Colegio GSD Las Suertes. Villa de Vallecas. Madrid

Logo GSD Las Suertes

Colegio GSD Las Suertes

C/ de Rafael de León 10 28051 Madrid

Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria

Contact Data

 Name
GSD Las Suertes

 Code
28067331

 Status
Centro Privado - Concertado

 Type
Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria

Plurilingual
Inglés  

 Owner
GREDOS SAN DIEGO, SOCIEDAD COOPERATIVA MADRILEÑA

 Phone
913853505
917861347

 Fax
913853404

 Video

 Email
lassuertes@gsdeducacion.com

  If you are the principal, you can complete the info we show about your center to atract people interest

Location

 Position GSD Las Suertes

Region
MADRID

Province
Madrid

Locality
Madrid

Municipality
Madrid

Address
C/ de Rafael de León 10

Postal Code
28051

Teachings

 Education, courses, training GSD Las Suertes

Grade Family Teaching Modality State Subsidised
Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOGSE) ADMINISTRACIÓN Administración y Finanzas Presencial
Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOGSE) ACTIVIDADES FÍSICAS Y DEPORTIVAS Animación de Actividades Físicas y Deportivas Presencial
Bachillerato de Ciencias y Tecnología Presencial No
Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales Presencial No
Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOE) SERVICIOS SOCIOCULTURALES Y A LA COMUNIDAD (LOE) Educación Infantil (Formación Profesional) Presencial
Educación Infantil (Primer Ciclo ) Presencial No
Educación Infantil (Segundo Ciclo ) Presencial
Educación Primaria Presencial
Educación Secundaria Obligatoria Presencial
Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Medio (LOGSE) ADMINISTRACIÓN Gestión Administrativa Presencial
Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Medio (LOE) ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN Gestión Administrativa Presencial

Grades / Marks

Tests, Exams, Academic Results GSD Las Suertes

Ranking GSD Las Suertes PAU, EvAU, EBAU Grade

  Selectivity Marks

  Grades point cutoff

Services

Extracurricular, before / after - school activities GSD Las Suertes

Comedor

Additional Information

Students
2087

Additional Info

Nuestro modelo educativo apuesta por el éxito total de los alumnos, con unos criterios de exigencia en la calidad de la enseñanza y de servicio a las familias, potenciando la vocación emprendedora de las personas con especial atención a la economía social.

Buscamos la formación integral de nuestros alumnos a través del desarrollo de todas sus capacidades y en el fomento de sus habilidades sociales, para poder participar de forma objetiva y productiva en la mejora de su entorno social y natural.

Educamos a nuestros alumnos en la pluralidad social y en el conocimiento objetivo y equilibrado de la sociedad que les rodea a través del acceso a la cultura, la práctica de deportes y el respeto a la naturaleza.

Los rasgos diferenciadores de nuestro proyecto son: el proyecto educativo, el bilingüismo, el aprendizaje cooperativo, los departamentos de orientación y la educación ambiental.

Como herramientas eficaces para llevar a cabo con éxito el proyecto nos apoyamos en nuestro reglamento de régimen interno y un programa de gestión de la calidad.

MISIÓN

Atendemos a las personas para su desarrollo en diferentes etapas de la vida, formando ciudadanos comprometidos, con el fin de mejorar la sociedad en un entorno globalizado. Desarrollamos proyectos educativos de calidad y creamos empleo desde un modelo de economía social.

VISIÓN

Posicionar el Grupo GSD como el referente empresarial de la Economía Social nacional e internacional y ser reconocidos por nuestro dinamismo, innovación, creación de puestos de trabajo y carácter transformador. Conseguir el reconocimiento de GSD como institución educativa que ofrece una educación integral de excelencia y una gestión socialmente responsable.

VALORES

Honestidad: buscamos coherencia, sinceridad y espíritu de mejora en todas nuestras actuaciones personales y empresariales.
Solidaridad: fomentamos la ayuda mutua y la responsabilidad social.
Tolerancia: respetamos las ideas, creencias y actuaciones de los demás.
Democracia: esencia de nuestro proyecto empresarial.

