Saltar a contenido

Escola Joan Roca Guipúzcoa

Escola Joan Roca Guipúzcoa. Sant Martí. Barcelona (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo Joan Roca Guipúzcoa

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación Joan Roca Guipúzcoa

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
ex alumno
15/03/2022

......................................

ANA BELEN
16/10/2019

Para ser concertado es mejor que un privado.
Buena gente, buen ambiente, no defrauda.
Nivel educativo muy alto, sobretodo en idiomas, ingles y alemán.

Xavi
14/03/2019

Buen colegio, llevo a 2 niñas de 3 y de 6 años y solo verlas a ellas como quieren ir al cole ya me vale. Salen muy preparadas ya de pequeñas. Muchas clases en ingles y el profesorado MUY preparado. La nueva gerencia de la escuela una maravilla, solo piensan en la educacion de nuestros hijos, y un equipo directivo de maravilla, unas personas extraordinarias. Sin duda una buena eleccion.

Alexandra
14/03/2019

Simplemente encantados nosotros y nuestra hija con la escuela Joan Roca Guipúzcoa. Nivel alto, buen proyecto educativo, excelentes profesionales y mucha vocación. Que no influya no tener unas aulas y patio enormes, pues al cole precisamente no van a jugar sino a aprender y las instalaciones (para mí adecuadas ) no serán las mejores pero en cuanto las visitas y ves las paredes que en si no ves su color por lo cubiertas que están por manualidades, actividades de temarios que realizan, en resumen, te transmiten las horas de trabajo que hay invertidas por las maestras que colaboran con la educación de nuestr@s hij@s, se te olvida. Yo si tuviera que volver a escoger, sin duda mi elección sería Escola Joan Roca Guipúzcoa.

Lora
14/03/2019

Estamos encantados con el cole, su programa educativo y su equipo de profesionales que cuidan y enseñan a nuestro hijo. Nivel alto cuando vemos que en infantil ya saben leer frases cortas y el nivel de inglés muy bueno! muchas extraescolares (deportes varios, idiomas, robótica, ...) entre cuáles elegir según lo que le guste a los niños. Fue nuestra primera opción y no nos arrepentimos para nada!

Cristina Gonzalez Izquierdo
14/03/2019

Escuela con valores, de trato familiar y muy implicado con los niños. Nivel educativo alto, ingles desde P3 con incremento de horas segun avanzan. Aleman a partir de 4,robotica, informatica.Equipo docente muy implicado en todos los aspectos. Logopeda. Mis hijas aprenden y van muy contentas.

Cristina
14/03/2019

Tengo dos hijos uno en primero y otra en p4. Desde el minuto uno felices en el centro. Escuela familiar con un profesorado y equipo directivo muy bueno. Mucha unión entre Ampa profesores y equipo directivo. Muy buen nivel y gran proyecto educativo.

Escoles Roca
13/03/2019

Las mejores de Barcelona sin duda alguna

Bego
11/03/2019

Molt bona escola

Clara
02/08/2018

Nosotros llevamos con nuestro peque en este colegio ya dos años y estamos ENCANTADOS. Y más ahora que desde este año ha cambiado la titularidad y el comité directivo y las profes tienen más poder de decisión y pueden trabajar más a su manera. Hacen un trabajo excelente y los peques aprenden mucho, y van felices.
En cuanto a las instalaciones, es cierto que no son las mejores del mundo. Pero eso es algo que cuando haces la visita al colegio, se ve, y apuntas a tus hijos sabiendo a que instalaciones van a ir. No es algo que te pille de nuevas. El menú: Mensualmente el cole nos da la información del menú de los niños, bastante variado y con un 5% de fritos y rebozados. Seguro que si algún padre necesita asegurarse de esto, en el cole le pueden dar los menús elegidos para los últimos 9 meses sin problema, y así se puede comprobar esto.
Lo dicho, un colegio es algo más que unas instalaciones y un comedor bonito. Es un profesorado con ilusión por acompañar a los padres en la educación de sus hijos, y peques felices por ir al colegio. Y con eso me quedo.

Manel
03/04/2018

Molt bona escola. Pero hi ha pares molt problematics. No es van i si critiquen tot.
Quina llastima.

