Saltar a contenido

Información sobre Colegio AGORA

Colegio AGORA. Ciudad Lineal. Madrid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo AGORA

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación AGORA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Madre Decpcionada
Thu Jun 30 20:40:54 UTC 2022

Hablo del Colegio Agora de Burguillos en Sevilla, España. Público y gratuito pero te sale caro porque puede que te lo gastes en Psicologo después. Mi hijo aún llora cuando recuerda la experiencia. Directora escurridiza que no se hace cargo de los problemas que se le plantean, la política del Centro es "eso es lo que hay", tu opinión es sencillamente, ignorada.

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Sat Apr 23 13:52:09 UTC 2022

Un centro maravillos... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Sat Apr 09 14:43:51 UTC 2022

Sin duda, una de las... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Rodrigo Garcia González
Mon Mar 28 09:55:45 UTC 2022

Es un colegio pacato.

Defino pacato: "que tiene miedo a lo distinto o cambiante".

Intenté por todos los medios escolarizar a mis dos hijos superdotados. Desde el primer momento, la dirección manifiesta "tener miedo" de nuestras expectativas.

Intentamos concertar una visita para nuestra hija mayor, sin éxito. Tres correos no contestados a la directora.

Posteriormente conseguimos hablar con orientación, a través de una amiga ex alumna. Todo lo que obtuvimos fueron frases negativas, advertencias de que no se podría atender las necesidades educativas especiales porque "todos los niños necesitan la misma atención", advertencias de que no se podría atender la forma de aprender diferenciada, advertencias de que respecto a la gestión emocional "se les daría la misma" que a los niños sin necesidades especiales... en fin. En su retórica de puertas abiertas, el mensaje parecía otra cosa.

Tienen miedo al trabajo que genera un niño con diferencia. No asimilan bien estas particularidades. No digo que sea un mal colegio, no me atrevería a eso. Pero desde luego, de lo que anuncian a lo que luego te encuentras, va un paseo, desde luego.

Si tienes un niño "normal", puede ser un buen colegio... o no, no lo sé. Pero si tus niños tienen necesidades especiales... mi consejo sería buscar otro.

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Sun Jun 20 17:52:15 UTC 2021

Habiendo podido real... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Carlos
Sun Jun 20 17:28:02 UTC 2021

Un colegio con un proyecto educativo propio y personal. No puedo estar más contento.

Manhatan
Thu Aug 08 12:03:59 UTC 2019

Colegio según ellos de "integración", apoyo, etc . Nada más lejos, en cuanto dije que mi hijo tenía TDA, me dijeron que no tenían tiempo para dedicarle, ellos tienen que preparar alumnos para sacar un 14 en medicina, así tal cual me lo dijo la directora, por cierto con muy poco tacto y empatía. El centro además es agobiante y pequeño, para lo que cobran ya podían invertir más en él. Así que el que tenga interés y no tenga ningún hijo con dificultades de aprendizaje, por el mismo precio o parecido, recomiendo el Arturo Soria, el profesorado es bueno y también las instalaciones, pero sólo para alumnos/as, sin ninguna dificultad en el aprendizaje. Ningún colegio te ayuda en este sentido, y menos cuando llegas al bachillerato. Estoy encantada de NO haberle matriculado en el Agora, en el que está ahora al menos se preocupan de él y ha aprobado todo, y en algunas asignaturas con nota.

Vane79
Wed Jun 17 21:52:04 UTC 2020

Hola ! Manhattan ! Me puedes decir por favor en q colegio está ahora tu hijo ?. Mi hijo mayor tiene nee y estamos buscando un cole donde le apoyen y le entiendan. Gracias !

