CEIP ÁNGELES BERMEJO La Cuesta Santa Cruz de Tenerife

APOYO A LAS TAREAS ESCOLARES Y TÉCNICAS DE ESTUDIO L y X de 14:30 a16:30

ANIMACIÓN A LA LECTURA L y X de 14:30 a16:30

Timetable
El horario de Secretaría es de 8:35 a 10:30 y de 12:30 a 13:30.

Users Opinions ÁNGELES BERMEJO

Pedro
    Wed Dec 04 14:52:55 UTC 2019
    me encanta el cole!
    Alejandro
    Mon Dec 02 15:05:00 UTC 2019
    Me encanta este cole muy bien todo
    Enrique
    Thu Oct 17 11:54:48 UTC 2019
    buen colegio :3
    Keo
    Thu Oct 17 09:41:06 UTC 2019
    Buen colegio, gran profesorado, mejor alumnado. Me encanta, 10/10 por su gran alumnado y profesorado, y las instalaciones tampoco están mal, tiene un comedor grande y las clases del tamaño ideal.
    Luci
    Tue Oct 13 15:56:41 UTC 2015
    He de decir que toda mi etapa de primaria la viví en el colegio Ángeles Bermejo, tuve la mejor experiencia que se puede tener, me llevé amigos que me han acompañado durante toda mi vida y me inculcaron valores y una buena base en el ámbito educativo, hoy en día estudio para ser maestra y deseo hacer las prácticas en dicho colegio debido a mi buena experiencia.
    Es cierto, que con el paso de los años, el ambiente de los alrededores se ha deteriorado y por lo tanto el ambiente en el colegio y la clase de alumnos también, además los niños de ahora casi que nacen "aprendidos".
    En mi época habían tanto niños "buenos" como "malos", está claro que los valores que te inculcan en casa son los que te hacen pasar o aprovechar el tiempo y lo que te ofrecen, yo lo aproveché y sigo estudiando y creciendo gracias a mi buena base y al cariño con el que te educan los profesores en este colegio.
    Brian
    Thu Jun 05 14:34:36 UTC 2014
    Ey te relajas con mi colé ok k no eres nadie xa criticarlo. estudiad mas
    Yulinda
    Wed May 14 01:37:11 UTC 2014
    Buenas... yo estudie en ese colegio solo 6to grado. y bueno por mi experiencia es un excelente colegio... las profesoras son una maravilla, aprendi mucho!! sinceramente se me hizo un poco dificil adaptarme con mis compañeros de clases pero de los profesores de los profesores y el personal que labora en el colegio no tengo ninguna queja!! cuando los profesores son exigentes se aprende mas!! saludos y abrazos cariñosos desde Venezuela
    saul
    Tue Feb 18 19:25:55 UTC 2014
    llevo muchos años en este colegio y les recomendaria que se quedaran muchos años en este colegio porque es muy bueno adios.
    Un Padre
    Fri Feb 07 20:03:49 UTC 2014
    Estimada Juana
    Por lo que se lee, usted es de fuera de "Las Canarias", por lo que se ve viene usted muy preparada intelectualmente hablando.Yo soy padre de este colegio y nada tengo que decir del profesorado de este centro, y debo decir que no precisamente son lumbreras todos los padres que aquí frecuentan (mal educados, groseros, etc.) y de tal palo tal astilla
    P.D.
    Aclaro también hay padres correctos y alumnos correctos al igual que docentes correctos.
    KEVIN
    Fri Oct 18 14:36:06 UTC 2013
    Sólo sabéis criticar de mala manera, sin saber. Intentáis cambiar el mundo pero el mundo no se cambia con desconfianza. Para mi cualquier centro es bueno, si vosotros los padres os implicáis en la educación de vuestros hijos. En un colegio debe haber de todo, si eliminamos los buenos quedan los malos y estos serán cada vez peor. Por lo que la presencia de los buenos alumnos, corrige la actuación de los problemáticos o conflictivos. Con respectos a la dirección, tenéis que saber que existe un consejo escolar, en el que participan todos los sectores de la comunidad educativa, el cual elige y deroga los cargos directivos siempre con mayoría. Y si vuestra solución es lo quito de este y lo pongo en otro, os equivocáis.

Un saludo.
    laura