Colegio SAN AGUSTIN Valladolid

Fri Apr 28 20:41:31 UTC 2023
    Ex-Alumno 2021
    Thu Jun 24 16:57:11 UTC 2021
    He visto muchos comentarios negativos hacia el colegio, desde mi experiencia, partiendo de 1 de infantil hasta 2 de bachillerato solo tengo buenas palabras y agradecimiento al colegio. Los profesores muy cercanos y se implican con los alumnos, siempre quieren ayudar. Muy buenas instalaciones en las que han estado trabajando estos últimos años. Sin duda el mejor colegio que podía haber elegido para estudiar. Además ofrecen una gran preparación para la EBAU y sales más que preparado. Más que recomendable desde mi experiencia personal.
    Georgina Paeso
    Fri Mar 23 12:25:13 UTC 2018
    Lo mejor del colegio son sus profesores. Implicados con las dificultades de los alumnos ayudando hasta que lo consiguen. Gracias.
    Un padre
    Sat Feb 18 22:25:53 UTC 2017
    Va en caída libre muchos profesores poco implicados o sin nivel para impartir clases por desactualizacion o  falta de formación. ..la dirección seglar lo tapa todo y la eclesiástica no dirige nada o vive en la inopia...... La preparación de cara a la pau y posteriormente a la universidad por debajo e los centros públicos. .. y en valores....cada vez.menos... Decepcionado.
    Ex-Alumna
    Tue Aug 30 14:07:20 UTC 2016
    A nivel personal quedé muy contenta con el colegio. Grandes y buenas instalaciones, todo tipo de actividades. Profesores de todo tipo, pero la mayoría de ellos implicados en las clases y con dinámicas muy atractivas.
    Además el colegio no deja de invertir en la mejora del centro y de las instalaciones, de ahi que las cosas cuesten.
    No eres madre ni nada
    Sat Jun 04 18:37:19 UTC 2016
    Ana, si el alumno va bien es porque ha contado con apoyo escolar y su rendimiento es el adecuado, ahí no tiene nada que ver la genética ni el resto de pamplinas que acabas de inventarte. Te justificas igual que un profesor inepto que no sabe enseñar y necesita echar las culpas a otros.
    Ana
    Sat May 28 07:37:46 UTC 2016
    Cómo madre de alumnos he de reconocer q el profesorado es muy cercano y siempre he notado mucha implicación en su trabajo. Me parecen profesores bien cualificados que además se reciclan constantemente. Pero claro, esto de opinar de los profesores depende también de como sea el alumno. Ya se sabe q si el alumno va bien es gracias a la genética de sus progenitores y que si va mal lo fácil es echar la culpa al profesor.
    ANNA
    Mon Mar 07 18:06:15 UTC 2016
    Exclente en actividades extraescolares sobre todo deporte y artisticas. Profesorado como en todos los sitios, unos muy implicados y otros pasotas. Maravilloso si te cruzas con alguno de los profesores pedagogicamente innovadores que tiene. Mis hijos todavía les recuerdan con añoranza y cariño
    Felipe VI
    Mon Jan 25 11:00:28 UTC 2016
    En nuestro caso no podemos presumir de profesor. Las instalaciones, colegio muy bien, eso sí se paga por todo todo todo!
    A pastar
    Mon Dec 21 04:21:41 UTC 2015
    ex-alumno años 70, recuerda que no vivimos (afortunadamente) en los años de tu infancia (si es que no te has inventado lo de ex-alumno). Un colegio no debería comportarse como una secta ni recaudar hasta por respirar.
    ex alumno años 70
    Mon Dec 14 19:38:50 UTC 2015
    recordad el lema de la ORDEN DE San Agustin.. "TOMA Y LEE" y sobre todo "MIRA A TU INTERIOR".
    Mss
    Thu May 07 00:52:51 UTC 2015
    Muy poca implicación de algunos profesores y psicóloga. En los últimos años hemos salido en los periódicos con noticias muy desagradables por presunta discriminación con los alumnos. Te cobran por todo. Los uniformes son de muy mala calidad y muy caros. Constantemente piden dinero y donativos para causas.. Haren Alden, bocadillo solidario, carrera solidaria, recogida de alimentos.. Hay profesores excelentes y otros de los que marcan a tus hijos de por vida para mal y prácticamente todos son seleccionados desde la misma universidad privada, no pasan oposiciones ni preparación adicional. No es bilingüe y las clases adicionales de inglés son carísimas.
    A favor las instalaciones y el servicio de comedor que es de mucha calidad.
    Padre
    Mon Mar 30 14:11:56 UTC 2015
    Es un buen centro la implicación de los profesores es muy alta(en nuestro casó al menos ), la dirección muy cercana y la implicación de los padres alta. Yo lo recomiendo.
    chicho
    Tue Mar 10 17:45:51 UTC 2015
    Gran colegio para alumnos con inquietudes sobre todo artísticas y deportivas.
    Tienen muchas actividades para participar
    Bass
    Wed Jun 25 13:52:29 UTC 2014
    Descontento