Colegio Salesiano San Juan Bosco en Granada

Colegio Salesiano San Juan Bosco Granada (Centro Privado - Concertado)

Logo Salesiano San Juan Bosco

Críticas, reseñas, reputación Salesiano San Juan Bosco

María García
Mon Apr 04 08:58:27 UTC 2022

Tengo a mis dos hijos en el centro, en las etapas de primaria e infantil. En casa estamos muy contentos y no sólo por las instalaciones, es un centro muy familiar y el acompañamiento del profesorado es destacable. Sin duda alguna lo recomiendo 100%

Carlos
Thu Feb 03 05:51:11 UTC 2022

Se trata de un gran colegio, donde tengo a mis hijos y estoy muy contento por los valores que le transmiten y por la formación que van adquiriendo. Muy recomendable.

Juan Pedro de los Angeles
Sun Apr 11 19:31:10 UTC 2021

Nada recomendable, un comportamiento por parte de los profesionales que allí trabajan nada ejemplar

ANONIMO
Fri Apr 05 16:17:17 UTC 2019

nada recomendable, tengo a mi hijo en el colegio y creo que no va a continuar el año próximo.El profesorado de la ESO, no está nada preparado, no ayudan a los alumnos a estudiar Y buena parte del alumnado debe asistir a clases particulares de refuerzo para conseguir aprobar. Los chicos viven en una constante amenaza con incidencias, para imponer con miedo y temor el respeto que no saben ganarse como profesionales de la enseñanza. Lamentable las técnicas de estudio que utilizan algunos profesores y que finalmente se ve reflejado en el índice de suspensos y repetidores año a año.

BelMa
Sun Sep 17 10:06:29 UTC 2017

Está bastante bien, mi puntuación 7,5 Por mi parte, al ser un colegio concertado y recibir fondos del estado, le quitaría tantos elementos religiosos

Jose antonio fernandez gonzale
Sun Apr 21 10:13:20 UTC 2013

Dimito

Logo Caja General de Ahorros

Caja General de Ahorros

NUESTRA FILOSOFÍAVALORESEs imposible hablar del Colegio sin hablar de sus valores. Uno de los objetivos más importantes, además de la buena educación,...

Un 3,5 no es un 5. Un 4 no es un 5. Un 4,5 no es un 5. Un 5 es un 5. Ojo!!!
La diferencia entre nota media y prueba EBAU no puede ser superior a 0,5. Si no , algo raro pasa.
Vigilados están.

usuario josa
Colegio NUESTRA SEÑORA DEL SOCORRO-Valencia

Mi experiencia es horrible y durísima.
No recomiendo en absoluto que lleveis a vuestros hijos a este colegio por nada del mundo, pongo esta reseña por los niños.

usuario Verdad
Colegio CIUDAD DE BOLONIA-Valencia

El profesorado es malo te regañan por todo y te ponen partes por todo por suerte menos mal que ya no estoy en el instituto

usuario angel