Events

 Visiting day, Sports competitions ...

No events found

Share!

Users Opinions GSD Las Suertes

16 Opinions.
 Facilities
 Staff
 Student Body
  1. 0 Disconforme con Comentario
    0 Conforme con Comentario
    psicologaescolar.es
    12/06/2021
    Me han recomendado este centro ya que es exigente pero con un clima muy agradable tanto para el aprendizaje como para trabajar.
  2. 0 Disconforme con Comentario
    2 Conforme con Comentario
    Luis Serrano
    11/06/2021
    Pues a mi me parece en lineas generales un buen colegio, pero que cuida muy poco a sus alumnos al menos en lo que se refiere a Bachillerato.
    Es un colegio muy bueno y muy exigente en las notas de Bachillerato, con lo que ello implica. Ir a este colegio significa ir con mucho peores notas al proceso de admisión en la Universidad porque ellos ponen notas mucho mas bajas que cualquier colegio de su entorno. Muchos chavales se van despues de la ESO porque pueden conseguir mejor nota en colegios de Rivas o de Vallecas para poder coger la carrera universitaria que quieren.
    A este colegio no le importa que la nota del bachillerato valga un 60% y que sus chavales lleguen con menos posibilidades que si te vas al Hipatia en Rivas o al Valdecas en Vallecas, solo por poner algunos ejemplos, para poder elegir la carrera que deseas.
    No lo recomiendo, sinceramente, a pesar de que la educación es muy buena cualquier niño de otros colegios va a poder elegir Medicina y los del Gredos no.
    ¡¡Abandonadlo en la ESO!!
  3. 0 Disconforme con Comentario
    0 Conforme con Comentario
    elena.cn.docente
    26/05/2021
    Me han hablado muy bien de dicho Centro.
  4. 1 Disconforme con Comentario
    1 Conforme con Comentario
    jadelgadodelarosa
    13/05/2021
    20 años en ellos, creo que debo comenzar otro proceso. gracias
  5. 3 Disconforme con Comentario
    5 Conforme con Comentario
    Susana
    13/02/2021
    Bueno en Primaria, nada recomendable en Secundaria y Bachillerato.
    Sólo se preocupan del dinero y muy poco de los alumnos. Ninguna respuesta cuando hay problemas y por supuesto olvidaros de cualquier tipo de ayuda desde Jefatura o Dirección.
    Del departamento de Orientación mejor no hablar. Durante dos años mi hijo no consiguió hablar con ellos.
    Sólo quieren niños de buenas notas y que no tengan problemas. No sé atiende a la individualidad de la persona ni se fomenta el pensamiento crítico.
    Las extraescolares casi todas sin sacacuartos.
    El profesorado, salvo algunas excepciones, no es bueno. Además están pluriempleados.
  6. 3 Disconforme con Comentario
    6 Conforme con Comentario
    Laura
    10/09/2020
    Nada de información. Las secretarias unas estúpidas. Mienten en los menús que les dan a los niños. Les ponen la tele todos los días, dibujos. No les dan media mañana.
  7. 7 Disconforme con Comentario
    14 Conforme con Comentario
    Carmen
    11/06/2019
    Un colegio para niños que irían bien en cualquier centro. En cuanto hay algún problema la respuesta por parte del equipo directivo es nula, intentan hacerte comulgar con ruedas de molino.
    La enseñanza es nada creativa. No se fomenta el razonamiento, sólo la memoria. Van acelerados todo el curso y los conocimientos no se asientan. Hay algunos profesores buenos y muchos malos. Ningún interés por la individualidad de cada alumno.
    Sólo les interesa la pela.
  8. 1 Disconforme con Comentario
    7 Conforme con Comentario
    Susana
    11/08/2020
    totalmente de acuerdo
  9. 3 Disconforme con Comentario
    13 Conforme con Comentario
    Tomás
    26/04/2019
    Buenas instalaciones. Método de trabajo tradicional ( das un tema-examen de tema ).
    A nivel directivo bastante intransigentes ( si tú opinion es contraria a la suya no intentes imponerla, pero ellos si pueden ).
    Si tú hijo/a se queda un poquito atrás no vuelven para atrás, corren hacia adelante con los que van bien ( los que NO lo necesitan ), tú hijo ya no interesa para el RATIO, y a ver si no le hacen la vida imposible para que abandone el colegio y no se matricule el año siguiente.
    Si el hijo que va mal es el de un cooperativista, la cosa cambia, mucho apoyo que el pobre lo necesita.
    No te niegues a pagar el impuesto revolucionario ( CUOTA FUNDACIÓN ) porque entonces estás muerto ( a nosotros la plaza nos la dió
    el Consejo Escolar de Comunidad de Madrid y querían que pagásemos dos cuotas, una la que paga la Comunidad de Madrid por el concierto
    suscrito y otra nosotros..... por la cara ). Les salió mal, les obligaron a admitir a mi hijo o incumplirían el concierto. Desde ese día el trato
    es diferente, tú lo ves, y tienes que acudir a las autoridades a denunciar y entonces se suavizan bastante. Pero con el tiempo vuelven a la carga y vuelves a denunciar, a ver quién se cansa antes.
