
Colegio SAN JOSÉ DOMINICAS
Colegio SAN JOSÉ DOMINICAS Las Palmas de Gran Canaria Las Palmas (Centro Privado - Concertado)
- CANARIAS
- Las Palmas
- Las Palmas de Gran Canaria
- Colegio SAN JOSÉ DOMINICAS
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación SAN JOSÉ DOMINICAS
Opiniones de profesores!
Tenemos comentarios de docentes que han trabajado en el centro. Subscríbete a nuestra newsletter para leerlas y preguntarles tus dudas sobre elección de colegio.
Newsletter5 Opiniones.
Profesorado
Alumnado

Docente del Centro Docente del Centro
Sat Jul 13 12:43:13 UTC 2024Un colegio con una g... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
Paula
Sat Oct 21 11:41:05 UTC 2017Alumnos excelentes, buenas instalaciones... el gran problema es el equipo directivo y unos cuantos profesores, que no parecen tener ninguna motivación por ofrecer una educación moderna y de calidad, y no apoyan ni permiten avances pedagógicos, para los cuales les sobra financiación.
carmen
Tue Sep 08 03:16:15 UTC 2015esta bien para los hijos de los otros, así no tendrán competencia con los tuyos, colegios buenos, claret, salesiasnos, aleman, british, heilderberg, estos son los que marcan la diferencia entre los buenos padres y los que les importa un carajo el futuro de sus hijos...
Granca
Thu Aug 28 16:37:29 UTC 2014Mas fama que calidad y nivel educativo.
Profesorado muy involucrado con la enseñanza y los alumnos y otra parte de profesorado desmotivado y falto de buenas formas en cuanto al trato con los alumnos.
Problemas que se plantean sobre todo en cuanto a diferencias con docentes a la direccion, a los padres no se nos tiene en cuanto para nada.
No terminan de entender que padres, docentes y directiva deben remar en el mismo sentido para dar al centro una calidad que se puede mejorar mucho aun.
Las Palmas de G.C una antigua alumna del centro y ahora madre de alumnos del centro, defraudada por lo que veo.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |

SAGRADA FAMILIA
SAGRADA FAMILIA Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria

SANTO DOMINGO SAVIO
SANTO DOMINGO SAVIO Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria

SANTA MARÍA MICAELA
SANTA MARÍA MICAELA Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Maribel, eras mala e insoportable de pequeña y con la edad te has vuelto peor. Abuso de poder con los alumnos, les tienes atemorizados y lo peor es que te dejan campar a tus anchas. Y Lo peor es que el director no hace nada por proteger a los niños, sois igual de malas personas, no deberíais de trabajar con niños a los que destrozais la vida

Una maestra de PT responde a las iniciales C.P.B. Tiene una discapacidad, sin embargo es la primera que discrimina y excluye por razón de comportamiento sin ninguna empatía ni comprensión. Falta al respeto a sus compañeros de forma reiterada y humilla a los Alumnos que tiene a su cargo. Es incapaz de manejar al grupo. Revisen a quien tienen en su centro. No todo vale cuando se trata de menores. Suerte que ahora está de baja. Esperemos que no vuelva en lo que queda de curso. Firmado el ampa.

Está claro que la opinión está sesgada y que está persona no pertenecía a esa élite de la que habla. Vamos, que seguro es de esos compañeros que calientan la silla y espera a que le llegue el conocimiento por ciencia infusa.
