Colegio AGRUPACION ESCOLAR EUROPA. Villaverde. Madrid

Del 13 al 29 de junio FORMALIZACIÓN MATRICULA ED. INFANTIL Y PRIMARIA
Del 22 de junio al 7 de julio FORMALIZACIÓN MATRÍCULA ED. SECUNDARIA

Señas de Identidad
La Agrupación Escolar Europa se caracteriza por los siguientes rasgos que la identifican: Es una cooperativa de enseñanza de trabajo asociado, integrada por profesores y personal no docente, que tratan de gestionar sus recursos económicos y humanos con transparencia y eficacia.

Es una escuela ÉTICA que cree en el hombre proyectado en lo colectivo y que educa en la adquisición de actitudes humanistas sociales e intelectuales, positivas basadas en valores de convivencia democrática, de libertad responsable, de cooperación, justicia y solidaridad.

Se propone como objetivo fundamental el pleno desarrollo personal de cada niño y niña en sus aspectos físicos, intelectual, moral y social.

Ofrece una serie de enseñanzas y servicios educativos de claidad, planificados en función de las necesidades educativas de los alumnos y alumnas, con el objetivo de ampliar las posibilidades de educación y formación.

Es una escuela integradora, no selectiva ni competitiva, que busca que cada alumno desarrolle al máximo sus posibilidades personales, con el fin de obtener una buena formación para desenvolverse lo mejor posible en la sociedad que les ha tocado vivir.

Presenta un modelo de gestión participativo en el que cada miembro de la comunidad escolar tiene su propio espacio de responsabilidad, sus tareas y sus funciones.

El Colegio Agrupación Escolar Europa dispone de PROYECTO PROPIO en EDUCACIÓN PRIMARIA con ampliación de horario semanal  de Lengua Castellana y Literatura, Lengua Extranjera (Inglés) y Matemáticas. Autorizado por la Consejería de  Educación, Juventud y Deportes de la Comunidad de Madrid para su implantación en el año académico 2013/2014.

Users Opinions AGRUPACION ESCOLAR EUROPA

Luis Manuel
    Fri Mar 11 16:57:51 UTC 2022
    Muy buen profesorado que se implica mucho con sus alumnos. Mi experiencia es bastante positiva con el colegio por la enseñanza adquirida por mis hijos y la buena educación recibida por los mismos. Las instalaciones son bastante buenas.
    LaDelManojoDeRosas
    Thu Aug 05 13:30:30 UTC 2021
    Esperábamos otra cosa del Colegio. Desde el principio quisimos llevar a nuestr@ hij@ al este colegio, nos habían hablado muy bien de él. El colegio estaría bien hace unos años, ahora a nuestro parecer no, por los siguientes motivos:
    1. Nos da la sensación de que hay "un muro" entre el equipo directivo y los padres, no hay comunicación. Poca voz y voto tenemos los padres en referencia a nuestr@s hij@s y eso que somos sus tutores legales. Si te gusta lo que hay en el colegio bien, si no te invitan a irte.
    2. El AMPA a nosotros nos parece que es una extensión del equipo directivo, poca iniciativa, no median entre padres y colegio, solo vale lo que diga el colegio, si te gusta bien, y si no te invitan a irte.
    3. Se consiente hacer a algun@s profesores (no todos, hay algunos que son estupendos) ciertas cosas que a nuestro parecer no son respetuosas con el alumnado, ni tratan a tod@s por igual. Si te gusta bien, y si no te invitan a irte.
    4. Las orientadores que tienen son muy amables, pero son otra extensión más del colegio. A nuestro parecen no ayudan demasiado al alumnado.
    5. El precio de los servicios en general (comedor, extraescolares, bilingüismo, etc, etc) es excesivo.
    6. EL AULA DIDACTICA NO ES OBLIGATORIA: Tienen 30 minutos (que siempre son 15 o 20...) de repaso al final de la jornada LECTIVA, y no informan correctamente de que este servicio no es obligatorio.
    7. Las instalaciones y mobiliario son anticuados, no está mal cuidado, pero con el dinero que ganan, podrían invertir más en mejorar muchas cosas.
    En definitiva. Hace unos años bien, pero ahora, muy muy muy mejorable.
    Docente del Centro
    Fri May 14 09:27:53 UTC 2021
    Manuel
    Wed Feb 26 17:56:35 UTC 2020
    Sin duda el equipo de profesorado lo mejor del cole.
    Katy
    Sun Apr 07 22:31:38 UTC 2019
    elena
    Fri Nov 02 22:04:48 UTC 2018
    lo unico que buscan es la manera de sacarte el dinero que si aula didactica,bilingue,plataforma,y asi una lista interminable siendo un colegio subencionado con dinero de la comunidad el cual no deberia de cobrar nada debe ser que a la gente le sobra el dinero y siguen pagando pero por detras todos se quejan. menos quejarse y mas defender lo nuestro.
    Ai Feng
    Thu May 17 20:53:05 UTC 2018
    Un buen colegio.Me encanta.
    David
    Mon Aug 28 11:16:34 UTC 2017
    No apuntaría a tus hijos es un desastre de colegio el aula didáctica pagas para nada
    Lili
    Thu Aug 17 15:35:48 UTC 2017
    Roberto
    03/03/2015
    Decepción total.
    Parecía otra cosa pero a la hora de la verdad deja mucho que desear.
    Instalaciones pobres y falta de atención a los alumnos mas pequeños.
    Este próximo curso cambio de colegio a mi hijo.

Por que dices eso? Mi hija comienza este curso en el europa, algún consejo???
    Peque
    Wed Aug 31 22:07:30 UTC 2016
    Para mi lo importante no son las instalaciones, mis hijos aprenden mucho y sobre todo les educan con respeto y disciplina q en otros deja mucho q desear.
    Roberto
    Tue Mar 03 20:50:56 UTC 2015
    Decepción total.
    Parecía otra cosa pero a la hora de la verdad deja mucho que desear.
    Instalaciones pobres y falta de atención a los alumnos mas pequeños.
    Este próximo curso cambio de colegio a mi hijo.
    Ana
    Thu Nov 01 18:56:16 UTC 2012
    De lo mejoor! Como una gran familia! Los profesores son los mejores!

Schoolar Calendar AGRUPACION ESCOLAR EUROPA

Download Report Report Colegio AGRUPACION ESCOLAR EUROPA. Villaverde. Madrid WORD Report Colegio AGRUPACION ESCOLAR EUROPA. Villaverde. Madrid PDF Report Colegio AGRUPACION ESCOLAR EUROPA. Villaverde. Madrid EXCEL