Colegio Centro de Estudios Profesionales CEU - Jerez Jeréz de la Frontera Cádiz

Jerez de la Frontera

Cruz Vieja, s/n. Palacio de Villapanés

Education, courses, training Centro de Estudios Profesionales CEU - Jerez

Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOE) INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES Administración de Sistemas Informáticos en Red Presencial
Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOGSE) COMERCIO Y MARKETING Gestión Comercial y Márketing A Distancia
Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOGSE) COMERCIO Y MARKETING Gestión Comercial y Márketing Presencial
Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOGSE) ACTIVIDADES AGRARIAS Gestión y Organización de Empresas Agropecuarias Presencial

Tests, Exams, Academic Results Centro de Estudios Profesionales CEU - Jerez

La Fundación San Pablo Andalucía CEU, titular de los Centros CEU en el sur de España, tiene su sede principal en el Campus Universitario CEU Andalucía ubicado en Bormujos (Sevilla). Estratégicamente situado y comunicado con la capital y el resto de Andalucía, ocupa un terreno de 40 hectáreas, con amplias zonas verdes, deportivas, de ocio y de servicios, y un edificio docente dotado de las más modernas y amplias instalaciones.

A esta sede central hay que sumar las distintas sedes y delegaciones que CEU San Pablo Andalucía tiene abiertas o en proyecto en el resto de Andalucía occidental y oriental, y que dan cobertura a una oferta educativa completa, diversa y de calidad.

En el plano académico, nuestros centros se apoyan en modelos pedagógicos innovadores, apostando por la internacionalización, las nuevas tecnologías y la cercanía al mercado laboral de los distintos programas educativos, vinculados a áreas del conocimiento tan diversas como, entre otras, la Educación, el Deporte, el Derecho, la Empresa, la Salud, el Medioambiente, la Música o la Seguridad.

La excelencia académica y la formación integral son nuestra razón de ser. Nuestra ambición es permitir a nuestros alumnos iniciar y terminar todo su aprendizaje vinculados a una misma entidad y con una formación de alto nivel, excelencia y en valores.

De ello es garantía nuestra amplia red de centros especializados en cada nivel educativo: el Colegio CEU San Pablo Sevilla (colegio privado), el Centro de Estudios Profesionales CEU (ciclos formativos de grado superior), el CEU Cardenal Spínola (grados universitarios oficiales de la Universidad de Sevilla), los Institutos CEU de Posgrado (máster, cursos y jornadas de especialización), Idiomas (cursos de Inglés, francés, alemán y chino) y Oposiciones (preparación de oposiciones en distintos ámbitos), y la Vniversitas Senioribvs (programa de estudios para mayores de 40 años).

El Centro de Estudios Universitarios (CEU)

En el CEU llevamos más de 80 años contribuyendo a la mejora de la sociedad a través de la formación impartida en nuestros centros docentes, en los que ofrecemos un modelo educativo acorde con una concepción integral de la persona y basado en la formación en valores y virtudes humanas.

El CEU, obra de la Asociación Católica de Propagandistas, ofrece a través de sus diversas Fundaciones en España enseñanzas en todos los niveles educativos, desde Infantil hasta Postgrado. Más de 300 títulos oficiales y propios en campos tan variados como las Ciencias Sociales y Jurídicas (Derecho, Políticas, Empresariales, Economía, Marketing, etc.), la Salud (Medicina, Farmacia, Veterinaria, Psicología, Odontología, etc.), la Educación, el Deporte, la Ingeniería, la Arquitectura, la Comunicación o las Humanidades.

Misión y Fines

La Fundación San Pablo CEU tiene como misión contribuir a la mejora de la sociedad a través de la formación impartida en sus centros docentes, ofreciendo un modelo educativo de acuerdo con la concepción integral de la persona, y a la vez actuando en la vida pública a favor de la justicia y en defensa del ser humano. Los fines de la institución se concentran en la búsqueda de la excelencia académica y profesional, la innovación en sus proyectos educativos y la formación de los alumnos

La razón de ser de todas las obras educativas de la Fundación es dar cumplimiento a la voluntad de su institución fundadora, la Asociación Católica de Propagandistas, expresada en los fines establecidos en los Estatutos de la Fundación. Son los siguientes:

- Facilitar el acceso a los estudios superiores, de quienes estén capacitados para ello, cualesquiera que sean sus posibilidades económicas proporcionándoles enseñanzas y ayudas para el estudio.

- Formar a la juventud en los estudios superiores universitarios, técnicos y medios, en su caso, preparándola para el ejercicio profesional y la investigación científica.

- Procurar una preparación especializada a quienes ya posean una formación científica o profesional superior una, permanentemente renovada.

- Proporcionar a sus alumnos una íntegra formación humana, inspirada en la doctrina de la Iglesia Católica, para fomentar en ellos la entrega a la construcción de una sociedad más justa y más fraterna mediante el servicio al bien común.

Estos principios inspiradores se concretan en los siguientes puntos:

- Formar a nuestros alumnos en la fe y en la ética de la Iglesia Católica y en la transcendencia religiosa.

- Educarlos en el amor, la búsqueda y la defensa de la verdad.

- Formarlos en la libertad y para la libertad; en el diálogo, en la tolerancia y en el respeto a los demás.

Users Opinions Centro de Estudios Profesionales CEU - Jerez

Schoolar Calendar Centro de Estudios Profesionales CEU - Jerez