Colegio NAZARET Cáceres

Users Opinions NAZARET

Evelyn
    Mon Oct 05 15:42:48 UTC 2020
    La amabilidad y la implicación que tiene el profesorado y el director ,es espléndido.Esta todo muy bien organizado ,muy pensado,con información a gran escala ,y una gestión muy buena.Hay mucha formalidad.

Las instalaciones son muy nuevas y amplias,no les falta de nada ,y está todo muy limpio.Me encanta la biblioteca,es super original y bonita.

Merece la pena estar en un colegio como el Nazaret.
    Raquel
    Thu Jul 30 07:10:51 UTC 2020
    Encantada con el Grupo de Profesores y las instalaciones, que son muy modernas.El profesorado joven, agradable y con mucha ilusión por trabajar y que se implican al máximo para ayudar a los alumnos .Comunicación directa con las familias. Mis hijos están encantados.Muy recomendable. Ojala sigan así.
    Nuria
    Tue Jul 09 16:16:05 UTC 2019
    Las aulas son pequeñas para todos los niños que quieren meter. La profesora de infantil pésima persona sin educación, ni saludaba. Y hacía amigos xq tenía un niño de la misma edad en la clase, tenía trato de favor con las madres y sus respectivos niños haciéndoles creer mejores xq a esas edades los niños forman su personalidad, al resto de alumnos dejadez y poca empatía. Persona q enfrentaba a los padres de uno y otro bando. Lo peor q me podía imaginar vaya pesadilla !!
    Mamen
    Sun Sep 06 19:31:55 UTC 2015
    No es un buen colegio, mi hija ha estudiando alli años y he recibido quejas suyas de este colegio desde que entró a la ESO sus quejas eran las tipicas del profesor me tiene mania y yo no me lo creía, pero es verdad que algunas quejan merecían ser escuchadas y eran totalmente verdad.
    Por donde empezar los alumnos: la mayoría hermosas personas pero si tienen un hijo que ha sufrido de bulling no se los recomiendo, todos sabemos que los niños son crueles y si no se les para, esto puede ir a peor, pues entre los profesores de la ESO hay algunos que permiten este comportamiento, me refiero, no le dan nada de importancia, me hija se quejó de este comportamiento y yo también lo ví con mis propios ojos, también sobre que algunas veces no era capaz de hacer los exámenes tranquila ya que un profesor se ponía de charla con los alumnos web medio del examen, risas, bromas, hasta charlas de deporte, también profesores que no saben organizarse adecuadamente, yo cambié a mi hija de ese colegio cuando iba a empezar cuarto de la ESO y la mejor decisión que he hecho en mi vida.
    Raquel
    Mon Feb 02 22:30:43 UTC 2015
    Encantada con el trabajo del profesorado para con nuestros hijos y su implicación y comunicación con las familias . Confío plenamente en el colegio. Buenas y modernas Instalaciones. Profesorado joven y con mucha ilusión.
    Carmen
    Mon Dec 15 14:27:16 UTC 2014
    Mis hijos estudian y aquí y me parece que hay un buen ambiente. La relación profesor-alumno es buena pero los procedimientos de algunos profesores no me parecen adecuados. Creo que esto último podría mejorar bastante.
    WERMAR
    Tue Jun 10 18:57:53 UTC 2014
    Gran Colegio!!!
    Juan
    Thu May 22 12:11:46 UTC 2014
    Centro de nueva construcción con lo cual las instalaciones son modernas, los profesores se implican mucho en su trabajo y tiene un buen ambiente escolar.
    Irene
    Thu May 22 09:31:41 UTC 2014
    Es un buen colegio que esta mejorando mucho el nivel de inglés con profesorado nativo o bilingüe . También se realizan intercambios con estudiantes de Estados Unidos .

Schoolar Calendar NAZARET

Statistics Colegio NAZARET

Download Report Report Colegio NAZARET Cáceres WORD Report Colegio NAZARET Cáceres PDF Report Colegio NAZARET Cáceres EXCEL