Colegio MATER SALVATORIS. Moncloa-Aravaca. Madrid

Ranking MATER SALVATORIS PAU, EvAU, EBAU Grade

Extracurricular, before / after - school activities MATER SALVATORIS

Comedor

Mater Salvatoris es un colegio privado, femenino y católico, dirigido por las religiosas de la Compañía del Salvador.

Ofrece a las familias todas las etapas educativas: Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato, con el fin de proporcionar una formación integral de calidad que permita a cada una de nuestras alumnas afrontar con éxito los retos de la sociedad del siglo XXI.

En el marco de un entorno privilegiado en contacto directo con la naturaleza, las alumnas de Mater Salvatoris reciben una educación en la que se atienden todas las dimensiones de la vida humana, tanto en el campo académico como en el personal y trascendente.

Esta formación integral solo es posible gracias a la constante entrega y dedicación de las religiosas y profesores que, dentro y fuera del aula, enseñan a niñas y jóvenes el difícil arte de vivir y despiertan en ellas el deseo de construir una sociedad más justa.

Los años transcurridos en el Mater dejan un sello especial. Son "los años más felices de nuestra vida", pues en ellos se forjan grandes amistades que lo serán para toda la vida.

Users Opinions MATER SALVATORIS

Maripeppi
    Fri Sep 17 08:49:40 UTC 2021
    mis hijos no pudieron entrar :,,( muy feo todo incluyendo el profesor de 5º de la eso de mates y zulu. de las ocho horas escolares, cinco son rezar, mi hijo salio traumatizado y sin saber nada de swahili. una vergüenza.
    Mari Sol
    Fri Sep 17 08:53:09 UTC 2021
    Hola soy la marida del profesor de mates y zulu de 5. FEO TU HIJO QUE SE DISFRAZO DE HIJA PARA PODER ESTUDIAR SWAHILI CUANDO NI SIQUIERA LO OFRECEN EN EL CENTRO. SOIS UNOS GENTUZOS O OS PEGAN EN CASA.
    Maripeppi
    Fri Sep 17 08:55:34 UTC 2021
    un respeto eh que a mi me comentaron que si habia swahili. racista. homofoga. xenofoga. mchista. arde lentamente en el infierno.

Schoolar Calendar MATER SALVATORIS

Download Report Report Colegio MATER SALVATORIS. Moncloa-Aravaca. Madrid WORD Report Colegio MATER SALVATORIS. Moncloa-Aravaca. Madrid PDF Report Colegio MATER SALVATORIS. Moncloa-Aravaca. Madrid EXCEL