Colegio ALFINACH Puçol Valencia

Tue Feb 21 21:26:01 UTC 2023
    maricarmen cuevas
    Thu Feb 09 12:32:21 UTC 2023
    Un colegio horrible, la comida nefasta y los horarios son lo peor. Todos los profesores estan de enchufe, parece una mafia.
    El colegio se cae a cachos, a una chica se le cayo un vater encima.
    En la piscina hay vida propia, ahi se creo el covid, si vuestros hijos son de piel sensible no lo recomiendo.
    Las clases tienen muy malas instalaciones y es todo muy viejo, pero eso si direccion va monisima.
    Examenes muy complicados para las explicaciones que dan, no se esfuerza, prefieren estar mirando ropa.
    Los profesores van de graciosos y se pasan y las profesoras muy marujas
    que vergüenza
    Thu Oct 07 21:38:12 UTC 2021
    mira que risa, no hagáis caso a las opiniones positivas porque las escriben el personal del centro jajajajaj dais entre pena y vergüenza :)
    Docente del Centro
    Fri May 14 13:34:28 UTC 2021
    Anonimo
    Sat Oct 24 16:33:15 UTC 2020
    Desde la experiencia de alguien que estudio allí toda la vida hace ya algún tiempo, si estas pensando llevar a vuestros hijos allí: no lo hagáis. Van de que tienen mucho nivel y de que son excelentes pero es una mierda: profesores que a no ser que les hagas la pelota o saques buenas notas no te hacen ni caso, no te ayudan a motivarte a no ser que les rías las gracias o vayas de falsos con ellos en plan amigos del alma.La enseñanza en el Colegio alfinach se basa en el peloteo constante: peloteo alumno-profesor y profesor-alumno, aparte de la superioridad moral que se cargan tanto unos como otros.
    Ademas a partir de cierto curso (como 4º ESO o así) es como que hacen una especie de "purga": empiezan a presionar de manera sutil a los alumnos que peor van para que dejen el colegio con el objetivo de que cuando llegue el momento siempre puedan decir que tienen el 100% de aprobados en el selectivo. Por no hablar de que hay profesores que parecen que siguen allí porque como son fijos no pueden echarlos porque les costara dinero pero como profesionales son nefastos, no saben dar bien su asignatura (y esto no lo opinaba solo una clase, era una opinion general del alumnado).

En conclusion: solo les importa una cosa que es aparentar así que eso, huid
    Carmen Helda carbonell
    Sun Mar 10 19:09:36 UTC 2019
    Es un colegio muy amplio y bonito y creo que tendría que ser el mejor colegio de la comunidad valenciana.
    Juan
    Thu Mar 01 16:42:55 UTC 2018
    Algunos profesores son permisivos y otros, autoritarios carentes de psicopedagogía.
    Amparo
    Wed Oct 01 17:55:52 UTC 2014
    Tengo dudas sobre el manejo de las malas relaciones entre alumnos, quiero que mi hija vaya el próximo año pero no sé si están pendientes de que no haya discrminacion, racismo u otro tipo de acoso. Alguien sabe cómo trabajan al respecto de esto? Estaría muy agradecida si tenéis niños en este colegio de vuestro punto de vista. Gracias
    Pilar
    Tue Sep 30 15:44:11 UTC 2014
    Mi hijo lleva dos años en el colegio Alfinach. Estamos muy contentos, es un colegio muy exigente y aprende Muchísimo. El profesorado es excelente. En pocas palabras mi hijo es feliz y a crecido como persona. Enhorabuena tanto a dirección, profesorado y alumnado
    Esto es muy triste
    Sun Aug 10 08:38:15 UTC 2014
    Paco, Andrea y Carmen: me gustaría saber qué tipo de trastorno psicológico tenéis para haceros pasar por padres, cuando sois personal del centro.
    Paco
    Sat Aug 09 20:24:08 UTC 2014
    Mi hijo va encantado, lo llevamos a otro anteriormente pero no tenía el nivel que esperábamos y aquí ha superado con creces los objetivos que queríamos conseguir. Hemos hablado con otros padres y comentan lo mismo. Nos parecen mejor formados los profesores en Alfinach por su trayectoria profesional y experiencia que en Mascamarena! Lo recomendamos de todas todas.
    Andrea
    Sat Aug 09 20:18:36 UTC 2014
    Mi hija ha entrado en medicina gracias a este colegio. Un nivel fantástico!! No podemos estar más contentos con este colegio, por su implicación con los padres, los alumnos, la profesionalidad y el excelente nivel académico, sólo hay que ver las calificaciones obtenidas en selectividad. Muchas gracias!
    Carmen
    Sun Aug 03 10:08:02 UTC 2014
    Mi hija va encantada!
    marisol
    Mon Jun 23 05:49:35 UTC 2014
    Si comparamos  Alfinach con Mascamarena canet, me quedo con Alfinac. El personal es más profesional y ético
    Virginia
    Tue Dec 17 12:04:33 UTC 2013
    Excelente colegio. Mi hijo va contentísimo.
    conxa
    Fri Dec 06 07:37:03 UTC 2013
    Mi hija esta encantada
    Andrea
    Wed Aug 28 20:23:37 UTC 2013
    No lo pisarán mis hijos. HORRIBLE.
    Maria
    Sun Jul 14 17:28:43 UTC 2013
    Es un colegio excelente, tiene un profesorado de gran calidad y unas instalaciones estupendas.

Schoolar Calendar ALFINACH

Statistics Colegio ALFINACH

Download Report Report Colegio ALFINACH Puçol Valencia WORD Report Colegio ALFINACH Puçol Valencia PDF Report Colegio ALFINACH Puçol Valencia EXCEL