia de la semana (entran a las 10 de la mañana y podrías encender la calefacción el dia antes por la noche. Tona es una localidad muy fria en invierno).
Prometen a los padres una cosa y luego hacen otra...
Profesores enrocados en sus ideas y dinámicas anticuadas. Escuela no evolucionada pedagogicamente.
Niños con diferentes situaciones y problemas tratados por igual en disciplina anticuada.
Para empezar, las instalaciones podrian estar mejor ya que se paga bastante y en hinvierno mis hijos se quejaban bastante ya que no encendian la calefacción, el profesorado la mayoria son mal hablados, bruscos e incluso han puesto la mano encima a muchos alumnos, no se preocupan para nada de los chicos y chicas , el alumnado la mayoria son todos unos mal criados y muchos salen peor de lo que estan y con muchos vicios
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
BENVINGUTS A VEDRUNA TONASom un centre concertat que estem al servei de les persones des de l'any 1874 i tenim com a missió l'educació integral dels a...
ESCOLA SAGRATS CORSDES DE 1939 AL SERVEI DE L'EDUCACIÓLes escoles de la congregació seguim els principis que ens va llegar Sor Maria Rafaela (Sebastia...
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Desde aquí quiero transmitir mi descontento con este centro, del cual he tenido que sacar a mis dos hijos e invito a que quien quiera llevarlo allí, lo valoraran de verdad.
Sinceramente, la identidad que proyecta el colegio me parece muy anticuada y no transmite la confianza que una familia necesita. Dejando al margen las instalaciones, que son pésimas, el grupo humano directivo que lo compone tampoco es mucho mejor, los profesores no se involucran lo suficiente en las necesidades del alumnado y en la comunicación con las familias, al menos en mi caso, fue nula.
Necesito sentir que mi hijo está en un entorno serio, comprometido y atento a lo que ocurre en el día a día y este centro no lo es.
Eso era antes, con la antigua directora. Ahora es un colegio del montón. Vive de su pasado. Tratan fatal a los profesores, menos a los trepas y pelotas. El director, un pelele y el patrono, un don nadie con aires de grandeza. Hay coles públicos que le dan mil vueltas. Despidieron a 16 profesores sin justificación, uno de ellos considerado el mejor del colegio.
Este colegio está en decadencia. Profesores contratados que no están a la altura. Dirección mediocre. Gabinete de psicología que es de risa. Equipo directivo al servicio del patronato. Si tu hijo va mal, olvídate, no le hacen ni caso. A favor, aún quedan docentes, pocos, que sí se implican en su trabajo. Todo es pura fachada.