Colegio ESCLAVAS DEL SAGRADO CORAZON DE JESUS A Coruña

Colegio ESCLAVAS DEL SAGRADO CORAZON DE JESUS

PSO.DE RONDA,59 15011 A Coruña

Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria

Contact Data

 Name
ESCLAVAS DEL SAGRADO CORAZON DE JESUS

 Code
15004770

 Status
Centro Privado - Concertado

 Type
Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria

Plurilingual
Inglés  

 Phone
981251800

 Fax
981251808

 Video

 Email
cpr.esclavas.jesus@edu.xunta.es

  If you are the principal, you can complete the info we show about your center to atract people interest

Location

 Position ESCLAVAS DEL SAGRADO CORAZON DE JESUS

Region
GALICIA

Province
A Coruña

Locality
A Coruña

Municipality
Coruña (A)

Address
PSO.DE RONDA,59

Postal Code
15011

Teachings

 Education, courses, training ESCLAVAS DEL SAGRADO CORAZON DE JESUS

Grade Family Teaching Modality State Subsidised
Bachillerato de Ciencias y Tecnología Presencial No
Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales Presencial No
Educación Infantil (Segundo Ciclo ) Presencial
Educación Primaria Presencial
Educación Secundaria Obligatoria Presencial

Grades / Marks

Tests, Exams, Academic Results ESCLAVAS DEL SAGRADO CORAZON DE JESUS

  Selectivity Marks

  Grades point cutoff

Services

Extracurricular, before / after - school activities ESCLAVAS DEL SAGRADO CORAZON DE JESUS

Horario Ampliado
Plurilingüismo

Additional Information

Events

 Visiting day, Sports competitions ...

No events found

Share!

Users Opinions ESCLAVAS DEL SAGRADO CORAZON DE JESUS

6 Opinions.
 Facilities
 Staff
 Student Body
  1. 0 Disconforme con Comentario
    0 Conforme con Comentario
    MARÍA
    16/03/2020
    Como madre de dos alumn@s de Educación Primaria en la actualidad, que ha iniciado su etapa escolar en el colegio en 4º de Educación Infantil, no puedo sino reconocer la dedicación, implicación, responsabilidad y saber hacer de l@s profesionales del colegio.

    Desde el equipo directivo, las profesoras y el departamento de orientación se realiza un trabajo de forma coordinada y transversal, atendiendo las diferencias y particularidades de l@s niñ@s.

    Las actividades extracurriculares fomentan una formación integral, donde los pequeños van tomando conciencia y una actitud de responsabilidad respecto al mundo que les rodea.
  2. 0 Disconforme con Comentario
    0 Conforme con Comentario
    Rubén Aguiar
    04/03/2020
    Con este colegio tienes 2 alegrías, una cuando llegas y otra cuando te vas. De primaria no puedo dar mi opinión porque no estaba, pero a partir de secundaria parece el colegio de los horrores. Profesores muy mal preparados para dar clase y ponerse en frente de 30 alumnos de los cuales solo se centran en los que sacan buenas notas, el resto ni caso, es más que si suspendes y tienes problemas para entender la materia son los propios profesores los que te invitan a que te vayas. La directora Lucila es una desequilibrada mental que se encara con los chavales delante de todos, incluso con los padres, cuidado como alguien le diga lo contrario...
    Y luego el ambiente en clase con los ¿compañeros? es pésimo, se permite todo tipo de burlas, acoso, a mi por ser de otro equipo de fútbol diferente me hicieron la vida imposible durante años, desde insultos hasta agresiones, dentro y fuera del colegio, incluso burlas de los propios profesores y a medida que pasaban los años las cosas iban a peor. Por un problema que tuve con una chica de mi clase de fácil solucion, hicieron una campaña contra mi, pensé que el colegio tomaría medidas pero que va, no solo se quitaron el problema de encima como también se inventaron que yo era autista por eso tenía problemas de relacionarme con la gente cuando era mentira.
    Pasé los peores años de mi vida, el rendimiento académico queda en segundo plano, pienso que con los tiempos que corren no debemos permitir que colegios así sigan funcionando, ya que la adolescencia es una época algo delicada como para destruirla en poco tiempo
  3. 0 Disconforme con Comentario
    2 Conforme con Comentario
    Lom
    24/01/2020
    El profesorado hace "la vista gorda" con los alumnos que son familiares de algún miembro del claustro. Esta ventaja también favorece a los amigos de dichos alumnos. Hay ocasiones en las que es evidente que alguno de los susodichos tiene un mal comportamiento en clase o está molestando a sus compañeros y los profesores parecen ignorar esto. Es verdaderamente frustrante cuando llevas varios años presenciándolo.

    Además, hay ciertos profesores que deberían aceptar que hay contenido que los alumnos no han dado anteriormente, que hay ciertos alumnos que tienen problemas para entender algunas materias, que se debe motivar al alumnado y que si los niños acuden al colegio es precisamente para ganar cultura. Creo que este es un tema importante ya que gracias a ello tanto yo como algunos de mis compañeros empezamos a tener miedo a preguntar en clase, así que reproduzco textualmente algunas frases de esos profesores: "Sé de antemano que el 75% de la clase va a suspender este examen", "¡Os debería mandar a todos a primaria!", "¿¡Pero cómo es que no sabéis esto!? ¿¡acaso es que no tenéis cultura!?", "¡No entiendo porqué lloras por haber suspendido, es lo que te merecías!", "Cuando os llevo a una salida cultural me dais vergüenza", etc...

