Información sobre IES JAIME VERA

IES JAIME VERA. Tetuán. Madrid (Centro Público)

Logo JAIME VERA

Críticas, reseñas, reputación JAIME VERA

Gema
Fri Aug 18 10:59:28 UTC 2023

Las palabras de agradecimiento se quedan cortas, si tuviese que enumerar todo lo bueno... no acabaría nunca. Así pues intentaré sintetizar un poco.

Si algo puede definir a este Instituto, es la implicación personal y la humanidad de todos y cada uno de sus profesionales, comenzando por los celadores, pasando por secretaría, por sus docentes, por su Jefe de Estudios, hasta llegar a su excelente Director. Espero no haberme dejado a nadie en el tintero, pues son excepcionales.

Felizmente y animada por los positivos comentarios que pude leer en foros, más una experiencia muy próxima a mi de un ex- alumno del IES Jaime Vera, al que apoyaron en todo momento para que lograse finalizar con éxito, mi hijo se incorporó a esta gran familia, huyendo de una auténtica pesadilla vivida en otro centro a causa de su enfermedad crónica y estando en pésimas condiciones de salud.

Desde el primer momento, todo fueron facilidades para una muy compleja situación personal de este nuevo alumno y ante todo normalización, integración, confianza y .... mucha cercanía, tanto por parte del Jefe de Estudios, Iñaki como por parte del Director, Dimas.

Sintetizando, les entregamos un chico en proceso de recuperación, muy débil y han logrado que nuestro hijo se convierta en un muchacho totalmente normal, contribuyendo a la mejora de su salud y su autoestima.

Pasó de no poder hacer deporte, ni acudir a clases que cuando acudía tenía que subir escaleras en ascensor, a convertirse en un buen deportista, de sacar unas notas mediocres a poder obtener un diploma de reconocimiento de aprovechamiento de la ESO, e incluso ha podido realizar un viaje junto a sus compañeros y profesores de fin de curso, tras finalizar con éxito este curso 2022/2023 de Primero de Bachiller de Ciencias Técnicas. Lo mejor, que está súper motivado para afrontar el curso que viene y la EVAU,

Eternamente agradecidos,
Los padres de un alumno al que le han devuelto la vida y la ilusión

Jochy
Thu Jan 16 08:31:55 UTC 2020

10 en instalaciones, profesorado y alumnado, no puedo estar más contento con este instituto. Mamañema

Thu Jun 01 14:12:30 UTC 2017

Excelente profesorado hasta bachillerato, a partir de bachillerato recomiendo cambiarse de instituto ya que la mayoría se preocupa por los 5 alumnos mas sobresaliente y pasa de los demás, además de que la ESO esta llena de gitanos, porreros y bandas dominicanas que o bien te mal influencian o bien te hacen la vida imposible, las instalaciones son regulares, les haría bien una mejora.

Logo RAMIRO DE MAEZTU
IES

RAMIRO DE MAEZTU

Programa Bilingüe de Inglés en ESO y Bachillerato con diferentes materias impartidas en inglés.Sección Lingüística en Lengua Alemana en ESO y Bachille...

Centro muy cercano con las familias, con tres etapas educativas y tratando de guiar al alumnado de cara a su futuro educativo y laboral.
Es un centro de gran exigencia laboral que te hace mejorar día a día en tu carrera como docente.

usuario carrasgarcia
Colegio GIOVANNI ANTONIO FARINA-Guadalajara

Fue mi primer trabajo como maestra propiamente dicho y no pude estar más cómoda. El ambiente de trabajo en el que personas jóvenes dedicaban su tiempo y ganas a sacar a proyectos en los que los niños y su aprendizaje fueran los protagonistas.
La relación familia-escuela era fluida y teníamos a mano todos los recursos del centro y los apoyos directivos tanto en el tema familia como en la creación de tareas adaptadas a las necesidades educativas de los alumnos.
Era un colegio con aula TEA por lo que a integración de los alumnos en las clases regulares fue también algo que me hizo aprender a organizar un aula con distintos tipos de necesidades especiales.

usuario anadasilvamori
Colegio Nuestra Señora DE RIHONDO-Madrid

Un colegio que cuenta con docentes a la escucha del alumnado, apasionado y dedicado.

usuario terriermarieange.38
Colegio Victoria Kent-Málaga