CEIP JOSEP TARRADELLAS. Fuencarral-El Pardo. Madrid

Users Opinions JOSEP TARRADELLAS

Sonia
    Thu Feb 04 20:01:56 UTC 2021
    No puedo estar más contenta con el colegio. Como madre de alumnos del Centro expreso mi gratitud a todo el equipo de profesionales que trabaja en el colegio, desde profesores, equipo directivo, monitores del comedor y demás personal. Trato familiar, siempre se atiende con profesionalidad a los problemas que tenemos las familias. Lo más importante es que los niños van felices al cole.
    El Centro es moderno, patio grande y espacios amplios.
    Hay un proyecto de innovación tecnológica , los niños dan robótica que, además de aprender muchas cosas muy útiles, les encanta.
    El colegio es uno de los pocos trilingües de Madrid, dan francés de una forma muy lúdica y divertida.
    El comedor también funciona muy bien, comida buena y equilibrada, a los niños les gusta.
    Y teniendo en cuenta la difícil situación de este curso pienso que se está haciendo todo con mucha responsabilidad , dándonos seguridad a los padres .
    Patricia
    Tue Jun 30 09:32:52 UTC 2020
    Quiero ver cómo van a hacer el curso que viene para mantener medidas de seguridad y distanciamiento social en un colegio que tiene más de 200 niños de los que le corresponde. No hay espacio en los patios para jugar, tienen que comer en menos de 20 minutos porque el comedor está saturado por la construcción de una sala para profesores. Eso sin enfermeras y sin orientadoras propias para atender a los niños con necesidades educativas. Pero seguro que la directora tiene la respuesta mágica: "Si no te gusta, te vas". Eso sí, a gritos porque es la única forma que tiene para hablar cuando un padre o una madre le cuenta un problema.
    María
    Wed May 13 16:49:29 UTC 2020
    Mi experiencia en este cole comenzó con la llegada "fortuita" de mi hija mayor a este centro tras desplazarnos desde el extranjero a Madrid. Esto sucedió a mediados del año 2017-2018. Honestamente, no hay día que no agradezca a la "providencia" el que nos tocara este centro. Las instalaciones son muy decentes, las propias de un colegio en Madrid, con un pequeño huerto, las aulas están bien, patio desahogado, gimnasio, sala de psicomotricidad, entiendo que lo normal en un colegio público. En este momento mis dos hijas cursan infantil en el centro. El profesorado es entregado, empático, afectuoso, bien formado y muy innovador. Desde el curso pasado 2018-2019 se incluyó dentro del curriculum (desde infantil) clases de robótica que además a los alumnos les encantan. Desde el curso 2019-2020 el colegio es trilingüe. El proyecto en inglés me parece muy competente, siguen en sistema joly phonic y cuentan con asistentes nativos de conversación especialmente cercanos a los niños. Mis hijas que son de naturaleza bilingüe en inglés disfrutan de sus clases sin aburrirse pues a ellas se les da "un plus". Esa adaptación a la realidad de cada alumno en mi opinión es un plus muy positivo. Creo en definitiva que es un buen colegio, con un nivel alto de desempeño, familias volcadas con el cole y que todo vaya bien. Sé que en el pasado ha habido problemas "políticos" entre el antiguo ampa y la dirección. Desconozco esos asuntos pero tengo claro que son parte del pasado y que a pesar de esas cosas, el colegio funciona muy bien y los niños van muy contentos a su colegio.
    Alba
    Wed Jun 07 14:22:47 UTC 2017
    Muy buen profesorado, muy mala gestion. La directora de este colegio es la única persona que no es capaz de ver la masificación que tiene: Los niños comen en escasos 20 minutos, no tienen aulas de desdoble, dan las clases de refuerzo en los pasillos, no pelea por una orientadora, no hay recursos para niños con necesidades especiales (Altas capacidades, TDAH...Ya no me refiero a NEE) no hay espacio para nada. Es un disparate.
    Amen de los comportamientos infantiles por parte de la dirección.
    P.D.: Un aplauso tanto para el profesorado como para el personal que trabaja en el centro como para el AMPA, que tanto pelean por el bienestar de los niños
    Pedro
    Fri Feb 24 22:08:53 UTC 2017
    Un colegio con buen profesorado y alumnos. Pero masificado (más incluso que el resto de colegios de Las Tablas).
    Fue proyectado para unos 650 alumnos y tendrá el próximo curso más de 900.
    Tiene un grave problema de espacio. En los últimos años se ha prescindido de aulas comunes (psicomotricidad, sala de profesores, informática) o reducido a la mínima expresión otras como el aula de música.
    En el curso 2016/17 de las 75 plazas ofertadas, 62 fueron ocupadas por alumnos con hermanos en el centro.
    En el curso 2017/18 tienen que entrar tres grupos nuevos de infantil 3 años y no hay ningún aula disponible a día de hoy.
    Además existen quejas por la limpieza del centro (1 persona para todo el centro hasta las 13h y sin nadie hasta las 17h).
    MARI
    Wed Oct 16 12:58:55 UTC 2013
    Me parece una porqueria sobre todo la comida

Schoolar Calendar JOSEP TARRADELLAS