    Al que se de por aludido... ¡Muchas gracias por haber convertido mis años de secundaria en una experiencia traumática!

    Ahora bien... Así como digo lo malo también debo de decir lo bueno. El temario dado es el marcado y además es impartido de maneras variadas y efectivas que incluyen tanto práctica como teoría, cosa que considero que es tremendamente importante. Las instalaciones son una maravilla(tal vez demasiados pasadizos ocultos pero en general bien) y se tienden a tratar temas importantes que transcienden más allá del ambiente escolar y que preparan a los alumnos para el mundo adulto, por no hablar de la integración de las nuevas tecnologías para la enseñanza. De la misma manera, el ambiente en infantil y primaria es muy bueno.

    Haciendo un resumen: si buscas buena enseñanza, buenas instalaciones, uso de las nuevas tecnologías y una educación infantil y primaria idílicas este es vuestro lugar, no lo dudéis. Si por el contrario buscáis un lugar donde prime el buen ambiente, el respeto y la mente abierta, donde se dejen a un lado la frivolidad y los favoritismos y donde poder vivir buenas experiencias en secundaria... Salid corriendo.

    Digo todo esto como un ex-alumno con medias bastantes altas y sin ningún problema con el profesorado y que además mantiene contacto con mucha gente de Esclavas(podríamos decir que estoy puesto al día). Aún así decidí cambiarme por lo mencionado anteriormente y al experimentar otro sistema en otro instituto he llegado a estas conclusiones. Puede que no sea del todo objetivo pero consideré que era necesario una opinión de alguien que haya vivido distintas "realidades". Espero que esto haya servido de ayuda a quienes tienen algún tipo de duda.
  4. 0 Disconforme con Comentario
    2 Conforme con Comentario
    Ruben
    12/10/2019
    Lo siento pero no puedo recomendar este colegio a nadie. Por ser de otro equipo los compañeros ya se burlaban de mi, sufri acoso durante años y de los graves, y el colegio nunca hizo nada por evitarlo al contrario, se inventaron mentiras de mi diciendo que era autista por eso no tenia amigos. No conoci a un buen profesor en 3 años, no los habra ahora!
  5. 0 Disconforme con Comentario
    0 Conforme con Comentario
    Beli
    29/09/2019
    Un gran colegio las instalaciones son antiguas y las van renovando por dentro poco a poco es cierto que no son las mejores del mundo pero son suficientes y no están nada mal.A nivel educativo están al día del siglo XXI y utilizan las tecnologías por lo que para los niños llegan a ser algo habitual en su vida cotidiana lo cual será importante en su futuro ,sin por ello dejar de utilizar algunos de los métodos tradicionales.
    Para mí lo más destacable es la empatía de los profesores y los alumnos ya que mis hijos llegaron de otro colegio y enseguida se sintieron parte de este en cualquier caso los profesores se preocupan por cada alumno y si hay algún problema siempre están dispuestos a resolverlo lo cual me parece lo lógico y se agradece cuando hablamos de niños.Loreto su directora ha hecho un gran trabajo.
  6. 0 Disconforme con Comentario
    1 Conforme con Comentario
    JeGranjeasesus
    07/05/2013
    Muy bonito este colegio

Insert your opinion

Name:
Facilities:
Staff:
Student Body:

Recommended Schools

FEM School

Bilingual Private Center in Chamberí

Our first aim is to supply our students an education which allows them an easy access to university, always thinking in their welfare at school.


Arturo Soria School

Pedagogical Innovation, Academic Results

Educative example, Arturo Soria is a different school, a parents cooperative where families participation is a fact.

Private tuition teachers

Maestra de educación infantil

Graduada en magisterio infantil + lengua extranjera con gran experiencia en la enseñanza ofrece clases particulares para niños de primara y secundaria (apoyo y refuerzo general de todas las asignaturas)


Ingeniero Telecomunicación con Máster Formación Profesorado

Ingeniero superior en telecomunicaciones se ofrece para dar clases particulares de ciencia (matemáticas, física, química, dibujo, informática...) e inglés a todos los niveles y edades


Profesora Educación Infantil

Con experiencia en clases particulares de inglés y refuerzo general para niños de educación primaria

Further Information

Schoolar Calendar ESCLAVAS DEL SAGRADO CORAZON DE JESUS

Consult back to school, classes / course starting date, holidays

Grades point cutoff

All university degrres grades point cutoff 2015/2016

Selectivity Marks

Schools average mark in Selectivity (PAU)

School Ranking

Schools Ranking by users personal opinion

School Opinions

Consult all users opinions about schools

Camps

Summer camps searcher

Download Report Report Colegio ESCLAVAS DEL SAGRADO CORAZON DE JESUS A Coruña WORD Report Colegio ESCLAVAS DEL SAGRADO CORAZON DE JESUS A Coruña PDF Report Colegio ESCLAVAS DEL SAGRADO CORAZON DE JESUS A Coruña EXCEL