    Una pena, porque hay profesores muy válidos que en las tutorías te apoyan, pero creo que públicamente no lo harían y, de hecho, no lo
    hacen. En fin, una especie se SECTA con muchos prejuicios según quien seas, tus aptitudes, etc. Lo fácil es funcionar con alunmos TOP, pero lo que realmente te daría prestigio es sacar alumnos de un bajo nivel y ponerlos con los TOP, eso si que tiene mérito.
  10. 2 Disconforme con Comentario
    8 Conforme con Comentario
    Lucia
    20/03/2018
    He ido a este colegio desde primero de primaria hasta primero de bachillerato. Las instalaciones son bastante buenas la verdad salvo alguna excepción. El alumnado, bien, no hay excesivos problemas, como en cualquier colegio supongo. El profesorado bueno, alguunos están más pendientes de ti y otros no... Cómo en todos los institutos. Ahora, hablando de dinero es una burrada lo que se paga aquí para lo que ofrecen, por ejemplo, mensualmente se paga al servicio médico del colegio, al que cuando acudes te manda otra vez a clase y si vuelves te mira la garganta y si les apetece darte una pastilla te la da, no se toman molestias en mirarte nada, conozco casos en los que una niña se había roto el brazo y la decían que lo que la dolía era el moratón que la iba a salir, u otro en el que la alumna tenía varicela y decían que eran picaduras de mosquito, u otra que el alumno estaba teniendo un ataque de asma (en el que después tuvo que estar ingresado 1 semana en el hospital) la doctora le dijo que era faringitis y que se tomase una lizipaina. Este servicio es bastante caótico. Este instituto es muy bueno en muchos aspectos pero la gran mayoría de los alumnos coincidimos que solo se mueve por dinero en la gran mayoría de los casos.
    Y por último, esperó que no metan a sus hijos en este centro para cursas bachillerato porque no se lo recomiendo en absoluto, agobian al alumno de maneras que no logro entender, varios alumnos de mi curso abandonaron y se han cambiado de centro, de verdad que el bachillerato aquí no lo hagan. Respecto a lo demas, no tengo queja.
  11. 3 Disconforme con Comentario
    10 Conforme con Comentario
    ANAROSA
    10/05/2017
    Llevo a mis hijos a este colegio desde su apertura. La educación infantil esta bien en general pero debo decir que primaria y secundaria es tradicional, es mas, estudian de la misma forma que lo hacía yo y paso de los cuarenta años. He visto como la motivacion de los profesores de primaria ha ido a menos, en general, siempre hay excepciones y algún profe se lo curra verdaderamente y, sinceramente para otorgar premios a la innovación educativa dejan mucho que desear. En general esta bien si vuestro hijo/a va solo, es decir, lee, comprende y estudia de memoria y por supuesto los padres tenéis tiempo de estar en casa ayudándoles. Es un cole, en mi opinión para niños a los que les vaya bien la forma de estudiar de toda la vida . En cuanto a como salen preparados los niños, pues como muchos otros colegios, conozco niños de colegios públicos que están igual de preparados, evidentemente hay otros coles peores pero también los hay mejores.
  12. 4 Disconforme con Comentario
    8 Conforme con Comentario
    laura
    01/07/2015
    Basicamente pagas unas buenas instalaciones. Tiene gran aceptación por parte de los padres porque es el único colegio laico concertado del entorno, y les gusta tener un nivel socioeconómico (que no de otro tipo) de alumnado alto, pero creo que los públicos no tienen que envidiarle mucho en nivel educativo , que es de lo que se trata al final , no?
  13. 9 Disconforme con Comentario
    3 Conforme con Comentario
    Laur
    10/01/2015
    En el barrio todo el mundo habla bien de este colegio. Yo llevo a mi hijo a la guardería y en general estoy satisfecho. Luego como dicen otros comentarios es cierto que es caro, pero lo bueno se paga, algo mas de 500€ al mes
  14. 3 Disconforme con Comentario
    7 Conforme con Comentario
    SARA
    13/11/2014
    MUY CARO PARA LO QUE OFRECEN. EN MI EXPERIENCIA DESPUES DE CAMBIAR A MIS HIJOS DE UN PÚBLICO AL GREDOS LAS SUERTES, CREO QUE EL NIVEL EDUCATIVO Y EL ALUMNADO NO TIENE NADA QUE ENVIDIAR AL ANTERIOR COLE.
    QUIZÁ MEJOR LA IMPLICACIÓN DEL PROFESORADO Y LAS INSTALACIONES , PERO NO SÉ SI ES LO QUE BUSCABA , AL PRECIO QUE COBRAN CLARO,..
  15. 4 Disconforme con Comentario
    2 Conforme con Comentario
    Eduardo
    05/09/2014
    Yo llevo a mi hijas al GSD desde que se abrió el colegio y hasta el momento estoy satisfecho, seguro que hay cosas que se pueden mejorar y ha habido cosas que no me han gustado, como todo en la vida, pero si lo ponemos todo en una balanza, gana por goleada las cosas positivas sobre las negativas.
  16. 0 Disconforme con Comentario
    4 Conforme con Comentario
    Beatriz
    08/01/2014
    Buenas instalaciones pero caro para lo que ofrecen como "extra" y además imposible entrar si no es por hermanos o un "gran enchufe" claro.

