Colegio JESUS MARIA. Ciudad Lineal. Madrid

Education, courses, training JESUS MARIA

Bachillerato de Ciencias y Tecnología Presencial No
Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales Presencial No
ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN Enseñanzas de cualificación profesional inicial de la familia administración y gestión Presencial
Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Medio (LOGSE) ADMINISTRACIÓN Gestión Administrativa Presencial
Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Medio (LOE) ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN Gestión Administrativa Presencial

Tests, Exams, Academic Results JESUS MARIA

Ranking JESUS MARIA PAU, EvAU, EBAU Grade

Extracurricular, before / after - school activities JESUS MARIA

Horario Ampliado

Students

Registration
PROCESO DE ADMISIÓN 2023/2024

Del 13 al 26 de abril PLAZO ENTREGA SOLICITUDES
9 mayo LISTA PROVISIONALES
Del 18 al 22 de mayo PLAZO RECLAMACIONES
7 de junio LISTAS DEFINITIVAS
Del 13 al 29 de junio FORMALIZACIÓN MATRICULA ED. INFANTIL Y PRIMARIA
Del 22 de junio al 7 de julio FORMALIZACIÓN MATRÍCULA ED. SECUNDARIA

Somos un centro católico, que ofrecemos una educación basada en los valores del Evangelio, desde el carisma de Claudina Thévenet.

Ofrecemos una educación integral, abierta, personalizada, crítica, accesible a todos, que promueve el desarrollo de todas las dimensiones de la persona: física, afectiva, social, intelectual, ética y trascendente.

En un ambiente de familia, con un estilo sencillo y acogedor, en el que se favorece el trabajo en equipo y la participación de todos los miembros de la comunidad educativa.

Desde una atención personal a cada alumno, con preferencia por los más débiles.

Y abiertos al mundo, integrados en la realidad social y cultural de nuestro tiempo y entorno, con una actitud solidaria y responsable.

Users Opinions JESUS MARIA

María
    Wed Feb 21 15:36:30 UTC 2024
    Colegio de Secundaria, Bachillerato y Grado básico y medio de Administración. Muy familiar, todos se conocen. Profesores muy implicados y con un buen seguimiento del alumnado proporcionando información continua.
    Buen ambiente. En definitiva, colegio muy recomendable.
    Docente del Centro
    Sat Jul 08 17:40:31 UTC 2023
    María
    Sat Nov 25 17:16:37 UTC 2017
    Buenas, soy antigua alumna del Jesús María (García Noblejas). He cursado desde 1º de la ESO hasta 2º de Bachillerato, han sido seis años duros, sobre todo los de bachillerato. Es uno de los mejores colegios de la zona y el nivel es alto, al igual que la exigencia de los profesores (aquí no te regalan nada, te lo tienes que ganar).
    En cuanto a las instalaciones: el colegio cuenta con tres plantas, clases amplias con pizarras digitales y proyectores, gimnasio/ salón de actos, capilla, dos salas de informática, aula de música. Además, en el exterior cuenta con un patio para actividades deportivas: futbol, baloncesto, voleibol y una pequeña pista de atletismo.
    El APA ofrece actividades extraescolares tanto para alumnos como para padres: voleibol, futbol sala, baloncesto, talleres de técnicas de estudio, charlas y yoga para padres.
    El centro cuenta con un departamento de orientación con psicólogas a disposición de los alumnos y de las familias, además de tutorías semanales (normalmente los miércoles a primera hora).
    Los profesores pasan a ser tus padres, te apoyan y te orientan hasta lo que está en sus manos, son grandes profesionales. Como he dicho el nivel es alto, el cambio de la ESO a Bachillerato es notable, muchos alumnos se cambian de colegio para no hacer aquí Bachillerato, durante estos dos últimos años te exigen muchísimo, te exprimen hasta la ultima gota, hacen que saques los mejor de ti como estudiante, tiene uno de los bachilleratos más duros de Madrid, pero salimos muy preparados tanto para selectividad (con un 100% de aprobados) y para la universidad.

Carmen Olivas
    Fri May 05 18:52:10 UTC 2017
    Maravilloso recuerdo d mis años en el colegio años 60. Todo lo que se lo debo a mis estupendas profesoras, casi todas monjas
    .Quiero un especial recuerdo a las madres Rosa María,, Paz, Ana . María, Carmela, Dina.
    pepa
    Mon Jun 09 13:25:48 UTC 2014
    en este colegio todo esta genial, no falta de nada y nuestros hij@s aprenden mucho

Schoolar Calendar JESUS MARIA