Escuela de Educación Infantil VALLE DE ORDESA. Fuenlabrada. Fuenlabrada Madrid

Del 22 de junio al 7 de julio FORMALIZACIÓN MATRÍCULA ED. SECUNDARIA

Users Opinions VALLE DE ORDESA

Tue Oct 06 08:28:00 UTC 2020
    Las instalaciones son lamentables, el año pasado tuvieron que posponer la apertura ya que se inundó la escuela y este año más de lo mismo, ya que han tenido que cambiar otras cuantas cosas en pleno mes de septiembre y han abierto otra vez tarde, lo que supone para los padres que trabajamos una gran faena.

Respecto al profesorado , en mi opinión ser esducadora infantil debe de ser un trabajo totalmente vocacional (la gran mayoría se nota que es así ) pero también tienen un par de ellas...que solo se debe observar a los niños como lloran al verlas, como están en el patio todo el rato hablando y tratando con desprecio a los niños, cuando acuden a ellas a decirles algo. Por otro lado mi hija lleva 2 años en la escuela y va por la cuarta educadora.
    Como consejo para los padres que estén mirando escuelas , no le lleven a esta.
    yolanda
    Mon Jul 06 09:04:50 UTC 2015
    He llevado a mis dos hijos a este centro y estamos muy contentos. El personal que trabaja en el se dedica plenamente a los niños. Las profesoras son muy cariñosas con los peques y te informan todos los días de lo que hacen los niños. Yo le pondría un pero y es que ahora en verano hace muchísimo calor en el centro y deberían de poner algo para que los niños no lo pasen mal.
    María
    Tue Jun 24 22:02:34 UTC 2014
    Yo estoy muy contenta con esta escuela porque llevé a mi hija con 1 año que no sabíani gatear y allí la enseñaron y trabajaron muchisímo con ella ayudándola a hacer las diatintas tareas sujetándola,los valores que el centro promueve son muy buenos respecto a que les enseñan a los niños desde pequeños a compartir, jugar y aprender cosas nuevas.En cuanto al profesorado son todas estupendas y l@s chicos que van de apoyo igual porque saben entender a los niños y ayudar a los que más lo necesiten.Las instalaciones están muy bien porque en todas las clases tienen distinto material para aprender jugando y también tienen varios patios.Por todo ésto y mucho más yo por supuesto que lo recomendaría a familiares y amigos.Aunque siempre se suele decir que las cosas se pueden mejorar yo en este caso opino que para mí está todo perfecto.

Schoolar Calendar VALLE DE ORDESA

Download Report Report Escuela de Educación Infantil VALLE DE ORDESA. Fuenlabrada. Fuenlabrada Madrid WORD Report Escuela de Educación Infantil VALLE DE ORDESA. Fuenlabrada. Fuenlabrada Madrid PDF Report Escuela de Educación Infantil VALLE DE ORDESA. Fuenlabrada. Fuenlabrada Madrid EXCEL