Insert your opinion

Name:
Facilities:
Staff:
Student Body:

Recommended Schools

FEM School

Bilingual Private Center in Chamberí

Our first aim is to supply our students an education which allows them an easy access to university, always thinking in their welfare at school.


Arturo Soria School

Pedagogical Innovation, Academic Results

Educative example, Arturo Soria is a different school, a parents cooperative where families participation is a fact.

Private tuition teachers

Maestra de educación infantil

Graduada en magisterio infantil + lengua extranjera con gran experiencia en la enseñanza ofrece clases particulares para niños de primara y secundaria (apoyo y refuerzo general de todas las asignaturas)


Ingeniero Telecomunicación con Máster Formación Profesorado

Ingeniero superior en telecomunicaciones se ofrece para dar clases particulares de ciencia (matemáticas, física, química, dibujo, informática...) e inglés a todos los niveles y edades


Profesora Educación Infantil

Con experiencia en clases particulares de inglés y refuerzo general para niños de educación primaria

Further Information

Schoolar Calendar GSD Las Suertes

Consult back to school, classes / course starting date, holidays

Grades point cutoff

All university degrres grades point cutoff 2015/2016

Selectivity Marks

Schools average mark in Selectivity (PAU)

School Ranking

Schools Ranking by users personal opinion

School Opinions

Consult all users opinions about schools

Camps

Summer camps searcher

Download Report Report Colegio GSD Las Suertes. Villa de Vallecas. Madrid WORD Report Colegio GSD Las Suertes. Villa de Vallecas. Madrid PDF Report Colegio GSD Las Suertes. Villa de Vallecas. Madrid EXCEL