Laura Martín Lopez
Tue Mar 30 21:54:19 UTC 2021

Hola! A mi también me interesaría saber finalmente a que colegio llevaste a tu peque ya que estas contenta cn él. Gracias
lauramartinlopez84@gmail.com

Ris
Mon May 17 13:27:12 UTC 2021

No sé cómo recibió la información usted pues en el colegio Ágora tienen recursos personales de sobra para atender a los alumnos.
Todos los chicos que muestren alguna dificultad o sean nee tienen apoyo dentro y fuera del aula en todas las etapas salvo bachillerato.
Las instalaciones no serán lo más maravilloso del mundo pero es mentira que no se preste la ayuda necesaria a los alumnos.
Me imagino que también sabrá que desde el año 2008 el colegio cuenta con un proyecto pionero en la ESO ( y ampliado a primaria) dónde los chicos con nee que lo necesiten aprenden de forma más funcional los contenidos para fomentar su autonomía.
Seguro que su decisión de colegio está muy bien pero no acuse de cosas que no son ciertas

WF
Mon Jul 05 07:22:41 UTC 2021

Hola, no estoy nada de acuerdo con lo que has puesto. Yo tengo 2 hijos con NEE. La atención tanto de los profesores como del equipo de orientación a nivel académico y a nivel emocional es excelente.

WD
Fri Mar 18 10:36:43 UTC 2022

No estoy nada de acuerdo con lo que has puesto. Yo tengo 2 hijos NEE en el cole y la atención, cariño, coordinación con profesionales fuera del centro, compromiso con los chicos no lo he visto en ningún otro lado.

marta
Sat Jun 27 21:15:27 UTC 2015

Un colegio sencillo sincero sin ánimo de venderte nada. lo que te cuentan es lo que hay, buen conocimiento de los niños,atencion,cariño, respeto de los niños y sus necesidades. Enseñanza por proyectos y centros de interés. Proyectos interetapas, los mayores ayudan y conocen a los pequeños... Solo tengo algo de negativo a valorar la estética de las instalaciones... funcionales pero unos azulejos y baños nuevos y las clases y barandillas con tonos algo mas bonitos adecuados a los niños. El gimnasio necesita también unrepaso.. Muy buen trato con padres y entre padres y ganas de colaboración y aportaciones de los padres.... esto es un pequeño resumen de lo que yo he vivenciado con mi hijo en Infantil y solo puedo decir que estoy enamorada de este colegio. Yo también soy docente y estas cosas las valoro muy mucho, me encantaría trabajar en un centro así. Suerte y merece la pena conocer este centro en sus puertas abiertas.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo STELLA MARIS FESD
Colegio

STELLA MARIS FESD

Colegio Stella Maris de Madrid - FESD (FUNDACIÓN EDUCATIVA SANTO DOMINGO)Nuestra página web junto con el portal de comunicaciones es un puente de...

Ver más

Logo Nuestra Señora DE LORETO
Colegio

Nuestra Señora DE LORETO

Colegio Menor Nuestra Señora de Loreto.El 12 de Marzo de 1965 puede considerarse como el punto de partida de la creación de nuestro Colegio, ya que en...

Ver más

Logo PARQUE CONDE DE ORGAZ
Colegio

PARQUE CONDE DE ORGAZ

Durante más de 20 años hemos ido acrisolando una clara y diferente oferta educativa.Para ello nos basamos en:1 Un método: el Montessori que asegura ac...

Ver más

Logo CORPUS CHRISTI
Colegio

CORPUS CHRISTI

El Corpus apuesta por una educación de calidad, centrada en el desarrollo integral de la persona, tanto en el área cognitiva como en las áreas afectiv...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Es un centro de calidad que apuesta por la formación de los jóvenes, con el empleo de metodologías activas e innovadoras adaptadas a las necesidades de los estudiantes.

usuario prosadopino
Colegio Almunia-Cádiz

Trabaje en el campamento de verano

usuario lauyele23
Colegio CAMBRILS-Madrid

Rengo la mejor opinión de dicho colegio,puesto que mi sobrino estudió en este y es magnífico. Por esa razón estoy interesada en vacante de profesora de inglés en dicha institución.

usuario Maydelis
Colegio COLEGIO ADDIS-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.
  • Lee los comentarios completos de los docentes del colegio.
  • Contacta con ellos, pregúntales tus dudas sobre elegir colegio.