Maria
12/09/2017

Mi hijo lleva 2 años en el colegio y estoy deseando sacarlo. Es una escuela anarquica, el colegio no escucha a los padres para nada y tienen siempre problemas con todas las AMPA que se han creado. Los profesores rotan mucho porque estan muy descontentos y reconocen que para poder dar el tipo de clase que ellos consideran adecuado han de cerrar las puertas para que no les vean. Mucho rollo con las tecnologias y el ingles, pero es mas que lo venden bien que otra cosa, ya que ahora la mayoria de escuelas, incluso las públicas estan al mismo nivel. Las clasesson pequeñas, no invierten en mejorarlas ni en aclimatarlas y los baños siempre huelen mal y estan muy viejos. A pesar de haber pedido que los arreglaran siguen igual. No disponen de comedor y utilizan el gimnasio, por lo que toda la escuela huele a comida. El menu es pesimo, lleno de comida pre-cocinada y fritos. Varios padres llevan tiempo solicitando la mejora del menu pero cada vez es peor. Y el patio, peqeñisimo y no invierten ni un € en ponerle nuevos juguetes o nuevas intalaciones. Es tan pequeño que no caben mas de 2 clases. Es una escuela que noreocmendaria a nadie porque se venden muy bien pero luego ves quees una escuea machista anclada en el pasado.

Marta
21/07/2017

Escuela tradicional, enseñanza similar a la de las monjas.

Claudia
15/07/2017

Encantados con el cole, invierten en tecnología.

Joan Roca Guipuzcoa
30/03/2017

Parece que dan mucha caña y el nivel es alto.
Alguna opinión?

Marta
21/06/2015

Hola:
Mi hija se incorpora el curso que viene al colegio, somos nuevas en la zona. Alguien que que el curso que viene haga quinto,para conocerte amigos del cole.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo Joan Roca
Escola

Joan Roca

El nostre compromís ve determinat per el nostre lema Educare Instruendo, donar una formació humanística i acadèmica complerta, per tal que els alumnes...

Ver más

Logo Adela de Trenquelleón
Escola

Adela de Trenquelleón

Som un Col·legi Marianista, amb tradició educativa al barri des de l'any 1960 que afavoreix la participació i la col·laboració de tots els estaments i...

Ver más

Logo El Clot
Escola

El Clot

A Jesuïtes El Clot - Escola del Clot tenim el compromís i la voluntat de promoure l'educació integral dels alumnes, oferim un ensenyament de qualitat,...

Ver más

Logo San Francisco
Escola

San Francisco

L'escola San Francisco, amb més de 50 anys d'història al barri, ha adaptat el seu projecte educatiu a les necessitats socials i educatives del moment ...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Pa empezar este colegio es una pedazo de mierda con todas las letras, te castigan por beber agua y hasta por respirar su aire. en principio quiero que a la de inglés le paguen un boy porque me tiene hasta el coño la muy mal follada, que se folla al de matemáticas teniendo marido para que le compre los bolsos y la droga con esa cara de muerta y yonki que me llevo. después los profes de matemáticas los dos unos cocainomanos, que se salen de clase pa meterse una raya porque si no no les riega el cerebro y les dan ataques esquizofrénicos, acto seguido se acercan a nosotros y le huele la boca a mierda con tabaco, que después se queja de mí y se va a ibiza con putas todos los veranos pa meterse de to, que le tuvieron que hacer una operación de tabique y estuvo un año sin venir a dar clase porque la nariz ya expulsaba hasta blanco por las orejas de tanto que se metía el hijo de la grandisima puta. pa no hablar de él de física, pedazo de pedofilo han metio pa rematar, les mira el culo hasta a las viejas que tenemos como profesoras. pa rematar, el cocainomano y la zorra de inglés se dedican a parte de hacer bulling a los alumnos que si no era poco también a dos profesores en concreto que se fueron por la mierda de estos dos ninfomanos, que hablan de respeto y no saben ni hablar sin chillar. no tengo nada más que añadir, no me he tirado estos 4 años por un balcón porque dios no ha querido. gracias por la atención, y dejar de meteros droga ya que incitáis a los niños como yo

usuario To los muertos de todos los profes
Colegio Ramiro de Maeztu-Barcelona

Se están cargando la escuela de música

usuario Mozart
Colegio MIRABAL-Madrid

Qué desastre últimamente...., desde hace varios años, cuesta abajo y sin frenos.

usuario anónimo
Colegio MIRABAL-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.